Skip to main content
 

Francia Coupe de France Paris Saint-Germain vs Nice
1 2
(Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:02 31/01/2022
Vamos a la copa de Francia donde se enfrentan PSG contra el Niza.

Me decanto por que el PSG gana en ambas partes. El Niza es un buen equipo pero el PSG es top europeo ahora mismo y tiene una plantilla con los suficientes argumentos para no especular y para ir a por el partido al 100% desde el principio, lo que me da confianza para lanzar este pick.

El PSG tiene que ganar todo, y ante cualquier rival, por lo que veo una motivación total por la plantilla para rozar siempre la perfección.

Stake 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 31/01/2022
Partido de la Copa de Francia entre PSG y Niza.
Necesitamos la victoria del PSG para el verde.

Hay algunos factores en contra de este pick:

1- la larga lista de bajas por parte del PSG entre jugadores que están en la Copa Africa (Achraf, Diallo y Gueye), con las selecciones sudamericanas (Marquinhos, Di Maria y Keylor) y los que están tocados (Neymar, Ramos y Wijnaldum).

2- el increíble momento de forma del Niza de Galtier, un entrenador que ha ganado la Ligue 1 al todopoderoso PSG el año pasado con el Lille. El Niza ha ganado sus 5 últimos partidos de liga, una racha que le ha llevado a superar momentáneamente al Marsella (el OM tiene ha jugado un partido menos) y situarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

No obstante, hay varios otros factores que me hacen pensar que el PSG tendría que llevarse la victoria hoy:

1- la convocatoria de Pochettino. A pesar de las bajas, el PSG tendría que presentar un once de garantías con Donnarumma en la portería, defensa de 4 con Nuno Mendes, Kimpembe, Kehrer y probablemente Dagba, medio del campo para Verratti, Paredes y Ander Herrera y arriba Icardi, Mbappe y Messi.
Hay una cosa importante y es la presencia de Verratti, un jugador clave para Pochettino que le cambia la cara al medio campo del club parisino. Y todo parece indicar que formará parte del once titular, después de haber acumulado muchos minutos en los 4 últimos partidos (titular en los 4). El técnico argentino tendrá alternativas en el banquillo como Draxler, Danilo, Juan Bernat o Xavi Simons.

2- Es un partido de Copa para el PSG (en Francia, todas las eliminatorias se juegan a partido único) y además se juega en el Parque de los Príncipes. Como todos sabemos, el PSG tiene la Ligue 1 prácticamente ganada. Es por ello que cualquier partido de Copa es incluso más importante que un partido de liga. El PSG tiene la presión de tener que ganar todos los títulos en Francia.
Un tropiezo en Ligue 1 no tendría prácticamente ninguna consecuencia mientras que un resultado malo en Copa te deja fuera. Prueba de ello es que en rondas anteriores, frente a equipos muy inferiores, Pochettino no se ha confiado y ha sacado a varios titulares, entre ellos Mbappe.

3- el estilo de juego de ambos equipos. Galtier, como suele ser habitual en sus equipos, le da muchísima importancia a la defensa y frente a equipos superiores, prefiere ceder la posesión y aprovechar las contras. Prueba de ello es que el Niza tiene una de las mejores defensas de Ligue 1 esta temporada, con 18 goles encajados después de 22 jornadas (los mismos que el PSG).
No tengo ninguna duda de que el PSG va a dominar claramente el partido, como ya ha pasado en el enfrentamiento de Ligue 1 donde el PSG se fue al 70% de posesión. En aquel partido, que ha acabado en empate sin goles, el PSG ha desperdiciado varias oportunidades claras. El Niza también ha tenido alguna que otra oportunidad muy clara a la contra.
El PSG atrás todavía no me transmite mucha seguridad y no descarto el gol del Niza. Lo que si pienso es que el PSG tendría que marcar por lo menos 2 goles, con la calidad de los jugadores que tiene. De hecho, he dudado en ir con el Over 1,5 del PSG, que se paga casi igual pero al ser un partido de Copa, prefiero quedarme con la victoria.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 31/01/2022
Partido de la Copa de Francia entre PSG y Niza.
Necesitamos por lo menos 4 remates de Mbappe para el verde.

No es una gran cuota pero me parece bastante probable.
Como he explicado en el pick anterior, espero un partido muy dominado por el PSG, con el Niza intentando aprovechar sus opciones a la contra.
Para este tipo de picks, prefiero esperar alineaciones pero todo parece indicar que el talento de Bondy tiene el sitio asegurado en el once titular y creo que esta cuota puede llegar a bajar. El PSG tiene una lista de bajas muy larga y por lo tanto Mbappe tendría que ser la referencia en ataque junto a Messi y Icardi. Ademas, Pochettino no ha dudado en alinear a su estrella en rondas anteriores, frente a equipos muy inferiores al Niza.
En el enfrentamiento entre ambos equipos de Ligue 1, el PSG ha rematado un total de 22 veces y 5 de los remates han sido de Kylian.
Como todos sabemos, es un jugador que remata muchísimo. En sus 3 últimos partidos de Ligue 1, ha rematado:
- 5 veces vs Lyon,
- 8 vs Brest
- 5 vs Reims.

Además, y también lo he dicho en el pick anterior, es un partido muy importante para el PSG, que no puede permitirse un tropiezo en Copa y creo que Mbappe, con hambre de títulos, saldrá muy motivado. No hay que olvidar que ya ha marcado un doblete y un hattrick en las dos rondas anteriores de esta Copa. No estoy seguro pero es muy probable que sea el pichichi de momento de esta edición de la Copa de Francia.

El único pero del pick sería la presencia de Messi, que le quita cierto protagonismo (penaltis, faltas, ...). No obstante, en los últimos partidos en los que han coincidido, he visto una complicidad entre ambos con el astro argentino intentando siempre buscar a Mbappe. Además, parece claro que Leo prefiere asociarse con Mbappe antes de hacerlo con Icardi.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 31/01/2022
Bueno se acaba el mes y me voy con este pronostico creo que el Paris arranco fuerte el año y en los ultimos resultados El Nice en su ultimo encuentro contra el Paris quedo 0-0 andan sin bajas los locales y creo que pueden dar un golpe fuerte sobra la mesa para ganar este encuentro sin sufrir mucho daño, El cuadro Parisino viene de ganar 4-0 y 2-0 en la liga , el nice viene muy bien en sus ultimos encuentros pero creo que El Paris atras es muy fuerte se que tienen polvora arriba pero si un equipo puede pararlos hacerles juego en la mitad y ganar sin tanto complicarse son los Parisinos dicho esto esperemos en que los parisinos sigan con su fuerte arranque de año y ganen este encuentro sin recibir gol del fuerte nice gracias a los que me leyeron y me siguieron feliz dia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 31/01/2022
Escribire rapido pero lo dejare a los numeros , Buscare la victoria por 3 corners o mas del psg y los numeros me acompañan para buscar este pick, Aqui veremos lo siguiente en los enfrentamientos que ha tenido los Parisinos como local contra el Nice tenemos estos numeros :
Partido el 01/12 quedo 0-0 Corners 6 Paris- 5 Nice
 13/02 2-1 Corners 4 Paris- 1 Nice
 1-1 Corners 9Paris - 1 Nice
 3-0 Corners 8Paris - 2 Nice
 2-2 Corners 9Paris - 0 Nice
Tendriamos 4 verdes y un rojo en encuentros donde ha ganado el paris o han quedado empatados el Nice viene con muy buena polvora arriba asi que si en caso que se adelanten los Parisinos apretaran y lo mas probable se nos de este verde , Viendo los numeros y las estadisticas me gusta este pronostico asi que esperemos nos podamos llevar este verde sin tantas complicaciones gracias por seguirme y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 31/01/2022
Bueno muchachos me voy para la Copa de Francia donde tenemos a los Favoritos el Paris Saint German Enfrentando al Nice un equipo que viene haciendo als cosas muy bien y parece que le puede plantear un gran partido hoy a los locales dicho esto para este pronostico voy buscando un partido de mucha Friccion y bastantes amarillas vamos a ver que dicen los numeros de esto en sus ultimos 5 encuentros enfrentandose tendriamos 3 verdes y un dos Rojos para este mercado un encuentro quedandose en 3 Amarillas , Creo que depende mucho de si el Nice le plante cara o no a lograr que nos salga el pick el Paris si va ganando tranquilamente no presionara tanto manejara balon y no cortara tanto juego pero viendo lo bien que viene el nice creo que se sacaran chispas dicho esto esta es mi opinion y este es el logro que buscare gracias a todos lo sque me leyeron y esperemos podamos sumar .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 31/01/2022
Nos vamos a los octavos de final de la copa francesa para buscar que en el partido entre PSG y Niza se muestren al menos una tarjeta en cada una de las mitades de los 90 minutos reglamentarios.

Esta apuesta está en el apartado siguiente del partido en wh: "#MiApuesta - 90 minutos - Cuota menor de 7.00". Cuota 1.73 y misma cuota en Betwinner en su apartado de especiales de la copa de francia. En bet365 creando apuesta a 1,36 sin valor.

El árbitro del encuentro, Jérémie Pignard, promedia 4,15 tarjetas amarillas y 0,36 tarjetas rojas por encuentro. De los últimos 10 partidos que ha dirigido en liga francesa tendríamos pleno de aciertos para esta apuesta:

-Montpellier 3 - 2 Mónaco: 1 (tarjeta en la 1ª parte) / 3 (tarjetas en la 2ª parte).
-Reims 1 - 0 Metz: 4 / 4.
-Lorient 1 - 1 PSG: 1 / 3.
-Boavista 1 - 0 Moreirense: 2 / 2.
-Niza 0 - 3 Estrasburgo: 3 / 3.
-Olympique de Marsella 1 - 0 Troyes: 3 / 2.
-Reims 0 - 0 Mónaco: 1 / 1.
-Lens 4 - 1 Metz: 2 / 3.
-Lille 2 - 0 Olympique de Marsella: 3 / 2
-Metz 1 - 2 PSG: 1 / 7.

En copa este año todavía no ha pitado y la temporada pasada daría 2 aciertos por 3 fallos pero hay que recodar que fue año covid y las tarjetas se vieron bastante reducidas sin público.

En los últimos 10 partidos del PSG en todas las competiciones este pronóstico se hubiese cumplido en 6 de los 10.

En los últimos 10 partidos del Niza en todas las competiciones este pronóstico se hubiese cumplido en todos los partidos.

El único precedente entre ellos esta temporada hace casi 2 meses también se cumplió esta apuesta, con 1 tarjeta en la 1ª parte y 3 en la 2ª. La clave estará sin duda en la primera parte y que el Niza apriete desde el principio en un partido copero que se espera igualado entre clubes que van en las 2 primeras posiciones de la liga y donde, por cierto, el Niza se planta a este partido con 6 victorias consecutivas, por lo que el PSG no lo debería tener nada fácil.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 31/01/2022
Partido de la Copa de Francia.
Necesitamos por lo menos 3 remates de Draxler, jugador del PSG, para el verde.

Sorpresa en la alineación de Pochettino y no juega Mbappe.
Ya he explicado en el pick de Mbappe que el PSG tendría que dominar la posesión y rematar muchísimo.
Es por ello que voy con los remates de Draxler, jugador que se ha recuperado de lesión y que tiene que aprovechar las oportunidades.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.