; Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Monaco

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 25/02/2019

Ligue 1

Angers vs Monaco = ambos equipos marcan

seguimos con ligue 1 en un partido en el que me sorprende las cuotas para este partido y mas viendo como estan ambos equipos con los problemas defensivos , no entiendo como puede pagarse casi cerca los 2 € el ambos anotan si que en francia normalmente es mas dificil ver goles pero en este encuentro se por las estadisticas por como llegan los equipos y por seguir esta competicion que ambos equipos no saben jugar a defender y esto no es nuevo miramos como esta el monaco no es casualidad que esta temporada este en la situacion que esta y a sido por los problemas en defensa si que hay que destacar los problemas con lesiones que han tenido y demas el equipo de la capital monagesca pero realmente sigue siendo una defensa muy fragil lo mismo puedo decir de el angers cada año es la misma historia es un equipo que no tiene un equipo compensado y eso le lleva a sufrir cada año por mantener la categoria y en su estadio normalmente se ven partidos de resultados de locura asi que principalmente por los 2 equipos que estan tan imprecisos en defensa y estan haciendo partidos irregulares pienso que veremos un partido de goles muchisima suerte a quien siga mi pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 02/03/2019
Partido de la jornada 27 de la liga francesa en Stade Raymond-Kopa que enfrenta al Angers (12) contra el Monaco (16).
 El equipo local viene de perder en el minuto 90 en casa del colista después de 3 victorias seguidas contra equipos que no están atravesando una buena etapa: Niza, Strasbourgo y Dijon. Equipo rocoso 29GF 29GC con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas como local.
 POr su parte el Mónaco después de salir del pozo, con el buen aporte de los fichajes de invierno, viene en linea ascendente con un golpe moral tras su victoria contra el Lyon la pasada jornada. Gelson está que se sale, y marcando goles y Cesc aporta equilibrio al equipo. Me parece excelente teniendo en cuenta que tenemos cubierto el empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.