; Pronóstico Francia Copa de la Liga Rennes vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Copa de la Liga Rennes vs Toulouse

1
(Leído 994 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 10/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
42
Rennes Toulouse
FALLADO
pronóstico Gana a corneres Rennes
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar al St. Rennes vs Toulouse de la copa francesa, revisando estadísticas me he topado con una diferencia sustancial entre los córneres que genera el Rennes en casa y los que consigue el Toulouse fuera así que buscaré que gana el St. Rennes a córneres.

Números de córneres en casa del Rennes: 8.1 corneres a favor por 3.22 en contra
Números de córneres del Toulouse fuera de casa: 3.2 corneres a favor por 6.4 en contra

Partidos en casa del Rennes:

11-08-2017   Rennes   14 - 2   Lyon
19-08-2017   Rennes   7 - 0   Dijon
17-09-2017   Rennes   6 - 5   Nice
30-09-2017   Rennes   8 - 3   Caen
21-10-2017   Rennes   2 - 6   Lille
03-11-2017   Rennes   8 - 0   Bordeaux
25-11-2017   Rennes   8 - 2   Nantes
02-12-2017   Rennes   16 - 0   Amiens
16-12-2017   Rennes   4 - 11   Paris SG

En liga solo ha perdido 2 partidos de 9 a córneres, 77% de verdes

Partidos del Toulouse fuera:

04-08-2017   Monaco   8 - 2   Toulouse
20-08-2017   Paris SG   7 - 1   Toulouse
09-09-2017   Troyes   4 - 1   Toulouse
24-09-2017   Marseille   12 - 5   Toulouse
30-09-2017   Guingamp   6 - 4   Toulouse
21-10-2017   Angers   4 - 2   Toulouse
04-11-2017   Nantes   9 - 4   Toulouse
25-11-2017   Dijon   6 - 2   Toulouse
02-12-2017   Lille   3 - 6   Toulouse
16-12-2017   Strasbourg   5 - 5   Toulouse

De 10 partidos ha perdido a córneres 8, ganado 1 y empatado otro, 80% de verdes

Será un partido igualado pero el factor campo debería declinar la balanza en el partido en si, respecto a los córneres mientras el Rennes mantenga su línea debería ganar. Es victoria directa sin hándicap, con los números delante está claro, ahora bien, dependerá de quien se tome la copa de la liga más en serio.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
42
Rennes Toulouse
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
Vamos con la Copa en Francia, partido en el que preveo que puede haber goles, mi apuesta es mas de 1,5 goles en los 90 minutos pero si alguien quiere entrarle al +2,5 también es una buena opción.
Voy a tener en cuenta, que en los dos partidos que ha jugado cada uno por su lado, han habido dos goles o mas.
Rennes 2-1 Dijon.
Rennes 2-2 Marsella.Victoria en penaltis.

Llegados a los cuartos de final, habiendo eliminado a todo un Olympique de Marsella, creo que Rennes querrá seguir vivo en Copa, y es una opción muy buena, en caso de pasar se enfrentaría a un Monaco, al que puede dar la sorpresa.

Clermont 2-4 Tolouse.
Girondins 0-2 Toulouse.

Es por ello, que pasar a las semifinales, sabiendo que al PSG solo te lo encontrarías en la final siempre y cuando haga su faena, es una opción que nos puede ofrecer bastantes goles en este partido, como mínimo 2 y que nos entre el verde. SUERTE !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
42
Rennes Toulouse
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Copa de la Liga francesa.

Rennes vs Toulouse.

Necesitamos que ambos equipos marquen durante el encuentro y que haya un total de 3 o más goles.

La mejor cuota para el ambos marcan está en Betfair actualmente que la ponen a 2€. En otras casas ronda el 1.80-1.90.

Para el over 2.5 goles la casa que mejor paga ahora mismo es 888 con 2.20€ por euro apostado.

Creo que ninguno de los dos equipos es claramente favorito respecto al otro, por tanto, me parece complicado que salga el over 2.5 sin que ambos equipos marquen. Por este motivo, creo que ya de entrar al over, debería hacerse con la premisa del ambos marcan, ya que creo que será necesario para llegar al menos a los 3 goles. Y obviamente, esto nos sube considerablemente la cuota. Por tanto, le veo más valor.

En William Hill a 2.50, y en alguna otra casa similar.

Lo que veo más factible aquí es el ambos marcan debido a la trayectoria de ambos equipos.

Por un lado el Rennes. De los últimos 15 partidos ha anotado al menos 1 gol en 13 de ellos. Entre los equipos que se ha enfrentado en estos partidos se encuentra en DOS ocasiones el PSG. En ambos encuentros le ha anotado gol al equipo de Ney, Cavani y compañía.

De estos 12 partidos en los que ha marcado al menos 1 gol, en 10 ha salido el ambos marcan y solamente en uno no ha habido 3 goles o más (1-1).

Por otra parte tenemos el Toulouse, una trayectoria similar en cuanto a enchufarla se refiere. De los últimos 15, 12 partidos marcando como mínimo un gol. Otro porcentaje goleador altísimo.

Me gusta mucho el ambos marcan, y lo haré también por mi cuenta. Aquí no lo subo porque sería escalera. Así que aquí me decanto por subir la cuota más alta, que también llevaré personalmente como es lógico.

Así que si sale como veo factible este ambos marcan, a poco que haya, veremos un gol más y será verde.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.