; Pronóstico Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs Lille

1
(Leído 209 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 30/09/2018
Vamos a la máxima competición del fútbol femenino en Francia con el partido entre el PSG y el Lille. Estoy con el móvil por lo que seré más escueto que de costumbre.

Teniendo en cuenta que se paga el que las visitantes no anoten a @1.53 que se me queda un poco corto, quiero intentar probar esta apuesta que tiene mucho más valor.

El PSG tiene un equipazo. La verdad es que me gusta mucho línea por línea y a ver hasta dónde llegan esta temporada. La española Hernández en defensa destaca junto a Perisset, luego en el medio están Hegersberg y Bruun y arriba entre Kakoto y Diani llevan 7 goles anotados.

En esta competición han ganado al Soyaux (0-6) o al Montpellier (0-3) por poner unos ejemplos. No creo que tengan muchos problemas para llegar a los goles y la parte relevante es que el Lille no marque aunque con ña diferencia que hay entre ellas, debería ser lo normal.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.