; Francia FA Cup 5 de enero 2014 Skip to main content

Francia FA Cup 5 de enero 2014

1
(Leído 737 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:44
Francia - FA Cup 05-01-2014 17:00

Vannes 2 - 3 Monaco

Pronóstico:
Mónaco/Mónaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido de copa a priori fácil para el equipo de Falcao.

El colider de la Ligue 1 se enfrenta al último de la liga Nacional de Francia que viene a ser un Segunda B en España...

Pienso que el Mónaco ganará ya desde la primera parte...

Los partidos de copa son trampa pero este es claro.

Espero no equivocarme.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 05:20
Francia - FA Cup 05-01-2014 14:15

Rodez 0 - 2 Montpellier

Pronóstico:
Gana Rodez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:1
Hola les dejo este pronostico aunque con stack bajo debido a que se trata de un partido de equipos de distintas divisiones me parece que el momento que esta pasando el montpellier en la priemra división francesa me hace arriesgar este cuoton, no estaría nada mal cubrirse con una monedita al empate que por lo que he visto por ejemplo en bet esta a 5.50, ya que el doble resultado no lo he encontrado.-suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 11:07
Francia - FA Cup 05-01-2014 14:15

Nantes 0 - 2 Nice

Pronóstico:
Gana Nantes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno, vamos con mi quinto pronostico. Los otros 4 han salido verdes, un poco de suerte he tenido, jeje.
Volvemos con la FA cup que ayer nos dio un verde. Hoy apostamos al Nantes-Niza.
En liga el Nantes lo esta haciendo bien, va 7º. El Niza va 14º
Lo interesante del Nantes es que en casa juega muy bien, perdiendo solo con los grandes: Monaco, PSG y Lille. Y bueno, si, tambien perdio contra el Tolouse. El resto victorias, incluido al Niza por 2-0.
El Niza por su parte es un muy mal visitante, de 9 partidos ha perdido 7, ganado uno y empatado otro.
He hecho la apuesta con handicap asiatico 0 para cubrirnos un poco y porque ante la posibilidad de la prorroga, los equipos no suelen apretar mucho si en los minutos finales van empate.
Bueno, esto es copa y todo puede pasar, pero veo probable el verde.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:42
Francia - FA Cup 05-01-2014 17:00

Vannes 2 - 3 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Yo apostare el este juego a mas ya que debería en este partido el monaco mostrar su superior frente este equipo de vannes.

vannes equipo de la liga nacional se sitúa en el ultimo en su tabla

Tiene un récord regular en casa de 7 partidos con 3 ganados 2 empates 2 derrotas
con goles a favor 6 y 3 en contra.

El monaco subido esta temporada 2013/2014 esta segundo en la tabla de la primera división

En la ruta tiene marca en 9 partidos de 5 ganados 3 empates 1 derrota
con 17 goles a favor 7 en contra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.