; Pronóstico Francia Copa Femenina Dijon F vs Grenoble foot 38 F Skip to main content

Pronóstico Francia Copa Femenina Dijon F vs Grenoble foot 38 F

1
(Leído 103 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 09/02/2019
Partido de 1/4 de final de la copa de francia femenina, que enfrenta a Dijon VS Grenoble Foot, a las 16:00 en el Stade des Poussots de Dijon.

Para este encuentro vamos a buscar que hayan mas de 4 goles a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que si la cosa se queda en 4 goles nos devuelven el dinero.

Ocasion inmejorable para el Dijon, que puede meterse en las semis de copa. Ademas, o Lyon o Psg caeran en esta ronda, con lo que pueden tener alguna opcion de sorprender en esta competicion este año.

Dijon milita en la maxima categoria del pais, mientras que Grenoble esta 1 division por debak¡jo.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Dijon estan 8as con 18 puntos, 7 por encima del descenso. Creo que con esa ventaja se pueden centrar en este partido. En 8 dias se enfrentan a MOntpellier, con lo que tendran tiempo para descansar. Han visto porteria este año en 22 ocasiones por los 28 tantos recibidos.

Enfrentandose a unas rivales en teoria inferiores, creo que nos podrian dar esos 5 tantos que necesitamos.

Este año, en liga le metio 5 a Guimgamp y en copa 11-0 a Portet.

- Grenoble por su parte, militan en la Division 2 del futbol fgemenio frenaces. Actualmente estan en 7a posicion con 17 puntos, lejos de los puestos de arriba.
 En copa, el año pasado Rodez(ultimas clasificadas de 1a), conbsiguieron vencer 1-3 a Grenoble, con lo que si Dijon estan inspiradas, creo que pueden hacer los goles que necesitamos, y si Grenoble ayuda con algun gol mejor.

Siento la pobreza del pick, pero tengo que salir, y no he parado de escribir en toda la mañana.

Stake 1.

Salute y a por elverde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.