Francia - Copa de la Liga fecha: 25/10/2017 hora: 18:45 Ver resultado 22
Lille Valenciennes
pronóstico Ambos marcan y no empatan cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con mi otro pronostico de la copa de la liga, que enfrenta a:
LILLE VS VALENCIENS
En este caso vamos con que ambos equipos marcaran y no empatan a cuota 2,75 que para mi tiene mucho valor, la apuesta la tenéis en William Hill en la sección "mis apuestas" dentro del partido.
En primer lugar tenemos al Lille de Marcelo Bielsa, el cual no esta atravesando una buena situación, se trata de un equipo joven en formación que desde mi punto de vista puede ofrecer mucho mas de lo que esta ofreciendo, pero creo que la falta de experiencia le esta pasando factura, pero creo que tiene bastante margen de mejora y debería ganar este partido. de la ultimas seis veces que se han enfrentado estos equipos ha ganado el Lille en 5 ocasiones y en una ocasión ha ganado el Valenciens y de seis veces que se han enfrentado con el Lille como local se ha saldado con pleno de victorias para los locales.
Creo que el equipo de Marcelo Bielsa saldrá con ganas a por este partido, ya que como ha dicho el propio entrenador van ha esperar al miércoles para ver la reacción del publico con su equipo, y que mejor que el bálsamo de la copa para ofrecer una victoria a su gente y calmar un poco la situación.
Por otra parte tenemos al Valenciennes que anda 10º en la Ligue 2, con solo dos empates en 12 partidos 5 victorias y 5 derrotas, como visitante no ha empatado ningún partido de momento. lleva 7 goles en seis partidos lo que nos da una media de un poquito mas de un gol por partido, pero para mi la clave del marcan ambos esta en que el Valenciennes ha descansado esta semana, por lo que va ha llegar bastante fresco a este partido, cuenta con dos de sus jugadores en muy buena forma goleadora, estos jugadores son Lebo Mothiba y Sébastien Roudet este ultimo lleva los dos últimos partidos consecutivos marcando; 9 goles entre ambos y no descarto que le den algún susto al Lille.
Creo que jugaran los titulares del Valenciennes ya que han descansado este fin de semana, ademas la imagen del equipo en esta copa de la ligue esta siendo bastante buena; pero no estoy seguro 100% si el Míster reservara jugadores.
Como dato me gustaría decir que el LIlle solo ha dejado su portería a 0 en dos ocasiones de los últimos 10 partidos y que como local es el sexto equipo que mas goles e contra recibe una media de 1.6 goles por partido, ya que en mi opinión uno de sus principales problemas es la debilidad defensiva, tiene problemas para evitar que el rival produzca ocasiones, le cuesta defender los ataques por las bandas y tirar el fuera de juego.
Con todo esto voy con un stake 2, un saludo y Suerte
...