Skip to main content
 

Francia Ligue 1 21 de septiembre 2011
1 2
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 08:24
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Caen 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
No está mal esta cuota que nos encontramos para la victoria del Lyon en el dificil campo del Caen. Estos últimos se muestran bastante duros como locales, aunque ya en esta temporada, tanto Toulouse como Lille, dos equipos punteros de esta Ligue1 han logrados ganar por la minima en el Stade Michel d'Ornano.

El Lyon por su parte se presenta con las bajas de Kallstrom y Gourcuff, bajas importantes sin duda. De todos modos, se espera que salgan titulares Gomis :Bastos, Cris... Vamos, gente de la columna vertebral de este Lyon.

El Olympique debería ganar y más si quiere conservar su recién estrenado liderato. Esperemos que así sea!

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:49
Francia - Ligue 1 21-09-2011 21:00

Saint Etienne 1 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Creo que las cuotas deberian estar combiadas, las que tiene el St.Ettiene para el Tolouse y las del Tolouse para el St.Ettienne; quiza el factor local visitante ha influido, y como estan mal puestas las cuotas encuentro un valor tremendo en la parte del tolouse; es una pasada a 2,20 el h.a 0 del Toluose.
Primero, el estado de forma actual de ambos equipos es totalmente diferente, el St.Ettienne viene de 3 derrotas consecutivas, lo qu el ha llevado al 13º puesto en la clasificación, mientras que el Tolouse todavia no a perdido como visitante, 2 victorias consecutivas y 3º en la clasificación, es nos marca donde esta uno y donde esta el otro. Eperemos que sigan las rachas de ambos y el Toluse gane el partido. Lo que es indicutible es que valor en la cuota hay mucho.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:20
Francia - Ligue 1 21-09-2011 21:00

Saint Etienne 1 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno otra jornada mas voy a confiar en un resultado positivo del Toulouse.
La tabla deja claro que han empezado en una forma magnifica la ligue 1. Solo 2 tropiezos hasta ahora, una derrota en casa frente al PSG y un empate bien trabajado ante el niza como visitante.

La semana pasado jugaron contra el Girondins, en un partido que tuvo 2 caras bien distintas. El Girondins se puso 0-2 en la primera mitad, quiza demasiada ventaja para lo que pasó en el campo, aun asi en la 2ª parte el Toulouse salió a por todas y paso por encima del Girondins, remontando el resultado en el descuento 3-2 que pudo haber sido mas amplio y menos sufrido si no llegan a fallar un penalti, y algun 1 a 1 claro.

Es un equipo que a peleado todos sus partidos hasta el ultimo minuto prueba de ello el ejemplo anterior, la derrota ante el PSG se produjo tb en el descuento (2 goles del PSG) y ante el Niza fueron capace de empatar en el 90' Por lo que la posibilidad de que acaben rascando un puntito ante casi cualquier adversario es realmente elevada.

El St. Etienne por su parte se esta viniendo a menos en este inicio de campeonato, empezo con dos victorias por la minima contra Girondins y Nancy, 1 empate despues contra el O.Lyon, y apartir de ahi han encadenado 3 derrotas consecutivas y ademas bastante contundentes ante Sochaux (2-1), Lille (1-3) y el sorprendente Lorient (3-0). Por lo que me parece que van a tenerlo dificil y van a tener que luchar mucho si quieren llevarse la voctoria hoy ante uno de los equipos mas competentes de la categoria

Por lo tanto creo que el Toulouse llega mejor al partido y con la moral muy alta viendo su buena situación en la tabla. Aun asi siendo la Ligue 1 una liga tan igualada y con tantos empates, y el Toulouse un equipo con muchos empates fuera el año pasado, prefiero asegurar un poco con este Handicap y rascar algo en caso de un posible empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:47
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Ajaccio 1 - 3 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido con sabor mediterraneo el que disputaran el Ajaccio y el Montpellier.

Los de corcega no han empezado bien el año, con derrotas claras fuera de casa como un 4-1 con Auxerre o 3-0 contra Niza.
En casa han conseguido una victoria clara contra el flojo Valenciennes 3-1, un empate 1-1 contra el recien ascendido Evian, y ante el unico equipo de cierto peso que ha visitado la isla perdieron de forma clara 0-2 contra el Toulouse. Viendo todo esto la perspectiva no es buena para este equipo que seguramente tenga que pelear los puestos bajos de la tabla todo el año salvo gran sorpresa.

Con estas condiciones llega el Montpellier a la isla, el equipo revelación del campeonato, que seguro no quiere dejar de serlo. Perdieron una buena oportunidad de sumar 3 puntos la semana pasada consiguiendo un empate contra el Brest a 2 despues de haber ido dominando claramente el partido por 0-2.
Seguro que ese tropiezo lo tienen muy presente en la cabeza hoy y quieren resarcirse.
Son un equipo muy ofensivo y con bastante gol (para lo que es la liga francesa claro) que se estan mostrando intratables sobre todo en su estadio, evidentemente su rendimiento fuera no es el mismo pero aun asi no deja de ser muy bueno, donde han ganado al actual campeon el Lille 0-1, han perdido por la minima en Lyon 2-1, ademas del empate contra el Brest que perfectamente pudieron ganar como he dicho antes.

Con todo ello veo claro favorito en este caso al Montpellier, y esta cuota que nos ofrecen o mas bien nos ofrecian las bookies (ha bajado ya rondado el 2.25 la mejor oferta) me parece realmente buena. Aun asi por la cuota ya mas baja y el riesgo de un posible empate prefiero usar un stake bajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:11
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Ajaccio 1 - 3 Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con una serie de picks de francia, ya que por falta de tiempo este mes no he podido escribir mucho y vamos con una buena tanda, como digo partido en Francia entre dos equipos en distintas rachas, un Ajaccio que ha quedado en poca cosa tras el ascenso y ocupa la 17º posición en una liga de 20 equipos.. el Montpellier esta en una situación muy diferente viene jugando bien tanto en casa como visitante donde logro la victoria en uno de los campos más difíciles como es el del Lille, gracias en parte a la buena polvora de jugadores como Camara o Giroud, aclarar que la jornada pasada ganaban 0-2 en el campo del Brest con 2 goles de Giroud y acabaron siendo empatados, creo que ese partido les habrá dolido y van a crecerse para poder ganar a un equipo asequible como es el Ajaccio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:14
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Caen 1 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3.5
Un PSG mejorado visita al Caen, empezaron la liga bastante mal con una derrota en casa donde Gameiro se enfrentaba a su ex equipo el Lorient pero ahora mismo van hacia arriba con una serie de 8 partidos invictos en los que se encuentran 6 buenas victorias y es que el efecto "Pastore" ha empezado a funcionar, no sé puede esperar menos de un equipo con jugadores de una gran calidad Pastore,Gameiro,Erding, Bodmer, Menez... y una buena cuota a la que optamos si aparte de ganar matan el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:16
Es Caen contra Lyon jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:19
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Dijon 1 - 0 Brest

Pronóstico:
Gana Dijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5
Buena cuota la que nos encontramos en este partido, cierto que el Dijon es un equipo irregular... cierto también que viene de recibir una paliza de un equipo que iba bastante mal.. pero es que en casa es un equipo bastante notable, el primer partido que jugaron en casa el Rennes les dio un baño pero desde entonces venían ganando hasta el otro dia que el Lyon pudo con ellos, creo que hoy pueden volver a la rutina de ganar por qué delante tienen un equipo de su nivel o menos como es el Stade Brestois y ver que jugando en casa tienen esta cuota le veo buen value, ya que creo que son dos equipos muy igualados en el que si me tengo que quedar con uno es con los locales y tienen una muy buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:20
Es Caen contra Lyon jeje

Y quien dice que no? yo solo recuerdo que la primera jornada el PSG perdio en casa ante el Lorient y que des de entonces va con la apisonadora xd

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:25
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Lorient 1 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Sinceramente evaluando los dos últimos partidos de ambos equipos ante "similares" equipos saco la conclusión de que uno va para arriba que es el Lorient y el otro equipo para abajo como es el Auxerre... que ya es conocido en la división como el rey del "Empate" y creo que un equipo que no va a buscar las victorias puede acabar bajando hoy se topa con uno que sale cada partido con todo como es el Lorient 2 victorias y 1 empate ante el Girondins en 3 partidos disputados en casa, y ya le gano al Auxerre en un amistoso antes de empezar la temporada así que los "precedentes" esta temporada parecen ideales, uno de los jugadores más destacados esta temporada del Lorient esta siendo Aliadère quien la jornada pasada confirmo una gran victoria con un doblete.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:37
Es Caen contra Lyon jeje

Y quien dice que no? yo solo recuerdo que la primera jornada el PSG perdio en casa ante el Lorient y que des de entonces va con la apisonadora xd

Un saludo

Lo que dice es que el partido es Caen - O.Lyon no Caen - PSG, ya que tu explicacion basicamente se basa en el PSG que hoy juega en casa contra el Niza ;) creo que te has colado ahí
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:44
Es Caen contra Lyon jeje

Y quien dice que no? yo solo recuerdo que la primera jornada el PSG perdio en casa ante el Lorient y que des de entonces va con la apisonadora xd

Un saludo

Lo que dice es que el partido es Caen - O.Lyon no Caen - PSG, ya que tu explicacion basicamente se basa en el PSG que hoy juega en casa contra el Niza ;) creo que te has colado ahí

Ah es verdad!! perdón entonces se me ha ido la cabeza XD es verdad el PSG juega en casa.... que cabeza tengo!! disculpas de nuevo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:47
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Paris Saint Germain 2 - 1 Nice

Pronóstico:
COMBINADA: PSG + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Este nuevo PSG está jugando muy bien ver a Pastore en este equipo es un lujazo es cierto que en estas primeras joranaas se le está viendo un poco verde pero poco a poco funciona mejor además cuando el partido les es adverso han demostrado la capacidad de darle la vuelta la marcador y hoy se enfrenta a un Niza que lleva pleno de derrotas fuera de casa y cuyo objetivo un año más esta vez sin Vahirua será la permanencia
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 17:50
Francia - Ligue 1 21-09-2011 19:00

Marseille 2 - 0 Evian Thonon Gaillar

Pronóstico:
COMBINADA: O. Marsella + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:6
El fin de semana pasado pude ver un poco el partido que disputó el Marsella en casa del Lyon y creo que el Mrsella jugó bastante mejor de lo que demuestra el resultado tuvo bastante más el balón aunque es cierto que en ataque estuvo un poco inoperante y es que este Marsella está en puestos de descenso y todavía no sabe lo que es ganar por lo que ante un recién ascendido en casa es una buena oportunidad para empezar a su mar de tres en tres
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla. Este partido se disputa entre semana por lo que la afluencia de público será menor que en los partidos del fin de semana, además el Racing debe concentrarse en otros partidos que realmente pueda ganar por lo que a lo mejor reserva algún hombre importante para el partido del fin de semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:12

Ah es verdad!! perdón entonces se me ha ido la cabeza XD es verdad el PSG juega en casa.... que cabeza tengo!! disculpas de nuevo xD

ya sabes hasta en las mejores familias pasa ;) igual te llevas un verde bien majo creo que es mejor cuota para el lyon que si fuese el PSG jeje ;)

Aparte de eso en las combinadas de Magicbet esta el R.madrid hoy, que no supera en ninguna casa de apuestas el 1.3 ni por asomo. No es por fastidiar en serio, solo por aclararme, ¿pero no deben de tener todos los pronosticos cuota superior a 1.3?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.