; Francia Ligue 1 1 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Ligue 1 1 de marzo 2015

1
(Leído 859 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 01-03-2015 21:00

Monaco 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Yo esta cuota tan alta para el mejor equipo de la liga y sabiendo que si gana se pone lider despues de mucho tiempo,no la voy a dejar pasar y menos aun teniendo en cuenta que el Monaco jugo el miercoles un duro partido en Londres con su once titular y que su aficion esta ahora mismo mas pendiente de la Champions League que de una Ligue I donde estan a once puntos del lider.
Lyon perdio ayer.
Marsella se dejo ganar ante el Caen.
St.Ettiene solo empato.
Girondins empato ante Reims.
Es el momento de que el Psg se coloque lider con una exhibiccion de futbol en el Louis II.
Contra el Lyon hace un par de semanas fueron muy superiores y merecieron ganar.
Opcion empate no apuesta es para stake 3 en mi opinion.
good_play
Francia - Ligue 1 01-03-2015 21:00

Monaco 0 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X y PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG.

Cuota muy baja pero bastante segura teniendo en cuenta varias cosas:

- Esta semana tiene una oportunidad de oro el PSG para hacerse con la primera posición de nuevo y no creo que la vaya a dejar pasar. En cuanto a juego y coordinación el PSG es mucho mejor equipo y además llevan el doble de goles a favor que el Mónaco.

-El Mónaco sabe que no es candidato al título de liga y solamente tiene la opción de luchar por los puestos europeos y,en mi opinión, está ahora mismo más centrado en la competición europea que lo que viene a ser la propia liga.

-Por último, los últimos 5 resultados entre el Mónaco y el PSG han sido de empate:

-PSG 1-1 Mónaco
 -Mónaco 1-1 PSG
 -PSG 1-1 Mónaco
 -Mónaco 1-1 PSG
 -PSG 2-2 Mónaco

Por tanto, esta cuota aunque sea baja es muy segura ya que viendo las circunstancias de esta temporada y los últimos 5 partidos de ambos equipos el empate para el PSG es una cosa casi segura. Ambas nos valen la victoria y el empate.

Good Luck!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 15:02

Monaco vs Paris Saint Germain
01-03-2015 21:00

Gana Paris Saint Germa...

2.45
Yo esta cuota tan alta para el mejor equipo de la liga y sabiendo que si gana se pone lider despues de mucho tiempo,no la voy a dejar pasar y menos aun teniendo en cuenta que el Monaco jugo el miercol ...

AGGG
Arriesgo poco Psg para llevarse la victoria,fueron superiores pero no consiguieron concretar en gol las ocasiones.
La baja de Zlatan se noto mas de lo qe debiera.Parece que tienen la cabeza puesta en la champions.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.