Skip to main content
 

Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 13 de enero 2015
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 13-01-2015 21:15

FC Porto 3 - 1 U. Madeira

Pronóstico:
Oporto ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos pues vamos a esta copa de la liga portuguesa al estadio do dragao, donde nos encontramos este choque entre el Oporto y el U.Madeira de segunda division.

Vamos con la victoria en los 2 tiempos del equipo de julen Lopetegui aunque seguro que para esta copa
va hacer rotaciones pero con el fondo de vestuario que tiene y la diferencia de categoria con
respecto a su rival que en segunda se enfrento al Oporto B y no paso del empate 1-1 veo la victoria del Oporto muy factible ya que tambien juegan en casa.

Pues Lopetegui ha dicho que le da mucha importancia al torneo y que va a competir al maximo en todas sus competiciones,y viendo la lista de convocados creo que este equipo le puede pasar por encima a los de Madeira.Dara descanso a Fabiano, Danilo, Martins Indi, Casemiro, Herrera y Tello.
Seguramente de minutos a Adrian ex-atletico en lugar de Tello,esperemos que se estrene por fin con el Oporto y no olvidarnos de la genial temporada que esta haciendo Oliver Torres ya con 5 dianas en 13 partidos que a jugado de liga.

Lista de 18 convocados del Oporto:

Helton, Andres Fernandez, Maicon, Marcano, Quaresma, Jackson Martinez, Quintero, Reyes, Jose Angel, Evandro, Adrian Lopez, Ricardo, Campaña, Alex Sandro, Oliver Torres, Ruben Neves, Gonçalo Paciencia e Ivo Rodrigues.

Oporto 2 Clasificado   11G 4E 1P   39 Goles a favor y 8 en contra

U. Madeira 8 Clasificado en segunda division   9G 6E 7P 28 Goles a favor y 22 en contra

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 13-01-2015 21:15

FC Porto 3 - 1 U. Madeira

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5



Cuota que me gusta bastante para la línea que han puesto ya que pienso que el Porto, pese a lo que comentaré después, si se pone las pilas, debería quitarse de encima al Uniao Madeira. La línea de hándicap asiático HA -2.5, creo que tiene bastante valor, sobre todo a esta cuota y teniendo en cuenta que en otras casas la cuota del Hándicap Europeo -2 se sitúa alrededor del 1.80



Uniao Madeira:


Equipo de la ”Liga de Honra”, la segunda división portuguesa, una liga que tiene poca importancia dentro de Portugal y que nada más sirve como escaparate de los jugadores para saltar a la máxima división portuguesa o un trámite para el salto de los equipos a la misma. También es una liga que sirve para que las jóvenes promesas del top 4 portugués (Sporting Braga, Sporting, Benfica y Oporto) se desenvuelvan en ambientes competitivos.

El Verano pasado tuve la suerte de poder ir a Madeira de vacaciones una semana y he de decir que, a nivel personal, me sorprendió la tradición futbolística que existe en la isla, una isla muy pequeña y que no cuenta con un gran número de habitantes (sobre 260.000) pero que destaca sobre todo por la concentración de la población en su capital, Funchal. El Uniao Madeira, se encuentra al noreste de Funchal, en Machico, y lejos de la capital apenas hay producción futbolística alguna, ya que todo se centra en la capital, dónde se encuentran los equipos más importantes de la isla, los que juegan en la Primeira Liga, el Marítimo y el CD Nacional. Con esto me refiero a que aunque el Uniao Madeira tenga mucha más historia que los otros dos, nunca ha sido importante a nivel nacional y esto ha hecho perder el interés a sus seguidores.

Las veces que hay altos números de asistencia en el estadio han sido para ver y animar al club cuando juega con un equipo de la máxima categoría como esta temporada ante el Paços Ferreira y el Sporting Braga y aún así no han llenado los 3000 asientos. Su influencia en la liga,por ser un escaparate para los clubes de la Primeira Liga, se han venido abajo con la entrada del filial del Marítimo en la categoría, lo que hace que los chavales de la isla se vayan a este equipo (más oportunidades de llegar al máximo nivel.



Con todo esto sólo quiero decir que este equipo vive a la sombra de los grandes de la isla y su nivel futbolístico es muy pobre, aumentando a medida que hacen fichajes, como esta temporada. Lo que sí destaca es que esta temporada han mejorado con respecto a la anterior aunque han hecho muchos muchos cambios, sobre todo en la plantilla.





Situación Uniao Madeira:


Va en una posición intermedia y tiene muy poquitas posibilidades de ascender porque los dos puestos que hay para ascender parece que ya tienen matrícula. Esta colocado noveno, justo por encima del Porto "B" con el que ya quedó en liga 1-1.

En la Copa y en el tramo final de 2014, sobre todo en Diciembre, demostró su gran estado de forma consiguiendo eliminar al Paços Ferreira en la ronda preliminar de la competición por un global de 6-4 y un sorprendente 4-2 en casa. A esto le sumamos su victoria en casa ante el Sporting Braga en esta fase de grupos, justo cuando ya todos estábamos preparando la entrada al 2015, el 28 de Diciembre, en un partido que terminó 2-1 para los isleños. Aunque creo que es importante destacar que los visitantes tenían 8 jugadores no habituales en el once inicial.


El 2015 lo están llevando de manera regular con una derrota ante uno de los rivales directos por la lucha para ascender, una derrota que le ha costado casi que decir adiós al ascenso. También consiguió una victoria ante uno de los peores equipos de la liga, Santa Clara; aunque con mucho sufrimiento teniendo que remontar el 1-0 que iban al descanso y con el gol de la victoria en el 88’ a poco minutos del final.




Porto:


No voy a comentar la situación porque todos reconocemos lo que es actualmente uno de los mejores equipos de Portugal. Eso sí, cosas que tengo que destacar:

 - Gran rendimiento como local (Cumplió el hándicap en 4 de los 9 partidos que ha jugado como local en la Primeira Liga)
 - Último partido en casa ante un rival que no opuso mucha dificultad lo que supone más rotaciones y más tiempo para preparar el partido de Copa
 - Muchísima diferencia entre los equipos de la liga portuguesa, diferencias que se agravan si nos referimos a equipos de la segunda división.
 - Mucho fondo de armario el equipo de Lopetegui
 - Fue eliminado de la Taça de Portugal por lo que esta es la única competición copera que le queda por delante al Porto FC. Lopetegui ya ha dicho que saldrán a por todas en la competición.




Convocatoria del Porto:

Porteros: Helton y Andrés Fernández
Defensas: Maicon, Marcano, Jose Ángel, Alex Sandro, Reyes, Gonçalo Paciencia e Ivo Rodrigues
Centrocampistas: Quaresma, Quintero, Evandro, Ruben Neves, Campaña, Óliver Torres y Ricardo Pereira
Delanteros: Adrián López y Jackson Martínez

Alineación Probable: Andrés Fernández; Ricardo Pereira, Paciencia, Marcano, Alex Sandro; Quintero, Evandro, Óliver Torres; Quaresma, Jackson Martínez, Adrián López.




DATOS CLAVE:


El Oporto no hará tantas rotaciones como las últimas veces, por lo menos no arriba. Aboubakar y Brahimi, estarán en la CAF con lo que tendrá que entrar el colombiano Jackson Martínez o dar entrada al ya recuperado, Ruben Neves.

Los mayores cambios se darán atrás y entre el extremo reconvertido Ricardo Pereira en lugar de Danilo en el LD y vuelve a la titularidad Alex Sandro, sancionado en liga, entrarán en el centro Marcano y Gonçalo Paciencia, del filial.
Porto muy descanso, con varias rotaciones


El Uniao Madeira esta quemadísimo porque este será su tercer viaje consecutivo en tres días y estando entre islas se nota: primero en la península, en Colvhila (2 horas en avión), luego a las Azores (Otras dos horas en avión con viaje entre islas) y ahora tendrá que ir a Porto (2 horas también). Físicamente agota tanto viaje para un equipo que suele jugar una vez a la semana y viaja cada dos y al que le espera un mes largo.


Clasificación para la siguiente ronda mediante "competición liguera", si el Oporto gana (y mejor si golea) al Uniao Madeira, tendría casi sellada la clasificación porque se iría a 6 puntos mientras que sus máximos rivales, Río Ave y Sporting Braga, se quedarían a 0 o 3.





Probablemente con la victoria les valga, pero estos jugadores no suelen pisar el acelerador y al haber varias bajas importantes y prolongadas, como la de Brahimi y Aboubakar, algunos jugadores, como es el caso del español Adrián López, querrán demostrar su valía para ser el segundo delantero del equipo. Aún así, iremos a stake medio!


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:18

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Oporto ganara ambas mitades del partido

1.72
Hola muy buenas a todos pues vamos a esta copa de la liga portuguesa al estadio do dragao, donde nos encontramos este choque entre el Oporto y el U.Madeira de segunda division.Vamos con la victoria en ...

Muy muy buena esta, sólo podría no salir si hubiera paliza en la primera parte y el equipo desconectara, pero aún así, mucho 'value'. Suerte!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:19

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuota que me gusta bastante para la línea que han puesto ya que pienso que el Porto, pese a lo que comentaré después, si se pone las pilas, debería quitarse de encima al Unia ...

Se me había olvidado comentar que la otra casa que tenía buena cuota era Sportium con el Hándicap Europeo -2 a @1.90

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:37
Buenísimos ambos picks, yo sólo me espero, aunque pueda implicar bajada de cuota, a si salen titulares Quaresma y Jackson Martínez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:24
Yo este creo que lo voy a dejar pasar.
Demasiado altas las líneas de los hándicaps, y el Uniao ya viene de dar la sorpresa ante el Braga.
Porto contra Rio Ave salió con mayoría de suplentes, y aunque son gente de calidad, vienen sin rodaje y sin minutos.
No me preocupan a nivel defensivo, pero Adrián, Pereira (que jugó de lateral),  Neves, Campaña, o Evandro tienen poco rodaje y veremos qué tal andan de fluidez y confianza.

De todos modos mucha suerte.
Si juega Jackson será una gran noticia. No controlo Liga de Honra pero un delantero tan potente no es fácil de parar para ninguna defensa.

Un saludo artistas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:54
Yo este creo que lo voy a dejar pasar.
Demasiado altas las líneas de los hándicaps, y el Uniao ya viene de dar la sorpresa ante el Braga.
Porto contra Rio Ave salió con mayoría de suplentes, y aunque son gente de calidad, vienen sin rodaje y sin minutos.
No me preocupan a nivel defensivo, pero Adrián, Pereira (que jugó de lateral),  Neves, Campaña, o Evandro tienen poco rodaje y veremos qué tal andan de fluidez y confianza.

De todos modos mucha suerte.
Si juega Jackson será una gran noticia. No controlo Liga de Honra pero un delantero tan potente no es fácil de parar para ninguna defensa.

Un saludo artistas.

Que bueno leerte por aquí Lojo!  ;D

A mí no me llamo la atención la alta línea porque ya contra el Belenenses (que este año va más o menos bien en la liga) el hándicap asiático estaba en -2 a @1.90. Defensivamente el Oporto no es un equipo que sufra y yo creo que con el ataque que tendrán poco problema tendrán los centrales.

Todo lo demás acompaña al ataque del Oporto: Ricardo Pereira le va a dar mucha profundidad a la banda acompañando el movimiento del extremo (ha estado jugando con el "B" asi que no tiene mala forma, Alex Sandro es el LI titular, Neves está recién recuperado y si tiene minutos será al final, yo creo que se va a ver un centro del campo tipo: Quintero, Evandro, Torres, con Evandro como hombre más retrasado. Arriba tendrá que colocar a tres de estos cuatro, que es lo que tiene: Jackson Martínez, Adrián, Quaresma e Ivo Rodrigues (antes lo he colocado mal). Seguramente en la segunda parte de descanso al colombiano y Quaresma por Ivo y Ruben Neves por bandas, con Adrián en el centro. En la portería Andrés Fernández, que no es el titular, pero es un muy buen portero.

En resumen: En el Oporto no hay titularísimos, aunque si un once de gala, pero las alternativas son de casi igual rendimiento. Contando sólo los 10 de campo, habrá dos habituales con el "B", arriba los importantes excepto Tello y un habitual en el centro como Quintero y un hombre que está cogiendo minutos y que lo hizo bien ante el Belenenses como Evandro.

Tampoco tiene mucho donde elegir  ;D ;D


Aunque es normal lo de dejarlo pasar o como comenta vmv, esperar a la confirmación oficial de J.Martínez y Quaresma.


P.D: Recuerdo que dio la sorpresa en sus dos partidos como local y los otros equipos jugando con muy pocos jugadores habituales. Las cosas son distintas, el campo del Uniao es pequeño y el del Porto más bien grande, además de que no hay comparación entre los suplente de uno y otro jeje

Un saludo!  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 08:40
Yo este creo que lo voy a dejar pasar.
Demasiado altas las líneas de los hándicaps, y el Uniao ya viene de dar la sorpresa ante el Braga.
Porto contra Rio Ave salió con mayoría de suplentes, y aunque son gente de calidad, vienen sin rodaje y sin minutos.
No me preocupan a nivel defensivo, pero Adrián, Pereira (que jugó de lateral),  Neves, Campaña, o Evandro tienen poco rodaje y veremos qué tal andan de fluidez y confianza.

De todos modos mucha suerte.
Si juega Jackson será una gran noticia. No controlo Liga de Honra pero un delantero tan potente no es fácil de parar para ninguna defensa.

Un saludo artistas.

Que bueno leerte por aquí Lojo!  ;D

A mí no me llamo la atención la alta línea porque ya contra el Belenenses (que este año va más o menos bien en la liga) el hándicap asiático estaba en -2 a @1.90. Defensivamente el Oporto no es un equipo que sufra y yo creo que con el ataque que tendrán poco problema tendrán los centrales.

Todo lo demás acompaña al ataque del Oporto: Ricardo Pereira le va a dar mucha profundidad a la banda acompañando el movimiento del extremo (ha estado jugando con el "B" asi que no tiene mala forma, Alex Sandro es el LI titular, Neves está recién recuperado y si tiene minutos será al final, yo creo que se va a ver un centro del campo tipo: Quintero, Evandro, Torres, con Evandro como hombre más retrasado. Arriba tendrá que colocar a tres de estos cuatro, que es lo que tiene: Jackson Martínez, Adrián, Quaresma e Ivo Rodrigues (antes lo he colocado mal). Seguramente en la segunda parte de descanso al colombiano y Quaresma por Ivo y Ruben Neves por bandas, con Adrián en el centro. En la portería Andrés Fernández, que no es el titular, pero es un muy buen portero.

En resumen: En el Oporto no hay titularísimos, aunque si un once de gala, pero las alternativas son de casi igual rendimiento. Contando sólo los 10 de campo, habrá dos habituales con el "B", arriba los importantes excepto Tello y un habitual en el centro como Quintero y un hombre que está cogiendo minutos y que lo hizo bien ante el Belenenses como Evandro.

Tampoco tiene mucho donde elegir  ;D ;D


Aunque es normal lo de dejarlo pasar o como comenta vmv, esperar a la confirmación oficial de J.Martínez y Quaresma.


P.D: Recuerdo que dio la sorpresa en sus dos partidos como local y los otros equipos jugando con muy pocos jugadores habituales. Las cosas son distintas, el campo del Uniao es pequeño y el del Porto más bien grande, además de que no hay comparación entre los suplente de uno y otro jeje

Un saludo!  ;D ;D

Pues yo si te voy a seguir ;)
Los argumentos me parecen muy válidos como para que salga la apuesta. Pocos explican tan bien porqué lanzan un pronóstico, y a mí sin duda este me ha convencido, demasiada información buscada como para considerarlo aventurado.
Mucha suerte Ricardosantana y a quién se aventure a apostarle al Oporto al igual que nosotros ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 09:25

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuota que me gusta bastante para la línea que han puesto ya que pienso que el Porto, pese a lo que comentaré después, si se pone las pilas, debería quitarse de encima al Unia ...
No paras de asombrarme como te curras los picks ,tampoco se te escapa el futbol en Portugal ehhhhhhhh, yo te he seguido muchas veces en la liga de los canguros y siempre me has asombrado con tus redacciones,Hay mas ligas que controlas?
sigue asi con la calidad de tus pronosticos y ampliando el abanico de competiciones que muchos usuarios te lo agradeceremos ,un saludo y mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 10:53

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuota que me gusta bastante para la línea que han puesto ya que pienso que el Porto, pese a lo que comentaré después, si se pone las pilas, debería quitarse de encima al Unia ...
No paras de asombrarme como te curras los picks ,tampoco se te escapa el futbol en Portugal ehhhhhhhh, yo te he seguido muchas veces en la liga de los canguros y siempre me has asombrado con tus redacciones,Hay mas ligas que controlas?
sigue asi con la calidad de tus pronosticos y ampliando el abanico de competiciones que muchos usuarios te lo agradeceremos ,un saludo y mucha suerte.

No es que controle, pero si que más o menos miro unas cuantas por si hay algo interesante. Este año me he centrado en la A-League ya ahora está de descanso, aunque después está la MLS, a la que todavía le queda, la Jupiler Pro League y la Tercera Canaria. De estos, suelo poner pocos picks porque no me da tiempo de poner más y porque habitualmente en el mes hago pocos jejeje

Y para este partido ha sido la coincidencia que me gusta como juega el Oporto y además a finales de Verano estuve en Madeira y me interesé por ese tema, poca gente para los clubs que no son CD Nacional o Marítimo. Hasta jugué la "Totobola", pero no salió..  ;D

Gracias! Y esperemos que el Oporto siga con la lectura del partido que hemos hecho!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:08

Bueno, final de la primera parte. El Uniao Madeira ha sido durante todo el tiempo un equipo muy compacto y difícil entrar. Durante los primeros 20 minutos el porto ha estado intentando atacar peor lo ha hecho de forma pasiva y con muchos pases atrás. Pero entre todo esto ha llegado el primer gol, creo recordar que de Quintero, y se ha visto un equipo visitante que se empezaba a abrir para buscar el empate y ahí el Porto ha tenido muchas oportunidades interesante (4 tiros a puerta y una clara fallada). A dos minutos del final hay que destacar que el Uniao Madeira ha llegado a puerta en una sola vez y casi ha sido gol (tiro al palo).

Me gusta como esta el partido y no me extrañaría que saliera al final y eso que al final no ha sacado ningún titular.

Este ha sido el once: Heltón; Ricardo Pereira, D.Reyes, Marcano, J.Ángel; Campaña, Evandro, R.Neves; Quintero, Adrián, Ivo.

En el banquillo: Andrés Fernández, Maicon, Alex Sandro, O.Torres, Quaresma, J.Martínez, G.Paciencia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:14

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Oporto ganara ambas mitades del partido

1.72
Hola muy buenas a todos pues vamos a esta copa de la liga portuguesa al estadio do dragao, donde nos encontramos este choque entre el Oporto y el U.Madeira de segunda division.Vamos con la victoria en ...

Puffffff gracias al penalti.Solo pude ver la segunda parte por ver los dos rojos que me dio el Valencia.
Muy acojonao despues del gol del U.Madeira,de esos partidos que sabes que por mas que dominen y lleguen
al area sabes que se chocan contra un muro.Fatal Adrian y que manera de llevar el balon de O.Torres es increible el futuro de este jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:29

FC Porto vs U. Madeira
13-01-2015 21:15


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

1.95
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cuota que me gusta bastante para la línea que han puesto ya que pienso que el Porto, pese a lo que comentaré después, si se pone las pilas, debería quitarse de encima al Unia ...


Bueno, final de la primera parte. El Uniao Madeira ha sido durante todo el tiempo un equipo muy compacto y difícil entrar. Durante los primeros 20 minutos el porto ha estado intentando atacar peor lo ha hecho de forma pasiva y con muchos pases atrás. Pero entre todo esto ha llegado el primer gol, creo recordar que de Quintero, y se ha visto un equipo visitante que se empezaba a abrir para buscar el empate y ahí el Porto ha tenido muchas oportunidades interesante (4 tiros a puerta y una clara fallada). A dos minutos del final hay que destacar que el Uniao Madeira ha llegado a puerta en una sola vez y casi ha sido gol (tiro al palo).

Me gusta como esta el partido y no me extrañaría que saliera al final y eso que al final no ha sacado ningún titular.

Este ha sido el once: Heltón; Ricardo Pereira, D.Reyes, Marcano, J.Ángel; Campaña, Evandro, R.Neves; Quintero, Adrián, Ivo.

En el banquillo: Andrés Fernández, Maicon, Alex Sandro, O.Torres, Quaresma, J.Martínez, G.Paciencia


Supongo ya me habían avisado pero mi cabreo es bastante importante. En fin, no hay mucho que decir, el Porto tuvo la mayoría de las oportunidades y controlo el partido. A 7-8 minutos de empezar la segunda parte Quaresma consigue el segundo gol y tres jugadas mas tardes en una gran fallo de marca de Ricardo Pereira en el lateral, se va sólo Élio para poner el 2-1 y ahí se crecieron los visitantes. Después el árbitro ha estado excesivamente permisivo con el Uniao Madeira tras faltas y empujones y no pitar nada, incluso una en el borde del área, y parece que con el penalti y las dos tarjetas del final calmó los nervios porque el público a cada cosa que dejaba no paraba de pitarle.

El partido estaba para que el Porto hubiera metido 2-3 goles en la primera parte pero no lo ha aprovechado. Muy bien los "jóvenes" que ha sacado Lopetegui y mal Adrián porque en la segunda parte casi que ha hecho más para estorbar que para hacer jugar al equipo. Me cabreo porque esto debería haber casi verde en la primera parte y al final, pasa lo que pasa, pero las oportunidades las ha tenido. Lo siento por lo que la siguieron!  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.