Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga 13 de enero 2015
1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 18:40

Bastia 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Bastia +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la Copa de la Liga francesa entre el Bastia y el Stade Rennais, donde espero que el Bastia marque dos goles o más y pinte el pick de verde.

 1. El Bastia ha marcado 2 goles o más en los últimos 4 partidos jugados en casa.

 2. El último partido que jugó en casa lo ganó 4-2 contra el PSG remontando un 0-2, con lo que entiendo que el estado anímico del equipo será más que bueno.

 3. El último precedente entre ambos lo ganó el Bastia 2-0 el 13 de diciembre pasado.

 4. El Stade Rennais ha encajado por lo menos 1 gol en los últimos 4 partidos jugados fuera de casa, y no han sido salidas del todo complicadas.

 El Stake se me va por defecto al 10.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
París Saint Germain +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la Copa de la Liga francesa entre el Saint Etienne y el París Saint Germain, donde creo que el PSG puede marcar 2 goles.

 1. El PSG viene de perder estrepitosamente en liga 4-2 en su visita al modesto Bastia, y con la pasta que hay invertida en ese equipo, creo que habrá habido un toque de atención en el vestuario para que se pongan las pilas. Caer eliminado de una competición, ya en cuartos de final es algo que no se pueden permitir, sobre todo estando como están cuartos en la liga.

 2. El PSG anda con gol fuera de casa. 8 goles en los últimos 3 partidos jugados fuera.

 3. El PSG le ha metido mínimo 2 goles al Saint Etienne en los últimos 5 enfrentamientos directos que han tenido, por lo que parece que le tiene cogida la medida.

 # Tengo que decir que el Saint Etienne no encaja demasiados goles, pero van a tener enfrente a un PSG que necesita lavar su imagen, y que si se ponen, son capaces de meterle 2 goles a cualquier equipo francés.

 El Stake se me va por defecto al 10.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:57
Lo de los stakes, te pasa siempre, sólo con el móvil? No tienes manera de solucionarlo? Haces bien en avisar al final de tus picks, pero aun así descoloca un poco encontrarte ese stake 10, la verdad ;)
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Clasificará - PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partidazo de Cuartos de Final de Copa Francesa el que enfrenta esta tarde noche a Saint Etienne y PSG.

Es cierto que Saint Etienne es un equipo muy rocoso en su estadio y que el PSG no está atavesando su mejor momento de la teporada, pero aún así confío en la clasificación de los hombres de Blanc.

Con un cruce de Champios League mas que complicado y una Ligue 1 que se les está poniendo cuesta arriba la Copa puede ser una trofeo para ¨salvar¨la temporada, y mas a sabiendas de que los 2 rivales mas fuertes de Francia, Lyon y Marsella están fuera de dicha competición.

Esperemos que PSG saque todo lo que tiene y demuestre el gran potencial que tiene.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy buenas!

Vamos con el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa que enfrenta al St.Etienne vs PSG. (21:00h)

He encontrado un pick bastante bueno, +3.5 tarjetas en el partido.

Vamos con el equipo local. El St.Etiene esta haciendo una temporada de infarto. Actualmente está en tercera posición el campeonato liguero, por delante de PSG y Mónaco. Su nivel de juego ha mejorado muchísimo respecto a años anteriores y su juego ofensivo es casa vez más vertical.
De sus últimos 5 partidos en casa, no ha perdido ninguno; ha ganado 4 y ha empatado 1. Ganando a Olympique de Lyon y empatando contra el Mónaco.

LI1   Saint-Étienne   1 - 0 Metz   
LI1   Saint-Étienne   1 - 1 AS Monaco   
LI1   Saint-Étienne   3 - 0 Olympique Lyonnais   
LI1   Saint-Étienne   1 - 0 Bastia   
LI1   Saint-Étienne   3 - 0 Evian TG

Por otra parte, el PSG viene de una racha bastante mala, perdiendo contra Guingamp y Bastia(este último, ganando 0-2, quedando finalmente 4-2)

LI1   Lorient   1 - 2 PSG   
LI1   Metz   2 - 3 PSG   
LI1   Lille   1 - 1 PSG   
LI1   Guingamp   1 - 0 PSG   
LI1   Bastia   4 - 2 PSG

Por lo tanto me espero un partido bastante igualado y reñido, cosa que puede favorecer a nuestro pronostico. Además, creo que el PSG irá a morir para disipar dudas de cara a lo que queda de temporada y romper la racha negativa que llevan.

Otra cosa por la cual me ha hecho decantarme por este resultado es el arbitro. Ennjimi, lleva un promedio de 4.1 tarjetas en los últimos 9 partidos, superando así nuestra linea.

Stake 3

Cuota: @1.83.

PD: Creo que la linea de tarjetas irá subiendo a lo largo de la tarde, así que cuanto antes hagáis la apuesta, mejor!

SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 15:12

Bastia vs Rennes
13-01-2015 18:40


Bastia +1.5 goles

3
Partido de cuartos de final de la Copa de la Liga francesa entre el Bastia y el Stade Rennais, donde espero que el Bastia marque dos goles o más y pinte el pick de verde.  1. El Bastia ha marcado 2  ...

te sigo con esta, es una cuota elevadisima por 2 goles del bastia que viene encendido tras ganarle al PSG por liga.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 18:40

Bastia 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Bastia mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En otras bookies la cuota por 2 goles del bastia ha bajado un poco pero en luckia la encontramos en 3.00 en un partido igualado entre los locales y el rennes por la copa de la liga de francia.

El bastia en la copa de la liga en 16vos de final viene de ganarle 3-1 al Auxerre, en 8vos de final se enfrentaron al Caen empatando 2-2 y ganando en la prorroga 3-2. En la liga de francia vienen de ganarle 4-2 como local al PSG luego de ir perdiendo 0-2 y lograr la epica remontada, este equipo esta fuera del descenso por solo 1 punto.

Estos dos equipos bastia y rennes ya se enfrentaron en la actual temporada por la liga con victoria 2-0 de los locales, la cuota es elevadisima me parece que estan subestimando al bastia en donde solo han perdido 3 partidos en casa los 3 por liga, en 2 de ellos perdieron pero anotaron 1 gol, en varios partidos de liga anotaron 2 goles al Montpellier 2-0, 3 goles al marsella a inicio de temporada en aquel empate 3-3.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de la Copa de la Liga Francesa entre el St. Etienne y el PSG.

En los últimos 5 partidos de estos dos equipos los 3 mas recientes fueron victorias para el PSG con 8 goles a favor y 1 en contra mientras que los otros 2 partidos terminaron en empate.

31.08.14   LIG   PSG   St. Etienne   5 : 0
16.03.14   LIG   PSG   St. Etienne   2 : 0
18.12.13   COP   PSG   St. Etienne   2 : 1
27.10.13   LIG   St. Etienne   PSG   2 : 2
17.03.13   LIG   St. Etienne   PSG   2 : 2

Bien es cierto que en la liga solo los separa un punto pero el PSG tiene 10 goles mas a favor y a partido unico el PSG siempre es letal.

3.   St. Etienne   (24:13)   39   
 
4.   PSG      (34:17)   38   

Con esta pedazo cuota merece la pena ir con el PSG.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Copa de la Liga 13-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Buenas!! Partido de Copa de la Liga en Francia.

La cuota que dan por el PSG me parece un poco escandalosa y creo que al menos hay que intentarlo, cierto es que hay que ir con prudencia (Con Stake 1 o 1,5) ya que suelen ser enfrentamientos muy igualados y si nos fijamos en las estadísticas suele darse bastantes veces el empate entre estos dos equipos, pero es que el equipo de Blanc lleva muchos tropiezos ultímamente y no puede permitirse el lujo de fallar mucho más si quiere conseguir varios títulos esta temporada, que era el objetivo primordial cuando se estaba conformando esta enorme plantilla.

La derrota ante el Bastia después de ir ganando 0-2 dolió y mucho, espero que hoy si se adelantan no dejen pasar la opción de controlar el partido, no como sucedió el pasado fin de semana en el encuentro de liga que se llevaron un palo bastante fuerte, deberían conseguir una victoria para calmar un poco los ánimos. El PSG es un equipo llamado a conseguir grandes cotas este año y debe ir empezando a ir demostrándolo porque se le empieza a complicar la temporada. En Champions se cruzan con el Chelsea, en liga tienen que lidiar con Marsella y Lyon para conseguir un gran título esta temporada, torneo que finalmente creo que ganarán, pero necesitan algo más que un título (Liga Francesa) para que esta plantilla de sus frutos, ya sea la Copa de la Liga o la Copa de Francia, o ambas.

En frete un St Etienne díficil de ganar y más aún en su cancha, equipo con buen físico y bien plantado en el campo que seguro que pondrán las cosas complicadas al equipo parisino.

Aún sabiendo que Blanc hará varias rotaciones, tiene una gran plantilla como para sacar este partido adelante. Con muchisima calidad individual, solo espero que mantenga gente arriba que puedan determinar el partido en un momento u otro como Lavezzi, Lucas Moura, Cavani o Ibrahimovic (que jueguen al menos dos) y que el equipo local tambíen de descanso a algún jugador titular.

A ver si pintamos de verde una buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:40

Bastia vs Rennes
13-01-2015 18:40


Bastia mas de 1.5 Goles

3
En otras bookies la cuota por 2 goles del bastia ha bajado un poco pero en luckia la encontramos en 3.00 en un partido igualado entre los locales y el rennes por la copa de la liga de francia.El basti ...

empata el bastia 1-1 iniciada la segunda mitad, necesitamos un gol mas para el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:53
Lo de los stakes, te pasa siempre, sólo con el móvil? No tienes manera de solucionarlo? Haces bien en avisar al final de tus picks, pero aun así descoloca un poco encontrarte ese stake 10, la verdad ;)

 No tengo ordenador y lo hago desde una tablet. Intentare solucionarlo, pero soy muy paquete para estas cosas. Mientras tanto seguiré avisando en el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:57

Bastia vs Rennes
13-01-2015 18:40


Bastia +1.5 goles

3
Partido de cuartos de final de la Copa de la Liga francesa entre el Bastia y el Stade Rennais, donde espero que el Bastia marque dos goles o más y pinte el pick de verde.  1. El Bastia ha marcado 2  ...

te sigo con esta, es una cuota elevadisima por 2 goles del bastia que viene encendido tras ganarle al PSG por liga.

Me parece perfecto Kisho.  A mi también me pareció buena cuota, sobre todo por como venía el Bastia. Al final cayeron 3 y nos pintaron verde, que es lo que interesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:55

Bastia vs Rennes
13-01-2015 18:40


Bastia mas de 1.5 Goles

3
En otras bookies la cuota por 2 goles del bastia ha bajado un poco pero en luckia la encontramos en 3.00 en un partido igualado entre los locales y el rennes por la copa de la liga de francia.El basti ...

buen verde nos da el bastia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:32

Saint Etienne vs Paris Saint Germain
13-01-2015 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.9
Muy buenas!Vamos con el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Francesa que enfrenta al St.Etienne vs PSG. (21:00h)He encontrado un pick bastante bueno, +3.5 tarjetas en el partido.Vamos co ...

VERDE!! A falta de 15 minutos el St.Etienne nos da la 4ta tarjeta que necesitábamos. Ganancias para los que me hayáis seguido! A por más!!  ;) ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:02

Saint Etienne vs Paris Saint Germain
13-01-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa...

2.3
Buenas!! Partido de Copa de la Liga en Francia.La cuota que dan por el PSG me parece un poco escandalosa y creo que al menos hay que intentarlo, cierto es que hay que ir con prudencia (Con Stake 1 o 1 ...
Lástima que nadie se animara a seguir este cuotón, cuando la temporada empieza a definirse hay que ir con las grandes plantillas como el PSG y sobre todo en Francia que no es que haya muchos equipos ahora mismo capaces de vencerles si los parisinos juegan con ganas y concentración. Verdazo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.