Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Famalicao vs Arouca
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 31/01/2022
Bueno me parece que aquí la cuota de empate esta muy bien pagada, si jugara con el corazón como os comente anteriormente, pondría una X. Pero como quiero ganar y hace mucho que no ponía -2,5 goles con un poco de riesgo "hay que decirlo" me atrevo a ello.
Famalicao ha entrado en baja forma, no se si será por el defensa que tiene de baja y el delantero que no es ninguna maravilla, pero algo esta pasando. En los 5 últimos partidos, solo le ha ganado al Belenenses, mira ese ya se puede considerar de segunda.
Y en cambio Arouca se esta viniendo arriba, ganando al Estoril en su casa. Así que si la meigas no se equivocan este partido no pasara de 2 goles.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 31/01/2022
Encuentro de la Primera Division de la Liga de Portugal, donde el equipo local del Famalicao que esta en el puesto 16º con 16 puntos en 19 encuentros (con 23 goles a favor y 35 goles en contra) en puesto por promocion de evitar el descenso, empatado con el 17º y primero en descenso directo Moreirense y teniendo a 4 puntos al 18º y ultimo Belenenses, recive en este encuentro a un Arouca que esta en el puesto 15º bordeando el descenso con 17 puntos en 19 encuentros (con 19 goles a favor y 36 goles en contra) teniendo el descenso a 1 punto.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Famalicao tenemos dos victorias locales del Famalicao ambas por 2-0; Una el 6 de Agosto de 2017 y la ultima el 2 de Septiembre de 2018, y un empate por 1-1 el 22 de Julio de 2018.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Arouca los tres fueron victorias locales del Arouca; Uno por 1-0 el 14 de Enero de 2018, otro por 2-1 el 10 de Febrero de 2019 y el ultimo por 2-1 el 20 de Agosto de 2021 en el encuentro de la primera vuelta.
De los 5 ultimos encuentros del Famalicao en su estadio uno fue una victoria, dos fueron empates y dos fueron derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Famalicao ha ganado una y ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 12 goles en contra).
De las 5 ultimas salidas del Arouca tenemos una victoria en la ultima, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Arouca ha ganado dos y ha perdido los tres ultimos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 13 goles en contra).
Veo una probabilidad alta de que este encuentro acabe en empate dado que el Famalicao y el Arouca se estan disputando no acabar la jornada en la indeseosa 16ª plaza que es de descenso y en la que acrualmente esta el conjunro local del Famalicao por la que en principio tenfran ellos mas presion por lograr mejor los tres puntos y el empate deja satisfecho al Arouca que tras ganar en su estadio en la primera vuelta por 2-1 se llevaria el golaverage particular ante un rival directo por eludir el descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:49 31/01/2022

estas alturas de la temporada, el perdedor de este partido tendrá dificultades para escapar del descenso. El equipo local siempre se ha comportado bien en este encuentro y esperamos que esa tendencia continúe. Los goles serán muy importantes, ya que ambos equipos tienen dificultades para marcar. Apostamos por que Famalicao gane este partido ya que vine en un mejor estado de forma.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 31/01/2022

+3'5.....................-3'5......92'97.....89'45%
F.......11'1
A......10
E......0
T......7'03.....10'55

Gana F.....11'11+55'55+100=55'55.....33'33%
Empate....44'44+44'44+0=29'62......44'44%
Gana A....14'82.......22'23%
Total 1X.....85'17......77'77%

Tal como lo veo es un duelo de necesidades donde el que mas tiene que perder es el que va por debajo y juega en casa que en esta ocasion coincide que es el equipo local.
Cuando la necesidad apremia el futbol escasea, se busca efectividad sin lucided y eso lleva a partidos tacticos en busca de no errar y aprobechar el minimo resquicio...Si el partido no se abre pronto podia haber poquito movimiento en el marcador.
Veo un ligero favoritismo local ya que debe poner la carne en el asador y juega en casa.Una final.

1X y -3'5 goles total.....89'07...83'61%....1'65 marcaapuestas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 31/01/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 20 de la primera división portuguesa que enfrentará en el estadio municipal de Famalicao al equipo del mismo nombre frente al Arouca. Con stake 1 quiero buscar que los visitantes no salen derrotados.

Tras la remontada en el descuento frente al Estoril, que anda de capa caída, creo que los visitantes (que darían 5 verdes y 5 rojos sobre la linea propuesta fuera de su feudo) van a poder meter mano al peor local de la liga, que nos daría 9 verdes y 1 solo rojo sobre la línea propuesta. Famalicao es cierto que viene de perder contra el Oporto rompiendo una buena racha de no perder (aunque esto no se estaba viendo en victorias), pero creo que el impulso de la última victoria de Arouca va a ser decisivo para llevarnos el verde.

 4 verdes en sus ultimos 5 enfrentamientos entre ellos. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 31/01/2022
Otro partido de la Liga de Portugal dos grandes candidatos a descender partido mas que clave para cualquiera de los dos quitarle puntos a un Rival directo y sumar es mas que necesario para ambos casos, Lo vere desde el punto de vista que espero la mayor presion por parte del local el Famalicao esta en puestos de descenso 1 punto por debajo de su adversario hoy se juegan todo con su gente ultimos 5 encuentros 4 verdes y unos bastante Sobrados creo que es una gran oportunidad estos equipos son muy tops en cuanto a tarjetas y en si la liga Portugal lo es creo que es una gran oportunidad en este partido para llevarnos este verde en caso que el local sume cortara juego y aguantara ese resultado y en caso de ser alreves espero busquen el partido hasta el final y generen muchas faltas y tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 31/01/2022
Buscamos los 10 corners entre los dos equipos con la esperanza de ver algo similar a lo del partido de ida que se fueron a los 19 totales.

Nos encontramos a dos equipos de la zona baja de la tabla que lucharán con seguridad por no descender este año y actualmente tienen números similares.

Arauca viene de ganar en el partido de ida y seguramente se verá un partido durillo, en los saques de esquina esperemos que ambos aporten, en la ida solamente Famalicao se fue con 10 por lo que si se repite tendremos el verde cómodo.

Famalicao en los últimos partidos viene de tener los siguientes corners:

Frente al Oporto 4 con 11 totales.
Frente al Ferreira 2 con 10 totales.
Frente al Belenense 5 con 10 totales.
Frente al Braga 2 con 7 totales.
Frente al Estoril 2 con 9 totales.

Como podemos ver las cifras no son malas con 3 verdes consecutivos y los rojos cerca y con poco aporte de nuestro equipo.

Arouca viene de tener los siguientes corners:

Frente al Portimonense 6 corners con 11 totales.
Frente al Braga 1 corners con 2 totales.
Frente al Belenense 2 corners con 6 totales.
Frente al Benfica 2 corners con 4 totales.
Frente al Estoril 9 corners con 13 totales.

Vemos que tiene buenas cifras pese algunos partidos con pocos corners contra Braga y Benfica, aún así confío en que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 31/01/2022
Vamos con este pronóstico más que interesante el Over 8.5 Corners en este partido entre dos equipos rivales ahora mismo en la tabla clasificatoria. Famalicao 16º y Arouca 15º a dos puntos de diferencia.
 Un empate no satisface a ninguno de los 2 por lo que podemos preveer un juego ofensivo con sendas oportunidades.
Por parte de Famalicao en sus últimos 8 partidos daría 6 over y 2 under
Por parte del Arouca en sus utimos 8 partidos 3 over y 5 under

El partido que se presenta, un duelo de urgencias nos hace pensar que probabilidad que es lígeramente favorable con un 9-7 a favor del over, puede darse hoy.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 31/01/2022
Buscamos que no se pasen de 3 tarjeta en el primer tiempo ya que es un partido a priori calentito por todo, donde me espero que se vean bastantes y creo que 2 en el primer tiempo seguramente caerán, dandome más miedo que se pasen de 3.

En la ida se fueron con un total de 8 tarjetas y sólo se vio 1 en el primer tiempo casualmente por lo que me espero que en este partido podamos ver al menos otra ya que ocasiones tendremos de verlo.

El árbitro Fabio Verissimo tiene una media por encima de 5 tarjetas por partido que no está nada mal y en este partido es fácil que se vaya por encima de su media.

En los últimos partidos de cada equipo tenemos las siguientes tarjetas.

Estoril - Famalicao 3 tarjetas en el primer tiempo.
Braga - Famalicao 2 tarjetas en el primer tiempo.
Famalicao - Belenense 1 tarjeta en el primer tiempo.
Famalicao - Ferreira 2 tarjeta en el primer tiempo.
Oporto - Famalicao 1 tarjeta en el primer tiempo.

Buenos número por lo que nos deja 3 verdes y 2 rojos por 1 tarjeta, me hace ser optimista.

Arouca - Portimonense 1 tarjeta en el primer tiempo.
Arouca - Braga 2 tarjeta en el primer tiempo.
Belenense - Arouca 5 tarjetas en el primer tiempo.
Arouca - Benfica 1 tarjeta en el primer tiempo
Estoril - Arouca 1 tarjeta en el primer tiempo.

Pese a que solo 1 verde en los últimos partidos creo que son todo por la mínima menos la sangría del Belenense.

El árbitro en sus partidos viene controlando un poco más el muelle por lo que nos puede venir bien, me espero que muestre la primera por el.minuto 20-25 y la.otra sobre el 40
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:17 31/01/2022
Vamos a buscar goles en este encuentro de la liga de Portugal. Necesitamos 3,pero con 2 nula.

Tengo que subir un pronóstico y me animo con este porque son 2 de los equipos con mejor media de la liga y creo que el que con 2 sea nula nos da seguridad .

Arouca solo da un rojo en 10 partidos fuera de casa. Muchos partidos con 2 goles eso sí.

Famalicao tiene de todo ,pero en casa ha metido gol a todos los equipos punteros de la liga y creo que a Arouca le debiera caer alguno.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 31/01/2022
Partido de la liga portuguesa que enfrentará al Famalicao y al Arouca a partir de las 22.15 hora española, vamos con las claves para este partido:

1- Partido que disputará dos equipos que están en la zona baja de la tabla y que disputan un partido vital para mantenerse en la categoría top portuguesa un año más

2- Ambos vienen en un buen momento de la liga, por lo que estoy seguro que los ataques estarán muy por encima de las defensas.

3- En general ambos equipos tienen números altos en cuanto a goles, en este caso, defensivos. De hecho en partidos del Famalicao hay más de 2,5 goles en un 68% de los partidos. Y en los partidos del Arouca en un 65% de ellos.

4- Por lo que datos más que interesantes para buscar el over 2,5 goles en este partido.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:37 31/01/2022
PORTUGAL: Liga Portugal - Jornada 20

Stake mínimo, complicado.

Partido por el descenso total. Desciendel el 18 y 17, el 16º juega playoff y es el puesto que ocupa el Famalicao mientras que el Arouca está un puesto por encima, 15.
 
Ambos separado por 1 punto. Todo muy apretado. En la ida 8 amarilla y ninguna roja y 40 faltas. Fue un partido muy movido como espero que sea este.

En materia estadistica no son gran cosa ninguno de los dos. El Arouca 51 amarillas por 5 rojas en 19 jorandas. Mientras que Famalicao algo mejor 54 amarillas por 4 rojas- Ambos se quedan en algo no más de 2 amarillas y media por partido.

El árbitro del montón, Fábio Veríssimo 82 amarillas y 5 rojas en los 17 disputados con una media de 4.82 amarillas por 0.29 rojas.

Lo dicho, muy complicado pero espero una ida de pinza de alguno con un resultado adverso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:41 31/01/2022
Partido de la Liga portuguesa entre Famalicao y Arouca.
Necesitamos por lo menos 12 córners en el encuentro para el verde.

Los dos equipos llegan muy necesitados al partido de hoy. De hecho, el Famalicao es el equipo que marca la zona de descenso con 16 puntos después 19 jornadas. Arouca, con un punto más y las mismas jornada disputadas, se sitúa solo una posición encima en la liga.
Ambos equipos no llegan a los 5 córners cada uno por partido.
No obstante, creo que veremos un partido muy disputado que se puede romper con 1 gol.
En el partido de la primera vuelta, 10 corners para el Arouca y 9 para Famalicao.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 31/01/2022
Partido de la Liga portuguesa entre Famalicao y Arouca.
Necesitamos por lo menos 12 córners en el encuentro para el verde.

Los dos equipos llegan muy necesitados al partido de hoy. De hecho, el Famalicao es el equipo que marca la zona de descenso con 16 puntos después 19 jornadas. Arouca, con un punto más y las mismas jornada disputadas, se sitúa solo una posición encima en la liga.
Creo que vamos a ver un partido muy disputado entre dos equipos que se acercan a las 3 tarjetas obtenidas por partido cada uno de ellos.
El arbitro será Verissimo que se acerca a las 6 tarjetas amarillas por partido.
Creo que veremos un partido parecido al de la primera vuelta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.