Pronóstico: Gana Saint Etienne Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Hola muy buenas vamos a este partido de cuartos de final de la copa de Francia donde se enfrentan el US Boulogne que recibe en su campo el Stade de la Liberation al Saint Etienne. Vamos a intentar aprovechar esta cuota 1.85@ que nos dan por el equipo visitante donde creo que no deberia de tener problemas ante un equipo de 2 categorias menos(National = 3ªdivision) que el Saint Etienne que milita en la primera division gala. *Boulogne 5º de la liga National 21 partidos jugados 9G 7E 5P 33 Goles a favor y 21 en contra. Se encuentra a solo 3 puntos (de los puestos que dan acesso a la 2ª division francesa)donde ese puesto lo ocupa el Red Star (con un partido menos), casualmente el rival que tuvo en octavos el St.Etienne fue el Red Star que salio derrotado de su campo por 1-2 jugando el equipo visitante mas de 60 minutos con un jugador menos por roja directa y con un gol en propia puerta del equipo local en el minuto 80 que dio paso a siguiente ronda al Saint Etienne. Lo que quiero decir con esto es que creo que es mejor equipo el Red Star y ya se lo demostro en su estadio derrotando al Boulogne por 2-0 ,asi que NO espero que den la sorpresa y no pase a semifinales el equipo local. *St. Etienne 5º Clasificado de 1ª 27 partidos jugados 11G 10E 6P 30 Goles a favor y 22 en contra. En puestos de Europa League y viene de empatar la semana pasada en el campo del Marsella ante el equipo de Bielsa, creo que este equipo es muy superior a su rival y que estos cuartos de final los tiene mas facil que los octavos de final. Voy a ir fuerte con stake 4/5 por que creo que esta eliminatoria esta bastante descompensada,esperemos que su entrenador Christophe Galtier no se deje nada en la recamara. Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora