Enviado: 23:39 12/05/2018
Pues la verdad es que si pillo esta apuestas en otro momento de la temporada me juego un stake 10,pero bueno ahora mismo a falta de 2 jornada,con la liga en el bolsillo y la final de champions no muy lejana,sin olvidarnos de la copa,voy con moderacion. Sobre el equipo que se puede decir,como siempre comento creo que es el mejor equipo del mundo femenino,el mejor de la historia y no creo que se de un equipo asi en el futuro. Asi que vamos con ella,necesitamos que las Lyonesas anoten 3 goles como minimo,en el campeonato frances si la memoria no me falla,solo quedo en un partido con menos de 3 goles,logicamente fue ante el Psg al que gano por 1:0,vale y un 2:1 ante el mompelier,partido que recuerdo haber visto en directo,ya que llevaba el pick de ambas no anotaran y la verdad,es que se merecieron meter unos cuantos mas,asedio total. En champions solo en la eliminatorias finales bajo su porcentaje de acierto de cara a gol ante el Barcelona y el City. En copa francesa sin duda,en todas las eliminatorias 3 o mas goles. Asi que el gol no deberia ser un problema,ya digo en otro momento de la temporada seria para stakazo,ademas de jugar en casa,donde todavia sus numeros son mas espectaculares. Su rival son las ultimas clasificadas,deberian de ayudar bastante con el tema de los goles,en la ida fue un claro 0:5. El tema de no encajar,bueno ahi venimos de un rojo la ultima jornada,actuando como visitante,hablo de memoria pero no creo que esta temporada hayan encajado goles 2 jornadas consecutivas. En casa,3 goles encajados en 10 jornadas y como visitantes 2 goles encajados en 9 jornadas,asi que la verdad,creo que por ahi tambien tiene valor la apuesta,el ultimo rojo no nos puede asustar y dejar parar esta apuesta. Stake 1 en el foro,stake 2 por mi cuenta. Suerte!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympique Lyonnais","visit_name": "Marseille", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/olympiquelyonnais.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/05/2018", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Francia - Division 1 femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2582774"}
{"marcador":"7 - 0","extra":null}