Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Partido de la Ligue 1 entre el 4º y el 2º (St Etienne-Mónaco) St Etienne como local: Ha jugado 13 partidos, ha ganado 8, empatado 3 y perdido 2, 25 goles a favor y 12 en contra. Tiene un 62% de over, ha marcado en el 100% y encajado en el 54% de los partidos. Mónaco como visitante: Ha jugado 13 partidos, ha ganado 7, empatado 5 y perdido 1, 21 goles a favor y 10 en contra. Tiene solamente un 31% de over, ha marcado en el 93% de los partidos y encajado en el 54%. En los apuntes de este partido me da entre un 45-49% de probabilidades que se de el over, pero viendo que roza casi el 50% y la cuota ofrecida tengo que entrarle ya que tiene casi las mismas probabilidades que se de como que no. Vemos que el Mónaco tiene un ratio negativo en cuanto a los over fuera de casa pero si nos fijamos en los resultados que ha tenido han sido: 4 overs: 1-2, 2-2, 0-3 y 2-2 9 unders: Menos un 0-1, en los otros 8 partidos restantes han habido 2 goles. Eso sumado a que el St Etienne, hasta el momento, ha marcado en el 100% de los partidos. Así que teniendo en cuenta que son dos equipos de la parte alta de la tabla y que les hacen falta los 3 puntos, pues viendo que pagan @2,5 el over y valorando todos esos datos no me queda otra que entrarle con un stake bajito y probar suerte y que salgan hoy enchufados de cara a portería. Suerte y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora