; Francia Ligue 1 13 de abril 2014 Skip to main content

Francia Ligue 1 13 de abril 2014

1
(Leído 674 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 21:24
Francia - Ligue 1 13-04-2014 21:00

Lyon vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido que enfrenta al 5º clasificado y jugándose la vida por entrar en competición europea esta año, contra el PSG. Voy con el 1X debido a que opino que pesará mucho más lo que se está jugando el Lyon, ya que el PSG es virtualmente campeón de Francia, y unido a la baja de Ibra y que mentalmente están muy dolidos tras el varapalo de Londres, le veo mucho valor a esta cuota (con la posibilidad de que puedan llegar a empatar).
Decir que para finalizar, el Lyon es un equipo fiable en su feudo con 3 derrotas únicamente.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:16

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina - Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El Lyon se encuentra 5º a cuatro puntos de Europa League mientras que el PSG es líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Me gusta mucho esta línea de corners ya que partimos de la base de que el PSG es un equipo que no hace muchos corners y suele conceder menos incluso.

No hay más que ver las estadísticas de corners del PSG fuera de casa:

Niza 4 PSG 3
Lorient 5 PSG 4
Bastia 5 PSG 4
Toulousse 2 PSG 6
Monaco 9 PSG 8

En 4 de los últimos 5 partidos no supera ningún equipo la línea de 7 corners. En este partido no creo que cambie mucho la historia ya que viendo la clasificación no crea que tenga mucha presión o prisa por mover el marcador.

El Lyon sí que suele realizar bastantes corners en casa pero ante un equipo sólido como el PSG la cosa creo que cambia bastante. Ante el St Ettiene de hecho hizo 10 por 2 que recibió, ante el Mónaco fue 7-4 o ante el Montpellier 8-3 o ante el Evian algo menos (3-2).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:27

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
juega el lyon quinto clasificado con el parís St germain primero y líder destacado. en condiciones normales no se podría apostar por el equipo local, pero mientras que el St germain viene de jugar el miércoles y perder quedando fuera de la eliminatoria de champion, el lyon tiene posibilidades de entrar en europa, por eso creo que esta cuota con HA +1 es interesante, pues st germain ha vencido las ultimas veces fuera por la minima, quizás hoy toque un respiro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:29

13-04-2014 21:00

Carrera a 7 saques de esquina - Ninguno

1.72
El Lyon se encuentra 5º a cuatro puntos de Europa League mientras que el PSG es líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.Me gusta mucho esta línea de corners ya que partimos de l ...

3 del Lyon por 5 del PSG. Cierto que podría haber sido más fácil. Al descanso tan sólo 1 corner. Verde en definitiva que es lo que importa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.