; Pronóstico Francia Copa Femenina Rouen vs Fleury 91 Skip to main content

Pronóstico Francia Copa Femenina Rouen vs Fleury 91

1
(Leído 103 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 06/01/2019
Partido de 1/16 final de la Copa de Francia Femenina que enfrenta a Rouen Vs Fleury, a las 14:30 en el Stade Marcel Lemire de Rouen.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de os 90 minutos. Tambien me gusta el handi de la victoria de Rouen por 4 goles o mas.

Voy rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Partido entre equipos de diferentes categorias, del cual creo que se puede sacar provecho. Las locales estan en la liga regional que corresponde a la region de normandia, esto vendria a ser la 4a Division del pais; mientras que las visitantes se encuentran dispuntado la 1a Division del futbol femenino frances, y aunque no son muy goleadoras estan en una meritoria 5a plaza, con lo que creo que algo de diferencia entre ambas existe.

Veamos como llegan los dos equipos a la cita:

- Las locales del Rouen, estan en 2a posicion en su liga con 25 puntos. 8 victorias y 1 empate en 9 partidos disputados hasta el momento. Han visto porteria en 38 ocasiones por los excasos 4 tantos que han recibido. Como vemos, en su categoria tienen potencial ofensivo, y nos darian una media de goles de poco mas de 5 tantos por encuentro. Si contribuyen en el dia de hoy con al menos un gol, eso beneficiaria al pick.

En sus ultimos 5 compromisos coperos, se han visto al menos 5 tantos en 4 de ellos(2-3, 3-1, 0-9, 3-2, 0-7).

- Por su parte, las visitantes del Fleury, andan en 5a posicion en la 1a division, con 20 puntos tras 14 jornadas disputadas, estando a 1 punto de la 3a plaza. Han visto porteria en 18 ocasiones por los 19 tantos que han recibido. Estos numeros no son muy buenos de cara a bucar el over, pero creo que por las rivales merece la pena probar.

Tan solo han disputado 2 encuentros en copa, dandonos un rojo y un verde(2-0, 4-3).

Con todo esto, vamos a confiar en que haya goles hoy en Normandia.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.