Francia - Division 1 femenina fecha: 14/01/2018 hora: 14:30 Ver resultado 04
Paris FC Olympique Lyonnais
pronóstico Lyon mas de 3,5 goles cuota stake 2.17 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos rapido con otro regalito que nos deja Suertia,los viejos de lugar seguro tienen buen recuerdo de cuando las lyonesas estaban en la parrilla de las casas de apuesta todas las semanas,de eso hace ya un tiempo y solo las sacan en contadas ocasiones,como la champions femenina.
Que puedo decir de este equipo,que son la mejores del mundo mundial y que son un rodillo,sa igual el equipo que le pongas delante,no tiene rival.
Super campeonas de francia con la liga y la copa y vigentes campeonas de europa las ultimas 2 temporadas en esta lleva el mismo camino.
Lider en Francia,sigue en copa donde gano por 21:0 la ultima jornada y sigue adelante en la champions.
Han jugado 5 partidos como visitante y en todos y cada uno de ellos ganaron por 0:5 entre ellas al mompellier,equipo champions que el año acabaron segundas en su liga.
En la ida les ganaron por 9:2 a las debutantes parisinas,que lo estan haciendo mucho mejor de lo esperado,son cabeza de raton en cuarta posicion de la tabla,lo maximo a lo que pueden aspirar,por delante intratables las Lyonesas,Psg y Monpelier con una buena renta sobre las parisinas.
Nadie le ha hecho 4 goles a excesion del 9:2 de las lyonesas,pero estas tias son de otra pasta,son como el anuncio de benetton,lo mejor de cada nacionalidad.
Asi que yo me coy a quedar con esta,suertia tiene muchas que me gustan y creo quee todas deben de ser buenas.
-Que las locales marquen menos de 0,5 goles a 1,73 mas o menos,las lyonesas solo han recibido 2 goles en 11 jornadas,precisamente ambos de la parisinas en el partido de ida.
-Que ganen por 3 goles o mas a 1,80.
-un over 4,5 goles a 2,55.
En fin mucha variedad donde elegir,yo me quedo con esta,ya que las lyonesas marquen menos de 4 goles en un partido es un expediente x.
En 11 partidos de liga solo en 2 ocasion se quedaron por debajo y para eso una fue ante el Psg.
Asi que subimos el stake ante las grandes posibilidades de esta apuesta.
Meterle despacio no vaya a ser que suertia rapido las vuelva a esconder.
Suertia!!!!!!
...