; Francia Coupe de France 22 de enero 2014 Skip to main content

Francia Coupe de France 22 de enero 2014

1
(Leído 1383 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:13
Francia - Coupe de France 22-01-2014 19:00

Yzeure vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Partido de dieciseisavos de la copa francesa, se enfrentan un lyon enrachado contra el yzeure que juega en la cuarta mejor division francesa CFA,campeonato de futbol amateur es la traduccion.

Bueno, pues directamente lo que mas me gusta ahora mismo es la racha del lyon que ha ganado todos sus partidos del 2014 y parece que estan en muy buena forma.

Del yzeure solo se lo que veo en las estadisticas: segundo en su liga 8-5-1 43 puntos 27-11 en goles y a un punto del primero que tiene plaza para ascender. En sus ultimos 2 partidos perdio primero contra el Lyon 2 y despues empato en su campo.
Contra el Lyon 2 perdio 2-1, asi que tengo que hacer este pronostico aunque no conozca algo, pero el lyon puede meter 3 goles y sentenciar el pase, de hecho, ya metio 1-6 a otro rival de nivel superior creo.

Por lo tanto no creo que sea mala idea probar esta apuesta, el descanso-final lyon a 1,8 o una escalera...aunque ahi no me meto que yo no soy el que las controla del foro jaja

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:10
Francia - Coupe de France 22-01-2014 20:55

Paris Saint Germain vs Montpellier

Pronóstico:
PSG marca mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de la Copa de Francia entre el PSG y Montpellier, los dos juegan en primera division y siempre en la copa de cualquier pais suelen darse sorpresas pero viendo a estos dos equipos creo que poca sorpresa va a haber.

Supongo que el PSG reservará algun titular ya que la diferencia entre equipos es bastante grande pero es que el que salga sustituyendo a otro es igual de bueno ya que no olvidemos que el PSG tiene una de las mejores plantillas de Europa eso si confeccionada a base de petrodolares.

El motivo del pick es por el gran momento que vive en su campo los parisinos ya que salvo alguna excepcion o de algun equipo que le ha plantado cara todos los demas encuentros los ha resuelto mas que bien y en muchos casos goleando al rival.

19.01.14   LIG   PSG   Nantes   5 : 0   
22.12.13   LIG   PSG   Lille   2 : 2   
18.12.13   COP   PSG   St. Etienne   2 : 1 (1 : 1)   
07.12.13   LIG   PSG   Sochaux   5 : 0   
01.12.13   LIG   PSG   Lyon   4 : 0   
27.11.13   CHA   PSG   Olympiakos   2 : 1   
09.11.13   LIG   PSG   Niza   3 : 1   
05.11.13   CHA   PSG   Anderlecht   1 : 1   
01.11.13   LIG   PSG   Lorient   4 : 0   
19.10.13   LIG   PSG   Bastia   4 : 0   
02.10.13   CHA   PSG   Benfica   3 : 0   
28.09.13   LIG   PSG   Toulouse   2 : 0   

Meter tres goles siempre es complicado pero si alguien lo puede hacer ese es el PSG. De sus ultimos doce partidos en casa tendriamos 7 overs lo que da una alta probabilidad de que salga.

Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:47
Francia - Coupe de France 22-01-2014 17:00

Monts Or Azergues vs Monaco

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la Copa de Francia, ronda a un único partido y en el que nos encontramos con este Monts d´or que tras eliminar a Istres de la segunda división se enfrentará al todopoderoso Mónaco, una fiesta para un equipo prácticamente amateur en el que juega un profesional que comenzó allí sus pasos, Ludovic Giuly, autor a la postre del gol que haría historia para ganar al Istres.

El partido se jugará en el estadio de Guerlain dada la poca capacidad del estadio local puesto que la localidad de Chasselay es de tan sólo 2500 habitantes, de ahí que el partido se traslade a Lyon con lo que el factor campo desaparecería.

Voy con la línea de gol porque no se cómo se lo tomará el Mónaco pero la lógica me hace pensar que sólo los goles del Mónaco deberían dar este pick como acertado así que vamos con este +3.0 goles que me parece una línea de gol más que posible a la espera de ver qué alineación nos presenta el Mónaco.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:36

Yzeure vs Lyon

Pronóstico:
Lyon marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Como ya comente ayer en el partido del Lille, veo un claro value en el mercado de marcar en ambas mitades en estos partidos de copa francesa tan desigualados, esta claro que puede llegar al descanso con 0-0, pero creo que no es viable si vemos la diferencia de divisiones, Yzeure, Cfa (cuarta division), frente al Lyon, Ligue 1.

Ayer salio justisima con el Lille, 0-1 y 0-3, pero creo que viendo la buena racha del Lyon en 2014:

1-6 a La Suze en Copa
2-0 al Sochaux y 0-2 al Reims en Ligue 1
2-1 al Marsella en copa de la liga

Creo que el pick debe de salir sin apuros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:50

Pronóstico:
Ganara cualquiera mitad: Monaco Ganara Ambas Mitades Del Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo esta apuesta es muy buena cuando se trata de jugar el monaco con un equipo débil que estará jugando en la casa en el día de hoy.

Monaco como ya conocen equipo de primera división jugando muy bien esta campaña luego
de ser subido a la primera esta actualmente en el puesto 2 de la liga

En la ruta tiene marca en 11 partidos de 6 ganados 4 empates 1 derrota
con goles a favor 17 y 8 en contra

Monts Or Azergues equipo de cuarta liga de la CFA y actual posición puesto 11

En casa tiene marca en 6 partidos de 4 ganados 2 empates 0 derrotas
con goles a favor 12 y 4 en contra

Monaco deberia ganarle aeste equipo de cuarta en el dia de hoy

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:58

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
me decido a entrar en este partido después de ver la alineación y que el monaco va con todo, eso unido a la gran diferencia entre los dos clubs que hay cuatro divisiones de por medio, el monaco además ha hecho cuatro over en sus últimos cinco partidos, espero que salgan a tope y marquen pronto el primer gol para que se cumpla el over lo antes posible, un saludo y mucha suerte a todos y muchos goles!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:35
Francia - Coupe de France 22-01-2014 20:55

Paris Saint Germain vs Montpellier

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de la copa de Francia entre PSG y Montpellier, para este partido me fijare mas en las estadísticas como local del PSG que en las de vistante de Montpellier, aun que hay que decir que van decimosextos y haciendo un año bastante malo, por su parte PSG líder y luciéndose en cada partido, de sus últimos nueve partidos oficiales lleva nueve over,

PSG 5-0 Nantes

Girondins 1-3 PSG

Ajaccio 1-2 PSG

Stade 2-5 PSG

PSG 2-2 Lille

PSG 2-1 Saint Etienne

Rennes 1-3 PSG

Benfica 2-1 PSG

PSG 5-0 Sochaux

suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 18:03

Yzeure vs Lyon

Pronóstico:
primero en marcar 2 goles lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido de la copa francesa entre Yzeure de cuarta división francesa y el Lyon que esta empezando a jugar mejor y lleva nueve partidos seguidos en los que a marcado al menos dos goles

Stade de Reims 0-2 O. Lyon

O. Lyon 2-1 Olympique Marsella

O. Lyon 2-0 Sochaux

La Suze 1-6 O. Lyon

Lorient 2-2 O. Lyon

O. Lyon 3-2 Stade de Reims

O. Lyon 2-2 Olympique Marsella

V. Guimarães 1-2 O. Lyon 1

Bastia 1-3 O. Lyon

con estos resultados y la diferencia entre los dos clubs veo bastante probable que salga, suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 21:39

Yzeure vs Lyon
22-01-2014 19:00

Over(+) 2.5

1.75
Partido de dieciseisavos de la copa francesa, se enfrentan un lyon enrachado contra el yzeure que juega en la cuarta mejor division francesa CFA,campeonato de futbol amateur es la traduccion.Bueno, pu ...
pues el lyon nos quiso asustar durante 70 min, pero todo fue abrir la lata, encajaron el gol y llegaron los otros 3 seguidos, verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:05
Vaya putada del Psg, mis 3 combinadas de partidos se han ido al garete por el mierda del PSG, que cabreo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 23:28
pues nada tres verdes de tres en la Copa francesa, mejor imposible!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.