Enviado: 02:26 28/02/2018
Partido de la copa de Francia que enfrenta a PSG y Marsella. Apuesta para "Gana PSG y ambos marcan". Tras el partido de liga, dónde el PSG ganó por 3-0, siendo superior y teniendo más ocasiones el Marsella, sin embargado la pegada estuvo de parte del PSG. Este partido es realmente importante para los de Emery. Con la liga resuelta, la próxima jornada, podría rotar lo que quisiese pensando en el partido de copa, ya que tiene la liga ganada y además, aunque juega fuera de casa, disputará ese partido ante el 3º por la cola. Por lo que debería de ser un partido asequible aún con suplentes. El Marsella por otra parte, aunque está luchando por estar en Champions la temporada que viene y sigue vivo en la Europa League, seguramente salga con todo buscando eliminar al PSG y pasar de ronda. El PSG tiene que demostrar que puede ganar sin Neymar y plantilla precisamente no le falta. Como local ha ganado todos sus partidos (contando Champions, copa y liga) marcando al menos 3 goles excepto en 1 partido. Unos números completamente brutales. Como local lleva 54 goles en 14 jornadas. Contando los 14 partidos de liga, los 3 de Champions y 1 de copa, el PSG ha ganado encajando gol en un total de 8 ocasiones (de 18 posibles). Cabe destacar que para este encuentro no podrá contar con Marquinhos, para mi jugador fundamental en la defensa del PSG. Si bien no creo que Neymar sea una baja completamente relevante, ya que tiene a Cavani y jugadores como Draxler y Di María que pueden suplirlo sin problema, Marquinhos si puede ayudar a que el Marsella encuentre el gol que necesitamos para ver este pick verde. El Marsella ha marcado fuera fuera de casa 24 goles en 14 partidos, no habiendo marcado por primera vez en liga fuera de casa ante el PSG (dónde recordemos tuvo multitud de ocasiones -bastantes más que el propio PSG-). Por lo que realmente, aunque no es una garantía de resultados fuera de casa, si es más garantía poder ver esta vez un gol por su parte. Además, la baja de Marquinhos debería de ayudar. Stake 1,5. Para mi el PSG sigue siendo claro favorito. Su pegada incluso cuando tiene pocas ocasiones es sencillamente de otro mundo (a la altura del Real Madrid). El Marsella seguramente tendrá de nuevo bastantes ocasiones, ya que el PSG si falla en algo es sobretodo en el sistema defensivo, por lo que deberíamos de poder ver goles. Espero también quizás algo de "mamoneo" al ser un partido de copa, por lo que no me extrañaría ver bastantes goles (4-2, 3-2, 3-1 o resultado similar) ya que ambos equipos marcan y encajan más goles que la media. Si en el partido de liga iba con el Hándicap -1,5, en esta ocasión me atrevo con la victoria del PSG marcando ambos equipos, que tiene mejor cuota. No veo al Marsella no marcando en este encuentro por lo que, teniendo en cuenta que veo claro favorito al PSG, le veo mucho más valor a este pick que al Hándicap o incluso a la victoria simple del PSG. Si no os fiáis del todo del PSG, puede ser buena el "Más de 2,5 goles y ambos marcan".
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint Germain","visit_name": "Marseille", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8592.png", "fecha_txt": "28/02/2018", "hora_txt": "21:05", "txt_competicion": "Francia - Coupe de France", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-marseille", "id_partido_enet": "2717483"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}