; Pronóstico Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs ASJ Soyaux Skip to main content

Pronóstico Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs ASJ Soyaux

1
(Leído 1403 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:23 25/08/2019
Partido de la jornada 1 en la LIga Fem Francesa, que enfrenta al PSG Vs Soyaux, a las 14:45 en el Stade Jean Bouin de Paris.

PAra este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

BUeno, pues despues de la pretemporada que a hecho el PSG, no me queda otra que confiar en que habran goles hoy en PAris.

Veremos que pasa hoy, pero vienen de endosarles 4 a la JUve, 6 al Milan, 2 al Motpellier y de vencer al Bayern 2-1, con lo que creo que al Soyaux, pueden hacerle minimo 4, y mas viendo que Fleury ha pasado por encima de ellas, y el Athletic, que sigue a su ritmo, no tuvo piedad y las endoso un 4-1.

Algunas bajas en el PSG, pero aun asi, espero un buen once, similar al que saco contra el MIlan. A todo esto se une, que KAtoto, no ha sido llamada para las citas con su seleccion, y creo que esto puede servir de plus motivacional para la delantera.

Viendo como empezo ayer el Lyon, creo que el PSG deberia hacer lo mismo, o al menos intentarlo.

El SOyaux, por su parte, esta en fase de reconstruccion. Han tenido que dar salida a alguna jugadora, ya que antes del verano tenian algunos problemas financieros. Creo que esta todo medio solucionado, y han traido alguna jugadora, y han conseguido mantener mas o menos el grupo, sobre todo sus 2 maximas goleadoras, que si tienen hoy el dia y ayudan con algun tanto, pues mejor.

En definitiva, viendo como llegan ambas al partido, sus pretemporadas, etc, creo que pueden haber goles hoy en PAris.

Stake 2.

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.