; Francia Ligue 1 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Francia Ligue 1 23 de noviembre 2013

1
(Leído 826 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 09:30
Francia - Ligue 1 23-11-2013 20:00

Evian Thonon Gaillard 0 - 4 Lorient

Pronóstico:
¿Cuántos goles anotará el Evian? +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Decir que la apuesta es en Luckia. Stake 2.

Partido en el que me parece que se van a dar goles y visto la trayectoria del Lorient fuera, opto porque el equipo local hace +1.5 goles, que está mejor pagado que el over.

El Evian después de 13 jornadas marcha el 14º con 16 ptos, 7 más que la línea de descenso. Como local lleva 2V-3E-2D, y su balance de goles en casa es 10-10 (2.9 por partido). 5 de 7 partidos como local fueron over.

El Lorient, 17º ,un puesto por encima del descenso y con 11 ptos (2 ptos por encima). Sus 7 partidos a domicilio han sido derrotas. Siendo su balance goleador fuera de 3-16 (2.7 por partido).

Los 3 precedentes son:

08.05.13   COP   Evian TG   Lorient   4 : 0
29.09.12   LIG   Evian TG   Lorient   1 : 1
19.11.11   LIG   Evian TG   Lorient   2 : 1

Viendo los pocos goles que marca el Lorient y su trayectoria fuera, me decanto por que hace mínimo 2 goles el Evian a cuota superior.

Saludos.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:12

Sochaux 1 - 1 Bastia

Pronóstico:
Sochaux marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con un mercado que se paga bastante bien y donde el equipo de casa debe de salir de la posición que se encuentra.
 A priori parece muy difícil el reto, ya que el colista debe marcar dos goles, pero es en su casa y ya lo hizo hace un par de semanas al gran Mónaco, pero además llega un equipo de media tabla ( 10º de 20 equipos, en todo el medio)y que esta basando su liga particular sobre todo en casa donde ha conseguido 16 de 18 puntos posibles, y fuera baja bastante el listón, 2 puntos de 21. Además lo que mas me atrae de esta apuesta es que ha encajado 17 goles en los 7 partidos disputados fuera de su estadio.
Ultimos partidos de Sochaux en casa:

Sochaux - St. Etienne   0 : 0
Sochaux - Mónaco   2 : 2   
Sochaux- Valenciennes   2 : 0

Ultimos partidos de Bastia fuera :

Reims- Bastia    4 : 2   
PSG- Bastia    4 : 0   
St. Etienne -Bastia   2 : 2   
Mónaco -Bastia    3 : 0

Iremos com un stake moderado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:01
Francia - Ligue 1 23-11-2013 17:00

Reims 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de la 14 jornada que enfrentaran en el Stade Auguste Delaune al Reims que recibe la visita del lider el PSG.

Pienso que el PSG ganara este partido y seguira con su buena racha y manteniendo las distancias con el 2, ahora mismo el Lille.

Aqui les dejo mis razones.

1. PSG esta intratable y esque en las 13 jornadas aun no han perdido, llegan con 4 victorias y 1 empate.

2. Reims en casa no es un equipo tan fuerte,como lo demuestra que solo a ganado 2 partidos de los 6 jugados, solo a ganado 1 de los ultimos 5.

3. PSG lejos de su estadio tambien estan muy bien, 6 partidos y niguna derrota, 4 victorias y 2 empates, llegan con 4 victorias y 1 empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:59

Lyon 1 - 1 Valenciennes

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
bueno voy a ir con el lyon en este partido , ya que la considero una victoria segura y la cuota no es mala.

Ante todo decir que no entro en esta apuesta porque me encante el juego del Lyon, ya que me parece un equipo mediocre tirando a malo esta temporada; A pesar de ello este partido invita a entrarle por el rival y porque aunque el juego del lyon es penoso en casa no esta sacando malos resultados.

La liga francesa tiene un nivel bastante bajo y este año mas , ya que la diferencia entre monaco, que no es gran cosa, y psg con respecto a los demas es enorme. Los equipos como el Valenciennes tienen dificil competir con equipos de media tabla para arriba.

El Valenciennes es uno de los peores de la ligue 1 y uno de los peores visitantes tambien con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas mientras que el lyon solo ha perdido 1 partido en casa.

Creo que es bastante probable que se de asique le voy a entrar al lyon.

linx33
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:54

Rennes 1 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
14º jornada Ligue 1
Se enfrentan Stade Rennais(11º) y Girondins de Bordeaux(12º),los 2 con el mismo nombre de puntos.

Los 2 son equipos bastante irrigulares y entrar en esta apuesta es bastante peligroso !!
De los 6 ultimos enfrentamientos entre ambos equipos,Bordeaux tiene una ligera ventaja y gano en Rennes 0-2 en su ultimo cara a cara (12.01.2013) ....
En liga los 2 se quedan con una derrota en sus ultimos partidos,Rennes en casa del Bastia(10º)1-0 y Bordeaux en su campo contra FC Nantes(5º)0-3 ...

Mas que estadisticas es una apuesta intuitiva y creo que la victoria de uno de los 2 conjuntos hoy sera muy dificil de conseguir,va a ser un partido cerrado y muy disputado..
No habra 50 ocasiones de gol y el que se aprovecha bien de las pocas oportunidades saldra victorioso !Por eso voy a jugarme esta doble oportunidad pensando que un empate es un resultado muy probable...pero para eso Bordeaux tendra que rectificar sus problemas defensivos que le costaron caro frente al Nantes !!

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.