Enviado: 10:28 04/05/2019
Primero de todo que después de consultarlo y creo que aclarado con los administradores, creo interesante subir también el ambos no anota. Si hubiese algún problema, se anularía este pero no puedo dejar de subirlo, y más, ahora que he caído que Olympique ya son campeonas de Liga y quizás se puedan relajar en ataque. Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División femenina francesa entre Olympique Lyonnais y Metz que se disputará el sábado a las 14:30 horas en el Groupama OL Academy Décines-Charpieu (Décines-Charpieu). Subo este pick porque Olympique es el mejor equipo de Europa (como mínimo). Olympique es campeón con 59 puntos (21V-2E-0D), con 86 goles a favor (equipo más goleador) y 6 en contra (equipo menos goleado). Únicamente ha recibido goles en 6 partidos de liga, nunca más de 1, y sólo 2 como local. Podemos añadir también 4 partidos de copa (1 de ellos frente al PSG) y 4 de Champions (aunque sí recibió en los 2 partidos de cuartos y 2 de semifinales, pero eso ya es nivel). La mayoría de sus jugadoras son internacionales, y juegue quien juegue tienen nivel destacable. Quieren celebrar el título con su afición y espero que con un victoria sin encajar. Metz ocupa la décima posición (de 12 equipos) con 19 puntos (6V-1E-14D), con 21 goles a favor (cuarto equipo que menos marca) y 60 en contra (equipo que más encaja con bastante diferencia). Se juegan el descenso, pero creo que harán lo que quieran Lyon y Montpellier, que son contra quien juegan sus rivales por el descenso y sólo les vale la victoria. Han marcado en 12 partidos (siendo 6 como visitantes). Doy por seguro que les van a marca y tienen muy claro que sacar algo positivo hoy es casi imposible, pero no querrán recibir una goleada de escándalo. El horario es unificado y si al descanso Montpellier ganar cómodamente, quizás se dejen ir y nos facilite el pick. En la primera vuelta el marcador fue de 0-5. Nosotros ganaremos la apuesta si no marcan ambos equipos (en principio sólo el Olympique). Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympique Lyonnais","visit_name": "Metz", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/olympiquelyonnais.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/05/2019", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Division 1 femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-05-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2837573"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}