; Francia Ligue 1 1 de febrero 2013 Skip to main content

Francia Ligue 1 1 de febrero 2013

1
(Leído 583 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 12:52
Francia - Ligue 1 01-02-2013 20:30

Toulouse 0 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Partido de liga francesa que enfrenta al Toulouse contra el Paris Saint Germain, los locales van situados en decima posicion, en tierra de nadie, lejos de descenso y de puestos europeos, en casa ha disputado 11 partidos, ganando 5, empatando 2 y perdiendo 2, el PSG va lider, empatado a puntos con el Lyon, querra ganar para seguir otra jornada primero, fuera de su estadio ha disputado 10 partidos, ganando 6, empatando 3 y perdiendo solo uno.
Su ultimo enfrentamiento se produjo hace apenas 10 dias, fue un choque de copa francesa en el que los parisinos se impusieron 3-1, creo que se volveran a imponer aunque sea por la minima.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:44
Francia - Ligue 1 01-02-2013 20:30

Toulouse 0 - 4 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
yo creo que va a ganar el PSG actual lider,aunque juega fuera de su campo pero solo a perdido un partido,enfrente tiene a tolouse equipo que va decimo en la liga francesa,yo creo que es superior PSG y que quiere seguir con el liderato,tambien resaltar que al PSG solo le han metido 6 goles en contra fuera de su casa , encima que es el maximo goleador fuera de casa es el equipo que menos goles le han metido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:04
a mi me gusta la apuesta de paris +1,5 goles a 1.90 en bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.