Pronóstico: Mónaco gana ambas partes Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 17ª Jornada de la Primera División de Francia. Partido que enfrenta a Mónaco y Ajaccio. Apuesta para "Mónaco gana ambas partes" (Es decir cada parte es como si fuese un partido individualmente). El Mónaco es actualmente 3º con 35 puntos (a 1 punto del Lille y 4 del PSG). Lleva 27 goles a favor y 11 en contra. Es el 2º equipo más goleador y el 3º que menos goles encaja. Es uno de los mejores locales con 6 victorias y 2 empates (junto al PSG el único que no ha perdido en casa), con los siguientes resultados: Mónaco 4-1 Monptellier Mónaco 0-0 Toulouse Mónaco 1-0 Lorient Mónaco 3-0 Bastia Mónaco 2-1 Lyon Mónaco 1-1 Evian Thonon Mónaco 2-0 Rennes De sus 4 victorias en las que, por resultado (es decir victoria por mínimo 2 goles de ventaja) es posible, hubiese sido verde en 3 de 4. El Ajaccio es actualmente 19º con 9 puntos (a 6 puntos de la salvación). Lleva 11 goles a favor y 27 en contra. Solo ha ganado un partido en toda la temporada y es uno de los peores equipos fuera de casa. Lleva 3 empates y 4 derrotas con los siguientes resultados: PSG 1-1 Ajaccio Sochaux 0-0 Ajaccio Rennes 2-0 Ajaccio Lille 3-0 Ajaccio Guingamp 2-1 Ajaccio Toulouse 1-1 Ajaccio Girondins Bordeaux 4-0 Ajaccio De sus 3 derrotas (de las 4 que tiene) en las que hubiese sido posible verde en este pronóstico, lo fue en 2 de las 3. Voy a Stake 2 para esta apuesta. El planteamiento es el siguiente. Mientras que un 2-0 nos da un posible verde, un 3-0 o un 4-0 casi que nos lo aseguraría. Este es el problema de esta apuesta. Creo que es una buena cuota pero es casi como decir "Necesito un Hándicap Asiático -2,5" por lo que, aunque un 2-0 con un gol en cada parte nos da un verde, creo que es casi igual de complicada que el Hándicap -2,5. Sin embargo ya, como he dicho el 2-0 nos puede dar un verde, voy con esta apuesta que creo que es muy posible y está a una gran cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora