; Pronóstico Francia Coupe de France Pau vs Bordeaux Skip to main content

Pronóstico Francia Coupe de France Pau vs Bordeaux

1
(Leído 2642 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 14/01/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la Copa de Francia en el partido entre el Pau FC y el Burdeos.

El Pau es un equipo de tercera división francesa que ya lleva 3 partidos disputados en esta copa. Jugó contra 2 equipos de su misma categoría contra los que pasó uno en prórroga y otro por penaltis, el otro fue contra un equipo de una categoría inferior a quien ganó 1-4.

En frente estará uno de los equipos con más seguidores de Francia, el Burdeos. El Girondins está en mitad de tabla en la Ligue 1, por lo que la copa puede ser una buena oportunidad para dar una alegría a su afición. Ha jugado contra el líder de la Ligue 2 en la anterior ronda, a quien ganó por 2-0. Decir que el Le Mans, ganó fácil a dos equipos de la tercera división, división en la que se haya el Pau.

Con todo esto, hay que probar esta cuota del Burdeos, pues estamos hablando de un primera contra un tercera.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2020, 17:03
A mi parecer, no creo que el girondins deje pasar la oportunidad de pasar otra ronda mas, jugando contra un equipo muy inferior a ellos...  yo la sigo por ese motivo. Es un precio muy bajo el que tiene que pagar girondins para pasar de ronda. Que esto no quita que les den guerra en el partido y demas... que la cuota suba a mi no me preocupa, porque ellos se mueven por estadistica pura, y yo le meto tambien una parte de corazon que tambien cuenta, y las necesidades de cada equipo... etc.
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 16/01/2020
Partido donde vamos a ir a que se marquen en el partido 3 goles.

Con 2 goles nos devuelven el importe jugado.

Pau:

->4 de 18.- 34 Pts. / 18 PJ / 8 Overs y 10 Unders / 28 GF y 17 GC. Media de 2,5 GP.

Girondins:

->13 de 20.- 26 Pts. / 20 PJ / 9 Overs y 11 Unders / 29 GF y 24 GC. Media de 2,7 GP.

Enfrentamientos directos: 2 PJ / 0 Overs, 1 Nulo y 1 Unders. Con los siguientes resultados: (2:0, 0:1).

De sus últimos 5 partidos de sus ligas domesticas nos encontramos que han superado ambos equipos la línea que andamos buscando: Equipo Local, 2 de 5, con los siguientes resultados: (1:1), (0:0), (2:3), (1:2), (1:0) y el equipo Visitante, 3 de 5, con los siguientes resultados: (1:2), (1:0), (0:1), (3:1), (6:0).

Ahora vamos a ver el paso de ambos equipos en la Copa de Francia:

Pau: Equipo que si ha tenido que jugar en las rondas anteriores a diferencia de Girondins, dónde nos encontramos con los siguientes resultados:

Ronda 1/128:

->16.11.2019 - Alberes Argeles VS. Pau [0:1]

Ronda 1/64:

->1/64:

->07.12.2019 - Marssac VS. Pau [1:4]

Ronda 1/32:

->04.01.2019 - Sable VS. Pau [2:2] Se decidió el partido desde el punto fatídico [2:3]

Udinese: Equipo que no ha tenido que jugar ni en la [Ronda 1/128 de final], ni en la [Ronda 1/64 de final], o sea, que ha disputado su primer partido en esta edición de la Copa en la [Ronda 1/32 de final], dónde nos encontramos con el siguiente resultado:

Ronda 1/32:

->03.01.2020 - Girondins VS. Le Mans [2:0]

Nada más que decir..

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.