Francia - Copa de la Liga fecha: 10/01/2018 hora: 18:45 Ver resultado 42
Rennes Toulouse
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Copa de la Liga francesa.
Rennes vs Toulouse.
Necesitamos que ambos equipos marquen durante el encuentro y que haya un total de 3 o más goles.
La mejor cuota para el ambos marcan está en Betfair actualmente que la ponen a 2€. En otras casas ronda el 1.80-1.90.
Para el over 2.5 goles la casa que mejor paga ahora mismo es 888 con 2.20€ por euro apostado.
Creo que ninguno de los dos equipos es claramente favorito respecto al otro, por tanto, me parece complicado que salga el over 2.5 sin que ambos equipos marquen. Por este motivo, creo que ya de entrar al over, debería hacerse con la premisa del ambos marcan, ya que creo que será necesario para llegar al menos a los 3 goles. Y obviamente, esto nos sube considerablemente la cuota. Por tanto, le veo más valor.
En William Hill a 2.50, y en alguna otra casa similar.
Lo que veo más factible aquí es el ambos marcan debido a la trayectoria de ambos equipos.
Por un lado el Rennes. De los últimos 15 partidos ha anotado al menos 1 gol en 13 de ellos. Entre los equipos que se ha enfrentado en estos partidos se encuentra en DOS ocasiones el PSG. En ambos encuentros le ha anotado gol al equipo de Ney, Cavani y compañía.
De estos 12 partidos en los que ha marcado al menos 1 gol, en 10 ha salido el ambos marcan y solamente en uno no ha habido 3 goles o más (1-1).
Por otra parte tenemos el Toulouse, una trayectoria similar en cuanto a enchufarla se refiere. De los últimos 15, 12 partidos marcando como mínimo un gol. Otro porcentaje goleador altísimo.
Me gusta mucho el ambos marcan, y lo haré también por mi cuenta. Aquí no lo subo porque sería escalera. Así que aquí me decanto por subir la cuota más alta, que también llevaré personalmente como es lógico.
Así que si sale como veo factible este ambos marcan, a poco que haya, veremos un gol más y será verde.
Suerte!!
...