Enviado: 13:40 02/12/2018
Liga sub19 en Francia en el grupo A donde se enfrentaran el Quevilly sub19 y el Lens sub19. El pronostico es mínimo 2 goles en el primer tiempo para no perder la apuesta (con 2 goles media ganada y media nula), la línea total esta en 4.5 y como pienso que pueden verse goles en este partido voy ya con el primer tiempo. Tenemos enfrente a los dos equipos mas overs de la tabla. Por la parte local el Quevilly sub19 ultimos de la tabla con 4 miserables puntos en 12 jornadas y un balance de 4 empates y 8 derrotas con 17 goles a favor y 44 goles en contra promediando los 5.08 goles por partido siendo el equipo que mas goles encaja y aun asi tiene una media superior a 1 gol marcado por partido. Llegan con clara tendencia over: 3-1, 5-5, 6-0, 2-2, 2-2, 1-5, 2-2 etc... En cuanto a los goles en el primer tiempo ahora mismo solo tengo datos de 4 partidos teniendo 3 verdes y 1 rojo. --- En la otra parte tenemos al favorito para ganar el encuentro, el Lens sub19 que ellos ocupan la 3a posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con 25 puntos en 12 jornadas y un balance de 8-1-3 y 40 goles a favor por 24 goles en contra promediando los 5.33 goles por partido siendo el equipo mas over de la tabla y el equipo con mas gol de la liga pero que también tiene una media de 2 goles encajados por partido. Si miramos sus últimos partidos vemos muchos goles: 4-3 (4 goles HT), 0-3 (no datos), 2-1 (3 goles HT), 2-4 (5 goles HT), 5-3 (3 goles HT), 9-3 (6 goles HT), 0-3 (no datos), 5-2 (2 goles HT) etc... Vemos la clara tendencia over, hoy viendo que se enfrentan al ultimo pienso en un partido de goles y a poder ser que sean ya en el primer tiempo. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Quevilly sub19","visit_name": "Lens sub19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/12/2018", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Liga Sub-19", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}