; Pronóstico Francia Copa de la Liga Lorient vs Caen Skip to main content

Pronóstico Francia Copa de la Liga Lorient vs Caen

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Copa de la Liga fecha: 24/10/2017  hora: 18:45 Ver resultado
01
Lorient Caen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.32 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Francia: Coupe de la Ligue - 1/16 de final
Estadio: Stade du Moustoir
Ciudad: Lorient
Pronóstico: Menos de 3,5 goles

Explicación:
Lorient juega desde esta temporada en la Ligue 2 de Francia, recordemos que ellos descendieron de la Ligue 1 la temporada pasada, se encuentran en la quinta posición de su liga con 22 puntos en 12 juegos, marcando 17 goles y recibiendo solo 9, promedio de 2,2 goles por partido, en condición de local ha jugado 6 partidos, marcando 8 goles y recibiendo solo 2, promedio de 1,7 goles por partido.
SM Caen juega en la Ligue 1, se encuentra en la novena posición con 15 puntos en 10 juegos, marcando 7 goles y recibiendo 8, promedio de 1,5 goles por partido, en condición de visitante ha jugado 5 partidos, marcando 3 goles y recibiendo 4, promedio de 1,4 goles por partido.
Se han marcado menos de 3,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Lorient.
Se han marcado menos de 3,5 goles en los últimos 19 juegos de SM Caen, y eso que se han enfrentado a rivales como Mónaco, jugaron el pasado domingo 21 de octubre con marcador final 2-0, y PSG.
Se han marcado menos de 3,5 goles en los últimos 4 juegos de Lorient en condición de local.
En los últimos 8 juegos entre estos 2 equipos en el du Moustoir se han marcado menos de 3,5 goles, marcadores 1-0, 2-0, 0-0, 2-1, 0-0, 0-1, 1-1 y 0-0.
En los últimos 7 juegos del SM Caen en condición de visitante se han marcado menos de 3,5 goles.
Vamos por el verde y suerte al que me siga.
El que quiera clasificar a octavos de final debe ganar este juego, la defensa de los locales es muy buena así que será un juego muy cerrado donde el favorito es el Lorient.

Vamos por el verde y suerte al que me siga.

Más pronósticos:
Twitter: @AbbeSoft
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Lorient Caen
ACERTADO
pronóstico Corners; Lorient handicap -1
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
Vamos con el encuentro de copa entre el Lorient vs Caen

En este caso vamos con que en el partido el Lorient sacara mas corners que el Caen, al que le damos una ventaja de 1 corner es decir, el partido comienza en corners 0-1 y lo encontramos a una cuota de 1,86 lo que para mi tiene bastante valor viendo el comportamiento del Lorient en casa y el Caen a domicilio.

Como local tenemos al Lorient un equipo que en su casa es muy fuerte, aun no ha perdido esta presente campaña, no pierdo como local desde Marzo, por lo que espero que lleve la incoativa del partido; no se si reservaran jugadores, ya que el fin de semana juegan un partido previsiblemente fácil contra el colista en un estado de forma muy malo; Como local ha concedido solo dos goles por lo que no creo que el Caen genere muchas ocasiones de gol lo que espero que se traduzca en pocos corners.

vamos con la estadísticas del Lorient en casa con respecto a los corners, como local tiene un promedio de 7 corners generados y 4 corners concedidos lo que nos haría cumplir el pick de sobra, estos son los corners que ha lanzado el Lorient como local.

LORIENT 10 CORNERS
LORIENT 8 CORNERS
LORIENT 11 CORNERS
LORIENT 4 CORNERS
LORIENT 4 CORNERS
LORIENT 5 CORNERS

Por otra parte tenemos al Caen el equipo de la Ligue 1, según lo que ha dicho el entrenador, van a jugar jugadores poco habituales y ademas ha dicho que el Lorient tiene una plantilla de Ligue 1 por lo que preveo un encuentro muy igualado, el caen como visitante tiene una media de menos de un gol por partido y se ha quedado sin marcar 3 de los 5 partidos jugados fuera de su feudo, por lo que ha domicilio no es un equipo muy fuerte en el aspecto atacante.

Vamos con la estadísticas del Caen con respecto a los corners a domicilio, que es lo que mas me gusta de este pick, como visitante el Caen concede 7 corners al equipo rival y saca una media de 3,8 corners lo que muestra como hemos dicho que fuera de casa es un equipo mas defensivo y intenta rentabilizar sus goles, no son partidos locos, todos sus partidos a domicilio han sido con resultados cortos de menos de 3 goles.

RENNES 8 CORNERS CAEN 3 CORNERS
MONACO 7 CORNERS CAEN 7 CORNERS
NANTES 4 CORNERS CAEN 3 CORNERS
MONTPELLIER 9 CORNERS CAEN 3 CORNERS
LILLE 5 CORNERS CAEN 3 CORNERS

Verdearíamos en 3 de 5 partidos, en los enfrentamientos entre ambos, aunque sea mas a modo de dato porque evidentemente los equipos cambian de estilo y jugadores, pero a modo informativo tenemos el ultimo partido que disputaron la temporada pasada en la ligue 1 en casa del Lorient que se saldo con este numero de corners

lige 1 2016/2017 LORIENT 8 CORNERS VS CAEN 3 CORNERS

Preveo un partido igualado entre dos equipos de nivel similar, ya que la temporada pasada estubieron peleando ambos por no descender asta la ultima jornada y el Caen termino un punto por encima del Lorient y fue este quien se salvo.

UN saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Lorient Caen
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.35 3
FALLADO
Partido de la copa de la liga de francia que se enfrentan el quinto clasificado de segunda francesa contra el caen que va noveno en liga creo que este partido va ha acabar en empate ya que son dos equipos igualados ya que el equipo local no ha perdido ningun partido este año en su campo y el caen es un equuipo muy bueno el cual creo que le puede rascar un empate creo que es muy factible que esto suceda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.