Pronóstico: Gana Lille Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Ligue 1 de Francia que enfrenta al Bastia y al Lille. Vamos con la victoria simple de los visitantes que la tenemos a 1.75 y que para mi tiene valor, puesto que hay bookies que nos la dejan a 1.65 que tambien la veo bien, pero a 1.75 esta por encima y me gusta mas evidentemente. BASTIA: Situado en la posicion 11 de la tabla y que no puede hacer nada. No tiene mayor motivacion en el partido que salvar el honor. En este campo han ganado tanto PSG, como Monato o St.Ettiene (equipo que persigue a Lille en la lucha por la tercera plaza). Tienen de bajas: Diakite y Squillaci sancionados y lesionados Cioni, Djiku y Palmieri. LILLE: Esta en la tercera posicion. La semana pasada apostamos a su victoria en casa ante el Burdeos (similar a este Bastia en cuanto a que no se cuenta nada) y verdeamos pues ganaron por 2-1. Lo que diferencia a un equipo y a otro es que si el Lille gana el partido, sera matematicamente equipo de Champions League. Vamos con la victoria simple de los visitantes. Es ideal tanto para combinar con algo (por ejemplo +2.5 goles en el partido del Athletic) como para ir simple a un Stake 2.5 o asi. La verdad es que llevo todo el año apostandole a favor al Lille y excepto un par de veces, en el resto me ha dado verdes. Para mi son fiables. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora