; Francia Coupe de France 11 de febrero 2014 Skip to main content

Francia Coupe de France 11 de febrero 2014

1
(Leído 572 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:44
Francia - Coupe de France 11-02-2014 20:45

Lille vs Caen

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Copa francesa, en eliminatoria de octavos de final, que enfrenta al Lille, que juega en casa, frente al Caen.
El Lille ocupa ahora mismo la tercera plaza en la Ligue 1 francesa con un total de 44 puntos en 24 encuentros. Ha pasado ultimamente una mala racha que le ha llevado a distanciarse de los dos primeros en 6 y 11 puntos, pero este fin de semana consiguio una balsamica victoria en casa frente al Sochaux por 2-0.
El Caen por su parte ocupa la octava plaza en la Ligue II, con un total de 34 puntos en 23 encuentros.
Juegan esta eliminatoria uno de los gallitos de la primera division francesa contra un conjunto de la mitad de la tabla de la segunda division francesa, a mi modo de ver el favorito es el Lille.
En los enfrentamientos entre ambos en los ultimos años la estadistica tambien es muy favorable al Lille, se han enfrentado desde el 2010 para adelante en tres ocasiones en campo del Lille y la victoria en las tres ocasiones ha sido para el Lille y ademas con marcadores contundentes y que en todas las ocasiones nos darian el verde en el pick, 3-0, 3-1 y 4-1, y ademas dos veces en campo del Caen, tambien con victorias del Lille por 1-2 y 2-5.
O sea que es un conjunto que se le da francamente bien al Lille.
Jugando el Lille en casa, contra un conjunto de una division inferior, que ademas segun podemos ver en sus ultimos partidos todo son victorias a favor del local, creo en una victoria del lille y ademas creo que sera por mas de un gol de diferencia, voy con este AH- 1 a su favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:38
Francia - Coupe de France 11-02-2014 20:00

Angers vs CA Bastia

Pronóstico:
Gana Angers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
aqui vamos a la copa de francia entre estos dos equipos de segunda,el angers segundo en esta liga y el bastia va ultimo,eso si lo unico que les queda es esta copa ya que estan deshauciados en liga,por ahi pueden echarle ganas pero la diferencia se deberia de notar y los locales deberian de ganar,el bastia tiene poco gol,lleva en liga 12 goles marcados en 23 partidos y encajo 41.el angers minimo deberia meter uno,esperemos un 2-0 que podria ser bueno,veremos que pasa por que al ser copa todo puede pasar pero esta cuota la veo buena para los locales a stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:43
Francia - Coupe de France 11-02-2014 18:30

Cannes vs Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno otro partido de copa y aqui tenemos a un equipo de tercera francesa como el canes frente al montpellier de primera,la victoria del montpelier deberia darse por la minima por lo menis pero la linea que nos dan con valor al handicap es esta por lo que vamos con ella a stake 3,el canes en su liga es equipo de mitad de tabla y con poco gol,el montpellier esta en mitad de tabla en primera tambien,aqui esperemos la diferencia de categorias se vea en el campo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:25
que algun moderador cambie el handicap por favor,es a favor del montpelier que es el equipo de primera,no se como se me paso con las prisas,sera montpelier -1.25,o que me lo anulen y lo hago de nuevo,pero logicamente en el argumento lo digo a favor de quien es el handicap,espero lo cambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:20
puuff que miedo eljimi...ya decia yo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:56
se ve que el moderador de esta liga cogio vacaciones,si os falta personal avisadme jjjjjj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.