; Francia Ligue 1 4 de diciembre 2014 Skip to main content

Francia Ligue 1 4 de diciembre 2014

1
(Leído 1179 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 04-12-2014 21:00

Lyon 2 - 1 Reims

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El Lyon está actualmente en la posición nº 3 con 27 puntos. Esta en puestos europeos y solo esta a 6 del mismo PSG. Después de un empate y una derrota no puede permitirse perder mas puntos. Me gusta mucho su juego, grandes jugadores en plantilla y llegan mucho a la zona de tres cuartos, terminan bien las jugadas y su potencial ofensivo es impresionante. Creo que deberían ganar sin muchas complicaciones.

Por parte del Reims, ocupa la plaza nº 8 con 22 puntos. Lleva 5 jornadas invicto, cosechando 11 puntos de los 15 posibles. Un balance demasiado bueno para la plantilla que tiene. Llega de una victoria contra el Bastia, pero creo que van a bajar un punto su intensidad. Apenas van a tener descanso al ser visitante, y ante un rival tan duro es complicado puntuar en su estadio.

Por parte de los jugadores el Lyon no contará con Gourcuff ( 3 goles / 1 asistencia). Mientras el Reims no dispondrá de Preville ( 2 asistencias), Atar y Albaek.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales , y 2 victorias visitantes con resultado de 0-1.

Creo que es una cuota muy interesante para combinar.

Vamos con stake 2!
No Participante
Conociendo el foro

Lyon 2 - 1 Reims

Pronóstico:
Lyon Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos hoy con la primera division francesa donde se enfrentan Lyon y Reims.

Lyon 6° en la tabla con 27 puntos si hoy consigue la victoria ascenderia hasta la 3° de la tabla.Jugando como local, Lyon es un equipo muy muy fuerte solo cediendi 3 puntos de 24 posibles.
Ha marcado 20 goles como local (2'5 de media) y ha encajado solamente 4 (0'5 de media).

Reims se encuentra 9° con 22 puntos y como visitante solo ha conseguido 1 victoria, y 3 empates en 7 salidas.Reims tiene un balance goleador como visitante de 6 goles marcados (1'16 por partido) y ha encajado 12 (1'7 por partido)

No Participante
Azote de las bookies

Lyon 2 - 1 Reims

Pronóstico:
Lyon - Carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Partido de Ligue 1 francesa en el que el Olympique de Lyon no se puede permitir un pinchazo, es mas, tiene que dar un golpe en la mesa tras la humillante derrota en St.Etienne este ultimo fin de semana por 3-0.

Si ganaran hoy incluso adelantarian a su anterior verdugo poniendose terceros a 4 puntos del Psg y 5 del lider, Marsella.

Cabe destacar que el Lyon ha disputado 8 partidos como local esta temporada en liga, ganando 7 y perdiendo 1, en 4 de esas 7 victorias marco 3 o mas goles, lo que lo coloca como el mejor local empatado con el Marsella, creo que el Reims pagara hoy los platos rotos.

Reims, un equipo que no va mal, ha perdido 5 de sus 15 partidos jugados, en 4 de ellos encajo 3 o mas goles, esperemos que hoy pierdan con contundencia, o al menos 3-0 o 3-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.