; Pronóstico Francia Division 1 femenina Rodez Aveyron vs Montpellier Skip to main content

Pronóstico Francia Division 1 femenina Rodez Aveyron vs Montpellier

1
(Leído 347 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Division 1 femenina fecha: 08/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
06
Rodez Aveyron Montpellier
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Division 1 Femenina Francesa que enfrenta al Rodez Aveyron Vs Montpellier a las 15:00 en el Stade de Vabre, Rodez, Francia.

Vamos con la locura de goles en Rodez para este Sabado; locura, o no?, porque para el Montpeliier como veremos mas adelante no es nada nuevo eso de marcar mas de 4 goles fuera de casa esta temporada, ni en temporadas anteriores.
Pongamos un poco en situacion; la temporada pasada, el Montpeliier se quedó en Segunda posición, solo por detras de las todopoderosas jugadoras del O.Lyon, que no tienen rival. Anotó un total de 73 goles por 10 tantos encajados en toda la temporada (22 partidos). Pero no solo el año pasado, en las 6 temporadas que tiene de vida la Division 1 Femenina, siempre ha estado en el top3 de equipos mas goleadores de la liga.

Sabiendo la capacidad ofensiva de Montpellier vamos a ver que actuacion han tenido en los 4 partdidos de liga:

- Albi vs Montpellier 0-7
- Montpellier vs Fleury 8-0
- Marsella vs Montpellier 1-4
- Montpellier vs Lyon 0-5

Pues como vemos, lleva un total de 19 goles a favor y 6 en contra. Pero en los encuentros fuera de casa lleva un total de 13 tantos marcados, por 1 encajado, con lo que con estos resultados se puede observar la capacidad atacante de este equipo. Supongo, y esto es un presentimiento mio, que despues del ultimo partido que terminaron 0-5 en casa frente al Lyon, querran devolverle la manita a su rival de hoy..., para recuperar el golaberage, con lo que puede ser que salgan al 120%.

Por su parte el Aveyron, tambien es un clasico de la Dvision 1 Francesa, siempre manteniendose a mitad de tabla y que esta temporada no ha empezado con buen pie; enfrentandose a rivales muy duros con 3 derrotas consecutivas frente a PSG, Lyon y Parisi, que eran de esperar y salvando un empate contra un equipo similar, el Guinganp.

Se han enfrentado un total de 10 veces a lo largo de su historia, con un total de 9 victorias para Montpellier por 1 empate. Estos son sus ultimos 5 resultados:

- Rodez Aveyron vs Montpellier 0-4
- Montpellier vs Rodez Aveyron 4-1
- Rodez Aveyron vs Montpellier 0-3
- Rodez Aveyron vs Montpellier 0-4
- Montpellier vs Rodez Aveyron 4-0

Si el Rodez consigue hacer un golito y Montpellier sigue en su linea no sera raro el over 4.5. Esperemos que haya goles, aqui os dejo el regalito de PRITXITO y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 08/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
06
Rodez Aveyron Montpellier
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues iba yo buscando un over como el compañero y despues de darle muchas vueltas,he decidido dar marcha a atras y layearme a mi mismo,ir en contra de mi primera intencion,que no era otra que el over.
Y mira que me jode,esta semana le fui al over en champions y me comi un rojazo escandaloso,por eso,miedo me da meterme en este jardin.

Pero es que las estadisticas son claras,el rodez en casa raramente encaja 5 goles,este año por ahora,en 2 partidos y en todos se han visto menos goles,y eso que una de la visitas fue del psg que vencio por 0-3.
Si nos remontamos a la temporada pasada,en 11 duelos como local,en tan solo 2 se vieron 5 o mas goles,uno el over de turno con el lyon,uno que nunca falla.

En el resto,siempre 4 o menos goles,decir que en 9 partidos fueron under claros,no es decir mucho,pero por ese campo paso el psg y el propio mompelier.

Equipo que como dice el compañero,empezo como una bala,goles a gogo pero que esa racha,se vio frenada por la dolorosa goleada en casa ante el lyon(0-5) y la posterior derrota(0-1) en champions,90 minutos percutando la porteria rival y ni un solo gol,podrian haber jugado otros 90 y seguro se quedan a cero,dolorosa derrota en champions,yo diria que mayor que la paliza del lyon,en champions no hay margen de error.

Las estadisticas de la temporada pasada tambien son claras,en 11 partidos jugados como visitante,solo 3 overs a la linea propuesta,asi que tampoco creo que por arrancar la temporada con un par de goleadas,esto se vaya a ser la tonica habitual de la temporada.

y por ultimo,en sus duelos directos,solo en una ocasion se vieron 5 o mas goles,cierto y miedo me da,que en varios se quedaron en 4 muy cerca del rojo.

Asi que con las estadistcas en la mano,esperando que siga el bloqueo de champions al menos 45 minutos mas,sabiendo que el rival,sintiendose muy inferior,se te va a cerrar todo los posible y mas,viendo que ellos tampoco es que sean grandes anotadores y ante los equipos top,casi siempre se quedan sin marcar,que con defender ya tienen bastante.

Asi que dejo esta en 888,pendiente de la lineas de bet365,que seran bastante similares,si acaso seran un poco mejor,pero tampoco tengo tiempo de estar pendiente.

Mucho miedo con este pick,asi que voy con lo minimo 1% de mi bank.

suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 11:19
Rodez Aveyron vs Montpellier
08-10-2017 15:00

Under(-) 4.5

1.72
Pues iba yo buscando un over como el compañero y despues de darle muchas vueltas,he decidido dar marcha a atras y layearme a mi mismo,ir en contra de mi primera intencion,que no era otra que el over. ...
No se como salieron las líneas de bet365 pero el caso es que están en 4,25 goles,así que vamos con una ligera ventaja,cuota más realista la de bet365 bajo mi punto de vista.
Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 17:18
Rodez Aveyron vs Montpellier
08-10-2017 15:00

Under(-) 4.5

1.72
Pues iba yo buscando un over como el compañero y despues de darle muchas vueltas,he decidido dar marcha a atras y layearme a mi mismo,ir en contra de mi primera intencion,que no era otra que el over. ...
Pues 2 desconexiones brutales trajeron muchos goles,en el 44 iban 0-0 salí de la aplicación y cuando volví minuto 53 y 3 goles, difícil difícil el pick.
Se volvió a recuperar llegando al 76 sin más goles y cuando volví a conectar otros 3 goles en 7 minutos y adiós.
Disculpas y darle la enhorabuena al compañero que verdeo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.