; Pronóstico Francia Coupe de France Caen vs Lyon Skip to main content

Pronóstico Francia Coupe de France Caen vs Lyon

1
(Leído 1007 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 01/03/2018
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa en Francia donde se enfrentan el Caen y el Lyon.
Vamos a buscar la victoria simple del Lyon con una cuota con mucho valor.
El Caen es un equipo que en liga esta en la pelea por el descenso, y en sus ultimos cinco partidos fue capaz de conseguir una victoria, dos empates y dos derrotas. Sus numeros de goles a favor 20 y goles en contra 32 en 27 partidos hablan de un equipo muy poco productivo en ataque, lo cual nos beneficia. En las anteriores eliminatorias elimininó a dos equipos de categorias inferiores y en octavos al Metz(colista de la Ligur 1)en los penaltis.
El Lyon es cuarto en liga, haciendo un buen campeonato, y parece que es el único que le puede hacer perder el titulo de copa al PSG, ya que en semifinales hay dos equipos de tercera división. En las anteriores eliminatorias elimininó al Nancy, al Monaco y al Montpellier y a todos ellos les ganó en los noventa minutos de partido, sin penaltis ni prorrogas. Despues de las sorpresas en esta copa, su entrenador Genesio, saldrá con un equipo más que competitivo. Además sus ultimos cinco partidos de liga se cuentan como 3 derrotas y 2 empates y querrán volver a la senda de la victoria.
En esta temporada en liga el Lyon ya visitó el campo del Caen donde venció por 1-2.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 12:25
Me has ahorrado el trabajo ya que lo iba a subir yo, por lo tanto te sigo y te dejo mi voto, pero me gustaria añadir que se trata de una eliminatoria a partido unico motivo por el cual el mister del lyon deberia salir con todo y no dar lugar a una posible sorpresa, un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 01/03/2018
Nos vamos a Francia, partido de Copa Francesa donde se enfrentan Caen Vs O.Lyon.

Voy a probar esta cuota que nos ofrece la casa; Equipo Local: Multi Córners (1a parte x 2a parte) +4,5. Necesitamos que al multiplicar los córners sacados por el Caen en la 1º parte x los córners sacados en la 2º el resultado sea mínimo 5.

Me voy a guiar por los datos del Caen en Liga, donde promedia 6,9 córners a favor en liga, 2,9 en la 1º mitad y 4 córners en la 2º.
Ha cumplido este pronostico en 11 de sus 14 partidos jugados de local en liga. Ya se enfrentaron esta temporada donde Caen saco 9 córners, 4 en la 1º mitad y 5 en la 2º.

Vamos suave que es copa.

Stake 1

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.