; Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Marseille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Angers vs Marseille

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 23/04/2018
Buenas,vamos con el partido de la jornada 35 de la Ligue 1 que enfrenta al Angers 14 clasificado contra el Marsella 4 clasificado.

Angers en 14 posición con 37 puntos estando a 8 puntos del descenso,practicamente ya han logrado la salvación.De sus últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y un rojo.Del Angers jugando como local tendríamos otros 4 verdes y un rojo.

Marsella 4 clasificado con 69 puntos,tiene asegurada los puestos de Europa League el año que viene,pero esta empatado a puntos con el 3 clasificado,el Lyon,que da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.Decir que este jueves tendra el primer partido de las semifinales de la Europa League,partido bastante exigente si los de Marsella quieren llegar a la final,asi que llegaran cansado al partido contra el Angers.

Decir que el Marsella como visitante a encajado gol en sus ultimos 5 visitas,con una cuota de 1.75 me parece bastante bueno este pick.Suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:58 28/04/2018
Partido en el que el Marsella se juega la vida, porque necesita ganar si o si para poder estar en Champions la próxima temporada mientras que su rival a 8 puntos del descenso en 12 por jugar se podría decir que no se juega prácticamente nada.

-En primer lugar el valor de esta cuota tan alto para el Marsella me imagino que será como jugó y jugara Europa League pero la buena noticia es que con un 2-0 a favor no creo que Rudi reserve a casi nadie para el jueves, por otro lado y también muy importante es que el Marsella ha ganado sus ultimas 3 salidas contra equipos muy similares al de este partido como son Tolouse, Troyes y Dijon y también jugó Europa League entre semana en dos de estos partidos y también gano su partido de Europa League por lo que es una buena señal.

-El Angers es un muy buen local pero quiero pensar que al prácticamente no jugarse nada no saldrán como su rival que se esta jugando todo, equipos como el Monaco y Psg ya le ganaron como visitantes por lo que no es nada heroico que gane el Marsella, es más seria lo lógico.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 29/04/2018
Impresionante cuota esta del Marsella a -1 cuando tiene que ganar 100% y no tiene mas competiciones a sus espaldas

Se juega poder entrar en Chmapions y quitarle ese puesto al Monaco. Juega contra un Angers que esta a 5 puntos del descenso pero que no peligra tanto realmente porque sus rivales de abajo seguramente pinchen varios partidos

Cierto es que el Angers lleva una buena racha de partidos sin perder, pero como ya he dicho se enfrenta a un Marsella que ncesita ganar y que saldra con todo a hcerlo

Cierto es que tienen la vuelta de la Europa League esta semana, pero van con un margen de 2 goles de ventaja y tampoco pueden descuidar la liga, asique yo voy con ellos

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.