; Francia Ligue 1 8 de marzo 2014 Skip to main content

Francia Ligue 1 8 de marzo 2014

1
(Leído 1207 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:02
Francia - Ligue 1 08-03-2014 16:30

Bastia vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con el líder de la división francesa, que este año está más goleador que el pasado.

Aunque el bastia vaya 9, y juegue en casa, no creo que sea un hándicap muy opuesto a que haya tres goles en el partido, pues el PSG ya ha recuperado a Cavani y el último partido que jugo demostró lo en serio que va este año. Si añadimos encima que IBRAcadabra está este año espléndido y que la media de goles para estos partidos es de 3.. Creo que saldrá verde.

SUERTE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:15

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Nos Vamos con la Jornada 28 de la Ligue 1 y , en concreto, con un partido que enfrenta, en el Stade Armand Cesari, al Bastia (9º clasificado) contra el que va ser el campeon de la liga francesa, el Paris Saint Germain (1º clasificado).

Ambos equipos llegan en momentos de forma muy diferentes a este partido, ya que el Bastia esta encadenando una serie de partidos con muy malos resultados mientras que el Paris Saint Germain no tiene a quien le tosa en esta liga.

El aliciente de este partido podria haber estado en una excesiva relajacion del PSG ya que tiene que disputar entre semana el encuentro de vuelta de la Champions League contra el B. Leverkusen, pero esto se a convertido en una mera anecdota ya que la eliminatoria esta mas que resuelta con el 0-4 que le endoso el Psg en Alemania. En la Ligue 1 el PSG es el dominador absoluto y hace con sus rivales lo que quiere; es uno de los equipos mas fuerte de europa por plantilla y porque Blanc a conseguido armar un autentico equipazo con una solidez impresionante.

Cuando no juegan los titulares lo hacen los "suplentes" y lo hacen igual de bien y no es de extrañar con este plantillon: En defensa Maxwell, Thiago Silva, Alex o Marquinhos, Van der wiel; en el centro del campo Motta, que esta haciendo un temporadon, Matuidi (este va para crack), Verratti (el amo) y Pastore y por si fuera poco hay que sumarle una de las contrataciones mas importantes del mercado invernal, Cabaye; La delantera merece mencion a parte: Ibra, Cavani, Lavezzi, Lucas Moura.. En fin es normal que se esten paseando en la liga Francesa.

Sus ultimos resultados son los siguientes:

PSG 2 - 0 Marsella
Toulouse 2 - 4 PSG
Leverkusen 0 - 4 PSG
PSG 3 - 0 Valenciennes
Monaco 1 - 1 PSG

El Bastia llega a este partido con una racha de malos resultados importante y es que su juego esta siendo bastante malo. Es un equipo poco goleador y , obviando los 4 ultimos clasificados, el Basta es el equipo mas goleado con 38 goles encajados en 27 partidos. Su defensam, como podemos ver esta haciendo aguas y esto contra el PSG es un suicidio. Sus ultimos resultados son los siguientes:

Lorient 1 - 1 Bastia
Bastia 0 - 2 St. Etienne
Bastia 0 - 2 Monaco
Toulouse 1 - 3 Bastia
Marsella 3 - 0 Bastia

Creo que minimo el PSG ganara comodamente por 2 goles, en cuyo caso nos reintegrarian la pasta, y es muy probable que gane por alguno mas a poco que este fino arriba y nos darian un verdazo, por lo tanto le veo mucho value a este pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:04

Pronóstico:
PSG marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Pues vamos con una apuesta que me gusta bastante, aunque no sea una cuota muy alta.

No hay mucho que decir que no este ya dicho y visto de la plantilla que esta temporada tiene el PSG. El PSG lleva una media de 2,37 goles a favor por partido. En sus últimos 20 partido de liga ha marcado mas de 1,5 goles en 18 de ellos. En la primera vuelta ya goleo el PSG por 4-0 al Bastia, y en la temporada pasada consiguió el PSG dos victorias contra el Bastia con 3 y 4 goles a favor respectivamente.

Por parte del Bastia podemos destacar que en sus últimos 10 partido de liga ha encajado 2 o mas goles en 6 ocasiones.

Cuota algo baja pero bastante segura, ya que este año el PSG en Francia no parece tener grandes rivales que le pongan los partidos difíciles, y en numerosas jornadas esta goleando a los rivales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:45

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pick bastante simple. Voy a ir con la victoria del PSG en casa del Bastia con esste Handicap de -1 que me parece bastante correcto teniendo en cuenta la cuota y que nos viene de perlas para cualquier combinada de este fin de semana y que le daria bastante valor, ya que veo al PSG ganando almenos por más de dos goles, pero creo que podemos tener ese margen con esta cuota ya que el PSG más de una vez nos ha dado un disgusto fuera de casa.

Es cierto que el equipo de Blanca es lider incontestable de la Ligue 1, pero hay veces que fuera de casa ha renqueado un poco, por eso no voy a ir con el handicap de -2 pronosticado por el compañero, aunque tambien lo veo bastante bien teniendo en cuenta la cuota. La derrota en casa del Evian, los despistes en Copa, el empate ante el Saint-Ettiene o algunas actuaciones hace que me decante por el -1. Es cierto que en los ultimos enfrentamientos entre ambos equipos el PSG ha pasado por encima del Bastia, pero como digo voy a ir con este pronostico para utilizarlo en alguna combinada.

19/10/2013 Paris Saint Germain - Bastia 4-0 (Francia Ligue 1)
08/02/2013 Paris Saint Germain - Bastia 3-1 (Francia Ligue 1)
22/09/2012 Bastia - Paris Saint Germain 0-4 (Francia Ligue 1)

Creo que del PSG hay poco que hablar, asi que conozcamos un poco más a su rival. El SC Bastia marcha 9º en la clasificación. Ha formado un equipo bastante interesante y ha logrado resultados bastante buenos en lo que llevamos de campeonato. El ex del Sevilla Squillaci, el veterano Landreu, otro conocido de nuestra liga como Romaric, los jovenes Boudebouz y Kharzi o Milos Krasic son los nombres propios de este Bastia que ya ha conseguido ganar a Burdeos o Stade Rennais.

Confiemos en el PSG y en su capacidad goleadora para pintar de verde este pick. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:20

08-03-2014 16:30

Under(-) 2.5

2.1
Vamos con el líder de la división francesa, que este año está más goleador que el pasado.Aunque el bastia vaya 9, y juegue en casa, no creo que sea un hándicap muy opuesto a que haya tres goles  ...

Te has confundido tu pronostico es under 2,5 y tu argumentas a favor del over 2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:22

Pronóstico:
Ibrahimovic marca dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bet365 nos ofrece cuotas muy interesantes para los goles de Zlatan en el día de hoy: paga al menos un gol suyo @1,66 y 2 o más goles @3,75. En este caso me inclino por esta segunda apuesta aumentando el riesgo porque me parece que la cuota merece, sin duda, la pena.

Bien es cierto que el jugador sueco de origen bosnio no ha marcado muchos goles como visitante en esta Ligue 1. Sin embargo, sí ha marcado 2 goles en las últimas dos salidas del PSG. En la última en la Ligue 1 en su visita al Tolouse el PSG se impuso por 2-4 con tres goles de Ibrahimovic. En la anterior salida, en la ida de Octavos de Final de la Champions League, el PSG se impuso al Leverkusen por 0-4 con dos goles de Ibra. En total ha marcado 11 goles en los últimos 10 partidos disputados por el PSG en todas las competiciones. Sin duda son unos grandes números del sueco, que se encuentra en un buen momento de forma.

Hoy el PSG visita al Bastia. El Bastia está realizando una buena temporada, en estos momentos es 9º en su segunda temporada tras su ascenso a la Ligue 1 en la 2011/2012. El año pasado se salvó holgadamente con un tramo final de temporada muy bueno. Sin embargo, en estas dos temporadas se le han atragantado sus enfrentamientos con el PSG. En los tres partidos en que se han enfrentado estos han sido los resultados:

PSG   Bastia   4 : 0 -> 2 goles de Ibrahimovic
PSG   Bastia   3 : 1 -> 1 gol de Ibrahimovic
Bastia   PSG   0 : 4 -> 3 goles de Ibrahimovic

En la temporada pasada Zlatan hizo un hat-trick en el Stade Armand Cesari, donde hoy volverá a jugar. Es un equipo que se le da bien al sueco y por ello refuerzo mis argumentos para inclinarme por esta apuesta: 2 goles o más de Zlatan Ibrahimovic en el partido de esta tarde. Cavani no está hoy disponible por motivos personales, por lo que el sueco tendrá todo el protagonismo en la punta de ataque del equipo parisino.

El miércoles el PSG tiene la vuelta de Octavos de Champions frente al Leverkusen. Sin embargo, con una renta de 4 goles obtenida en la ida, no va a ser un factor que haga que Blanc reserve a jugadores teniendo un compromiso importante de cara a dejar prácticamente sentenciada la liga a falta de 10 jornadas para el final. De ganar en Bastia, el PSG se pondría con una renta de 11 puntos de ventaja sobre el Mónaco a la espera del partido de las 20h de estos frente al Sochaux.

Así pues, voy con stake reducido por lo arriesgado de la apuesta pero tengo confianza en los goles de Ibra que puedan pintar de verde este pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:33

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
28ª Jornada de la Liga Francesa. Partido que enfrenta a Bastia y PSG.
Apuesta para "Gana PSG".

El Bastia es actualmente 11º con 34 puntos (a 14 de Europa League y 12 por encima del descenso). Como local lleva 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lleva 31 goles a favor y 40 en contra.
Aunque es un equipo fuerte como local, lleva una mala racha de resultados y precisamente varios han sido ante equipos de la zona de arriba.
Perdió en sus 2 últimos partidos como local:
Bastia 0-2 Mónaco
Bastia 0-2 Saint Etienne

Ante 2 equipos de la zona alta de la tabla no fue capaz de hacer nada. Incluso ante el Mónaco sin Falcao encajó 2 goles.

El PSG es el actual líder de la liga con 64 puntos (8 de ventaja con respecto el Mónaco). Fuera de casa lleva 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. Lleva 64 goles a favor y 18 en contra.
Aunque, como es lógico, fuera de casa no rinde al mismo nivel que como local. Lleva 3 victorias consecutivas en liga.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Aunque creo que puede ir ajustada, tampoco espero una goleada, el PSG debería de cumplir y ganar el partido ante un equipo que está en baja forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:09

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido de la 28º jornada de la Ligue 1. Juegan el 9º clasificado el Bastia, contra el líder PSG que ha puesto el turbo hacia el título.

Bastia no es un mal equipo de local ya que tras 13 jornadas es el 7º mejor equipo con 8 victorias,2 empates y 3 derrotas (los 2 últimos partidos en casa 2 derrotas St Etienne y Mónaco). Con un total de 17 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte el PSG es el mejor equipo visitante tras 13 partidos con 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. Sus últimos 5 partidos de visitante se cuentan con 3 victorias y 2 empates. Tiene un balance de 24 goles a favor por 13 en contra.

Parece que el equipo ya entiende lo que pide al entrenador porque les ha costado después de un inicio de temporada dubitativo, pero con Zlatan al mando el equipo (pichichi del equipo en goles y asistencias 22-10) va ganando partidos, dominando de principio a fin y sin apenas sufrimiento y aprovechando los regalos de su máximo rival y perseguidor por el título el Mónaco para ir aumentando su ventaja.

Me gusta el HA -1 para el PSG, dado el momento dulce que atraviesa el equipo creo que hay confianza suficiente como para buscar un resultado abultado a favor de los parisinos, además tienen equipo de sobra para ganar por goleada y si gana simplemente por un gol la apuesta sería nula.

Los resultados de los últimos partidos nos sonríen. Esta temporada en la 1º vuelta ganó el PSG 4-0 y la temporada pasada igual, ganó en casa 3-1 y en Bastia 0-4.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:23

PSG marca +1.5 goles

1.44
Pues vamos con una apuesta que me gusta bastante, aunque no sea una cuota muy alta.No hay mucho que decir que no este ya dicho y visto de la plantilla que esta temporada tiene el PSG. El PSG lleva una ...

Pues mediada la primera parte ya estaba acertada la apuesta :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 14:26

Under(-) 2.5

2.1
Vamos con el líder de la división francesa, que este año está más goleador que el pasado.Aunque el bastia vaya 9, y juegue en casa, no creo que sea un hándicap muy opuesto a que haya tres goles  ...

Pick cancelado ya que el argumento era para un over y se posteó un under. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.