; Francia Ligue 1 19 de enero 2014 Skip to main content

Francia Ligue 1 19 de enero 2014

1
(Leído 1257 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:58
Francia - Ligue 1 19-01-2014 21:00

Paris Saint Germain vs Nantes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
gana el PSG,

está primero, juega en su campo, no hay competiciones europeas, está en buen momento

y al rival no se le ve nada en especial

blanco y en botella

como la victoria del PSG se paga muy poquito (no llega a 1,30) la subimos con handicap asiático -1,

Ibrahimovic está en muy buena forma y marca goles f f f f f f f
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:59
Francia - Ligue 1 19-01-2014 14:00

Reims vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Stake 2. Me gusta esta apuesta y esa cuota de 2.15 para mi tiene valor. Ya son muchos overs los que he puesto del Lyon fuera de casa, todos ellos por encima del par y eso que el Lyon ha sacado over en todas sus salidas. Lleva un balance goleador a domicilio de 14-20 (3.8 goles de media). En este partido se enfrentará al Reims equipo que también llega bien al partido igual que el Lyon ambos con 5 partidos sin perder, llevando el Reims 4 victorias en este tramo. El Reims lleva 5 overs en casa en 9 partidos (4 en los últimos 5) con un balance goleador como local de 14-11 (2.8 goles por partido).

En lo que se refiere a precentes:

18.12.13   COP   Lyon   Reims   3 : 2
24.08.13   LIG   Lyon   Reims   0 : 1
07.04.13   LIG   Reims   Lyon   1 : 0
18.11.12   LIG   Lyon   Reims   3 : 0

No hay mucho ya que el Reims subió la temporada pasada. Esperemos que repitan el partido de hace un mes en copa donde hubieron 5 goles!

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:25

Reims vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la Ligue 1 francesa entre Reims y Lyon.
En esta 21º jornada se enfrentan el local, 7º con 32 puntos, y el Lyon, 9º con 28.
Ambos equipos tienen un promedio goleador bastante alto, mucho más acentuado en las últimas fechas.

El Reims tiene un promedio de gol por encuentro de 2,4 en la general, que en casa sube hasta el 2,8. 4 de los últimos 5 enfrentamientos de local se han saldado con overs.

Por el lado del Lyon, el promedio de gol es de 2,9 (segundo en la general después del PSG) pero lo más destacado es que es el más over fuera de casa de toda la Ligue 1, con un promedio de 3,8. Sus 9 juegos de visitante han sido overs, de los cuales 5 han tenido más de 3 tantos.

A priori, ninguno de los dos tiene bajas destacables, por lo que me lanzaré a este over a una muy buena cuota.

Suerte!!!!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:32

Reims vs Lyon
19-01-2014 14:00

Over(+) 2.5

2.15
Stake 2. Me gusta esta apuesta y esa cuota de 2.15 para mi tiene valor. Ya son muchos overs los que he puesto del Lyon fuera de casa, todos ellos por encima del par y eso que el Lyon ha sacado over en ...

Lo siento, balonmaner. No había visto tu pick, si no te hubiera seguido en lugar de poner el mismo. De todas maneras esperemos tener razón y que sea verde.
Saludos y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:46

Pronóstico:
PSG marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga francesa, el partido enfrenta al Paris Saint-Germain y al Nantes.

El PSG va líder destacado de la Ligue1. En 20 partidos ha conseguido 47 puntos. Unicamente ha perdido 1 partido, y ha marcado en total 46 goles, lo que nos da un promedio alto de goles a favor.

El Nantes esta situado en la posición sexta. Es un equipo al que no le marcan muchos goles, ya que tiene en contra 17 goles en esos 20 partidos.

Preveo una victoria del PSG como la mayoría de gente pueda pensar. Viendo que no me gustan ni los handicaps, ni las cuotas sobre la victoria y alguna cosa mas, vamos con una que me hace mas gracias viendo las estadísticas del PSG. La apuesta consisten en que marque gol en ambas mitades. No parece nada complicado viendo el ataque que tienen y el juego que vienen desarrollando últimamente. Ahora paso estadísticas:

vs Ajaccio fallada. Marca únicamente un gol.
vs Guingamp fallada. Marca ambos goles en la segunda parte.
vs Monaco fallada. Marca únicamente un gol.
vs Toulose gol en el 41 y en el 79.
vs Bastia en el 10 y en el 62.
vs Lorient en el 3 y en el 81.
vs Nice en el 39 y en el 57.
vs Lyon en el 36 y en el 60.
vs Sochaux en el 14 y en el 62.
vs Lille en el 36 y en el 72.

Como vemos, en los 3 primeros partidos no paso lo que buscamos y en los 7 siguientes si que ha pasado. Tiene que ver la adaptación a los nuevos sistemas de Laurent Blanc. El Nantes no es mal equipo y es probable que marque algún gol, por lo que para ganar el partido el conjunto parisino deba marcar al menos 2 goles. Y que lo consigan en ambas mitades, viendo estadísticas, sensaciones, y nivel de juego del equipo es altamente probable. Para mi tiene value la apuesta. Vamos a por el pick.

Suerte a los seguidores! A por el verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:24

Pronóstico:
PSG goleada loca de 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Los parisinos vienen de jugar muy fuerte en su liga y sobre todo en su casa con una media de 3.3 goles. Y que decir de su rival que viene pisando fuerte tiene 17 goles en contra y 24 a favor pero los parisinos son demasiado fuertes en casa y minimo te haran dos goles en casa. Y tiene grandes delanteros como zlatan, cavanni, etc etc .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:37

Reims vs Lyon

Pronóstico:
linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este partido de la liga francesa entre Reims y Lyon, el Reims esta haciendo una buena campaña y se encuentra en séptimo a solo cinco puntos de los puestos europeos, este año como local nos daría dos nulos , cinco verdes y tres rojos, de los cuatro últimos tendríamos tres verdes y un rojo

Reims 4 - 1 Ajaccio

Reims 1 - 0 Nice

Reims 0 - 3 PSG

Reims 4 - 2 Bastia

por otro lado el Lyon muy irregular esta temporada se encuetra decimo y lleva cinco verdes seguidos

La Suze 1 - 6 Olympique Lyonnais

Lorient 2 - 2 Olympique Lyonnais

Vitória Guimarães 1 - 2 Olympique Lyonnais

Bastia 1 - 3 Olympique Lyonnais

PSG 4 - 0 Olympique Lyonnais

me parece muy buena línea, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 22:19

19-01-2014 21:00

PSG marca en ambas mitades

1.73
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga francesa, el partido enfrenta al Paris Saint-Germain y al Nantes.El PSG va líder destacado de la Ligue1. En 20 partidos ha conseguido 47 puntos. Unicame ...

Pues este pick ya es verde. La verdad es que ha sido bien facil. Placido partido para el PSG hasta el momento, y en el minuto 10 se adelantaba por medio de Thiago Silva. En el 36 Ibrahimovic ponia el 2-0 y en la segunda parte, en el 51 Motta hacia el 3-0 mientras que Cavani acaba de poner el 4-0 hace escasos minutos! Grandes quienes lo siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.