Skip to main content
 

Francia Ligue 1 21 de septiembre 2011
1 2
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:16

Ah es verdad!! perdón entonces se me ha ido la cabeza XD es verdad el PSG juega en casa.... que cabeza tengo!! disculpas de nuevo xD

ya sabes hasta en las mejores familias pasa ;) igual te llevas un verde bien majo creo que es mejor cuota para el lyon que si fuese el PSG jeje ;)

Aparte de eso en las combinadas de Magicbet esta el R.madrid hoy, que no supera en ninguna casa de apuestas el 1.3 ni por asomo. No es por fastidiar en serio, solo por aclararme, ¿pero no deben de tener todos los pronosticos cuota superior a 1.3?

Jajaja no si yo tenia en mente todo el rato que la apuesta era para el Lyon pero no sé por qué se me cruzaron los cables y empeze a explicarlo como si fuera el PSG, también por qué estaba mirando su partido o yo que se, lo de la combi ni idea! nunca manejo esas cuotas, lo mínimo que he llegado a poner a sido 1,65 y combis nunca he hecho así que XD

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:17
Si la regla dice que no se pueden combinar picks de cuota inferior a 1.3. Supongo que esas combiandas seran borradas cuando el moderador de turno lo vea.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:25
Ni tan mal entonces ;)

Gracias por la aclaración Laudrup
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:49
Por cierto la repentina subida de cuota del "Lyon" de 1,95 a 2,30 corresponde con el resultado que se esta dando  ::) raro raro raro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.