Pronóstico: Gana Guingamp Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Copa de Francia - Octavos de final. Aquí enfrentan el Yzeure, de Cuarta división francesa (CFA - Grupo B) contra el EnAvant Guingamp. El Yzeure lleva una trayectoria bastante dispar. Sin ganar en liga en los últimos 4 partidos (en una liga donde enfrenta a filiales de equipos de Ligue 1), en esta copa ha superado los 3 últimos y por consiguiente 3 fases. Incluída una sorpresa ante el Valenciennes, al que eliminó con un 2-0 claro, aunque hay que tener en cuenta que es un equipo que ha entrado en barrena y lleva ya 6 derrotas consecutivas en Ligue 2. Pues el Yzeure vaga por el medio de la clasificación de este grupo B de CFA, coqueteando incluso con el descenso (+3) con 3v,8e y 5derrotas. No es un equpo que encaje demasiados goles, pero lleva pocos a favor. El mayor peligro parece A.Chastan, que hasta ahora es pichichi de esta Copa de Francia con 5, aprovechándose del nivel amateur de sus primeros rivales. En el otro lado tenemos al EA Guimgamp, vigente campeón de la Coupe de France, y que ahora mismo está en un buen momento de forma. Quizás un punto en contra sea la cantidad de frentes abiertos que tiene. Todavía vivo en Europa League, y décimo clasificado en liga, aunque con difícil pelea para los puestos europeos. Empezó flojo el año, pero ahora lleva un par de meses a gran nivel. Desde Diciembre solo ha perdido los Cuartos de Final de la Copa de la Liga contra el Mónaco y un partido liguero, ganando 10 partidos y empatando 2, y anotando casi siempre. Analizando un poco el equipo por encima vemos un equipo modesto, pero bien trabajado. En copas ha rotado bastante, aunque tiene una plantilla larguita, y han tenido minutos gente menos habitual, pero con experiencia. Por línea destaco atrás la veteranía de Lars jacobsen, Lemaitre o Sorbon, con unos pivotes más que serios con Sankhare, Diallo, Dos Santos y Lionel Mathis. En creación está Marveaux, que lo ha sido todo en esta ligue 1, y todavía le queda mucho tras regresar desde el Newcastle, y S.Yatabaré, que volvió hace unos días de la CAN con resultados aceptables. En los costados los mayores peligros. Pied es un jugador de mucho nivel, y puede dar muchos problemas a una defensa de nivel inferior, menos pero igual Salibur o Giresse en banda contraria, y arriba Beauvue, que está haciendo un año inmenso, y Mandanne o Schwartz. Muchas alternativas, tanto si mantiene su dibujo habitual como si modifica algo. Sobre todo peligro en zona de ataque si juega gente como Beauvue o Pied, que están a un gran nivel. Así pues, en vista de la diferencia de nivel general, me gustan las cuotas para la victoria por dos goles. Me parecen algo altas de más, así que cierta prudencia, por si se me escapa algo. A pesar de la rotación y la posible no alineación en el once titular de algunos de los jugadores comentados, creo que la plantilla tiene alternativas de calidad para afrontar este choque. Están a un nivel de competitividad bastante alto, y este reto no supone tanta dificultad como los partidos que viene superando con solvencia últimamente. Tambièn me gusta el Descanso/Final, pero me he decidido por este hándicap. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora