; Francia Ligue 1 15 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Ligue 1 15 de marzo 2015

1
(Leído 1294 veces)

linx33
Francia - Ligue 1 15-03-2015 17:00

Bordeaux 3 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
anotara en calquier momento: Diego Rolan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Para este Domingo vamos con el clasico entre el Burdeos 7º y Psg 2º.

Hoy iré con esta apuesta dificil y muy arriesgada, que anote en cualquier momento Diego Rolan. He comprobado antes de nada que nuestro goleador del dia este en la convocatoria ..y lo estará !

Bien, las razones por la que pienso que el Uruguayo podria marquar son las siguientes ...
Es el maximo goleador del equipo de Willy Sagnol con 9 realizaciones, y marco el unico gol del Burdeos frente al Psg en su ultimo enfrentamiento de Copa de Francia el pasado mes de Enero, en Paris. Esta en racha, marcando 2 goles y dando la victoria al Burdeos en Caen la semana pasada !! Esperemos que encuentre la porteria otra semana mas ..

Por otra parte, el Psg sale de un partido heroico en Stamford Bridge pasando a 1/4 de final de Champions League contra todo pronosticos !!
Creo que este partido le va a pasar factura a los de Laurent Blanc, y habrá hueco para que nuestro equipo local encuentré, por lo menos una vez la porteria Parisina !!

Burdeos lucha por los puestos de Europa League, se debe de sumar algo de puntos hoy, y deberia aprovecharse de hacerlo con este Psg, que vendrá con algo de cansancio y la cabeza en muchos frentes( Liga, Champions League, final de Copa de liga, 1/2 final de Copa de Francia ) ... Ojala veamos un partido abierto como suelen ser los "Girondins de Burdeos- Paris St Germain".

Sin mas, el ambos anotan @1.90 me parece tambien interesante.

Suerte y a por el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 15-03-2015 21:00

Marseille 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada 29 en la Ligue 1 y que enfrentan al Marsella 3 clasificado contra el Lyon lider.

Aqui no me decanto por niguno de los dos y voy a esperar un partido de goles y me decanto por el over 2.5 y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Se enfrentan dos de los equipos que mas overs llevan en la temporada, Marsella con 18 sobre 28 y Lyon 16 sobre 28, son 1 y 4 respectivamente que mas overs llevan.

2. Marsella como local es un equipo muy overs, llevan 10 sobre 14, y vienen con 4 overs en los ultimos 5 partidos, este equipo como local promedia mas de 3 goles por partdo.

3. Lyon con visitante es un equipo over tambien, con 8 sobre 14, y despues de la recuperacion de Lacazette el equipo a enganchado 2 overs, y el equipo como visitante promedia casi 3 goles por partido, 2.9.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Marseille 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Jornada 29 de la Ligue 1
El Olympique Marsella (3º) recibe al Lyon (1º) en el Velodrome. Los de Bielsa tienen una oportunidad de oro de ponerse a un solo punto del Lyon.

Marsella
El Olympique ha atravesado un mal momento en la Liga motivado por las dudas en defensa pero la jornada pasada ganaron 1-6 en Toulouse (0-4 en el descanso) y un resultado tan bueno va a cambiar la dinámica del equipo. En el Velodrome suma 11 victorias en 14 partidos con 30 GF y 13 GC

Lyon
El Lyon fuera de casa lo está haciendo bien con 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 24 GF y 16 GC. Gano su último partido 1-5 en Montpellier aunque el resultado es un tanto engañoso, el Montpellier falló un penalti y los visitantes hicieron 2 goles en el descuento del partido cuando el equipo local había bajado los brazos.

Para mi el Marsella es mas favorito a llevarse el triunfo que lo que dice la cuota por lo que voy a probar el triunfo de los locales con Stake 2

Suerte!!
Ludok99

Marseille 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo a las 21.00 que cierra la jornada entre Marsella y Lyon, en juego el titulo de liga.

Se juegan todo ambos equipos y aunque en fracia los arbitros son poco tarjeteros hoy hay mucho en juego entre ambos equipos para poder ver cartulinas me veo obligado a probar al menos la apuesta.

El Marsella marcha 3º en liga con 53 puntos, en casa el equipo de bielsa suele ser un fortin tan solo 2 derrotas esta temporada, no es equipo muy tarjetero 43 tarjetas en 28 encuentro, media de 1.5 por partido, segun he ojeado su convocatoria al menos estan todos Romao, Morel, Djedje, Aywe, Mendy, Thauvin, Imbula, Payet...

Reciben al lider Lyon 57 puntos y que puede comenzar el encuentro cediendo el liderato en caso de que el Psg logre vencer su encuentro previamente. Como visitantes esta temporada hemos visto superar en varias ocasiones esta linea de tarjetas, tambien es un equipo poco tarjetero 44 amonestaciones en 28 encuentros media de 1.5 por partido. Ademas para hoy cuentan con la importante baja de Gourcuff por lo que me espero un equipo mas defensivo si cabe, en cuento a su convocatoria Dabo, Ferri, Gonalons, Jallet, Bedimo, Fekir, Umtiti, Lacazette, Rose.. tambien cuentan con sus futbolistas mas amonestados al igual que Marsella.

En el partido de ida en el que venció el Lyon por 1-0 se vierón un total de 4 tarjetas, hoy tambien tendrá gran peso quien se alza con el golaverage particular a su favor.

El arbitro sera el joven frances de 31 años Benoit Bastien, ni lo conozco ni le he visto arbitrar lleva 56 tarjetas en 15 encuentros y 4 expulsiones media de casi 4 tarjetas por encuentro.

dom    08/03/15   LI1   Guingamp 0 - 1   Lille x5
vie    20/02/15   LI1   Nice     0 - 1   AS Monaco x5 1R
sáb   07/02/15   LI1   Reims     1 - 3   Lorient x2
dom    25/01/15   LI1   Evian TG 1 - 0   Toulouse x2 1R
vie   09/01/15   LI1   Montpellier 2 - 1   Marsella x3
sáb   06/12/14   LI1   PSG     2 - 1   Nantes x3
sáb   29/11/14   LI1   Rennes     2 - 0   AS Monaco x3
sáb    22/11/14   LI1   Bastia     0 - 0   Lyon x5
sáb   01/11/14   LI1   Lille     1 - 1   Saint-Étienne x4
dom   05/10/14   LI1   PSG     1 - 1   AS Monaco x5
dom   28/09/14   LI1   Bordeaux 2 - 1   Rennes x2
sáb   20/09/14   LI1   Toulouse 3 - 3   Caen x5
vie   12/09/14   LI1   Lyonnais 2 - 1   AS Monaco x2
sáb   30/08/14   LI1   Lens     4 - 2   Reims x4 1R
vie   22/08/14   LI1   Evian TG 0 - 0   PSG x5 1R

De los 15 partidos arbitrados 7 fueron over, que tampoco esta mal ya que normalmente no suelen sacar muchas tarjetas en francia, los arbitros suelen permitir el juego duro en esta liga.

Por lo tanto viendo el 2.20 que nos dan por esta cuota, mientras en otra casa como bwin las 4.5 tarjetas se pagan @1.95 sin contar la roja y siendo una final para ambos equipos seguro que saldrán a muerte y esperemos superar esas 4 tarjetas de la ida y nos den el verde.

No Participante

Marseille 0 - 0 Lyon

Pronóstico:
mas de 2,5 y meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
partidazo de la ligue francesa entre el tercero y el primero y estas son sus estadísticas en casa el Marsella tiene una media de 2,13 goles a favor por 0,87 en contra y el lyon 1,71 a favor por 1,14 en contra los datos son favorables para que este pick sea verde y en juego esta también que el Marsella se descuelgue de la primera posición y por ello los chicos de Bielsa saldrán a por el partido no creo que se conformen con el empate ojala veamos un partidazo de goles.
suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:15

Bordeaux vs Paris Saint Germain
15-03-2015 17:00

5
Para este Domingo vamos con el clasico entre el Burdeos 7º y Psg 2º.Hoy iré con esta apuesta dificil y muy arriesgada, que anote en cualquier momento Diego Rolan. He comprobado antes de nada que nu ...

bueeeeeno , tuvimos que esperar pero merecio la pena  ;D ;D ;D ;D  aplausazo para ti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 22:30
Los gabachos del Marsella y del Lyon nos van a trolear, pero bien. Min. 68 y 0-0 (como no)
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:00
Rojazo y a tomar por culo los overs. 0-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:29

Bordeaux vs Paris Saint Germain
15-03-2015 17:00

5
Para este Domingo vamos con el clasico entre el Burdeos 7º y Psg 2º.Hoy iré con esta apuesta dificil y muy arriesgada, que anote en cualquier momento Diego Rolan. He comprobado antes de nada que nu ...
tremenda cuota para uno de los goleadores del Bordeaux enrachado, no me la pense 2 veces en seguirte aqui si se volaron con la cuota que locura, un saludo y mi aplauso bien merecido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.