; Pronóstico Francia Division 1 femenina Dijon Foot vs Bordeaux Skip to main content

Pronóstico Francia Division 1 femenina Dijon Foot vs Bordeaux

1
(Leído 1018 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 08/09/2019
Partido de la jornada 2 en la Liga Fem Francesa, que enfrenta a Dijon VS Bordeaux, a las 14:45 en el Stade des Poussots de Dijon.

PAra este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 tantos, sabiendo que si hay 3 goles nos devuelven el dinero. Tambien me gusta, y mucho, la win del Burdeos, pero creo que Dijon deberia colaborar con algun tanto, con lo que vamos con los goles.

EL burdeos, a hecho 2 fichajazos, uno el tecnico español Pedro Martínez Sola, que ya dirigio al Arsenal, y al que le gusta jugar al futbol de ataque. 4-3-3, y para alante, y todo es mas facil con la incorporacion de la jamaicana Shaw, una crack con la que espero el BUrdeos nos de muchas alegrias de cara a porteria este año.

Pues bien, Dijon, el año `pasado fue su 1a temporada en la elite. HAn perdido algunas jugadoras, despues del buen año que hicieron, y eso no se si las pasara factura. Se han reforzado con jugadoras muy jovenes, 3 de ellas ex del BUrdeos, precisamente las unicas incorporaciones que estan teniendo minutos despues de una jornada. ENtre estas incorporaciones la delntera brasileña Carol Fernandes, que no tuvo mucho protagosnismo por las lesiones en el Girondins, pero que tiene muchas esperanzas puestas en este año, y esperemos que este motivada contra su ex equipo.

Desde que acabaran la temporada, han marado gol en sus 5 amistosos, y vienen de caer en liga 3-1 con Paris, anotando tambien al menos 1 tanto.

POr su parte el Girondins, ha matenido a Asseyi, maxima goleadora de la pasada campaña con 12 tantos, mas las incorporaciones de Shaw(que ya marco 2 tantos en la 1a jornada), mas Sarr, creo que tienen un tridente arriba muy poderoso.

EN el centro del campo el fichaje de JAurena las puede dar mucho.

Se las ha visto muy bien en los amistosos veraniegos, marcando en todos por su puesto, y ganando al Bilbao 4-2, o empatando con la Real 2-2.

Vienen de ganar 4-1 a Fleury, y esperemos que sigan con esta dinamica.

La 3a plaza, probablemnte este entre ellas y MOntpellier, que tambien tiene equipazo.

En definitiva, creo que ambas pueden marcar, y ver un partido entretenido en Dijon hoy, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.