Pronóstico: Under(-) 2 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Copa de la liga, cuartos de final. El Mónaco contra el vigente campeón, y me gusta el under de goles. El Mónaco es un escándalo en este aspecto. No le falta gol, pero le sacan una rentabilidad increíble. Encajan muy poco, y sus resultados siempre son super cortos. En los diez últimos partidos vemos muestra con como máximo 2 goles, que es cuando volvió a la senda de los buenos rsultados constantes. Antes con partido champions por el medio y jguando cada 3 días sacaba más empates y abría más portería. El Guingamp va 13º en league 1, y tampcoo goza de mucho potencial ofensivo, encajando un número aceptable de goles, pero tampoco excesivo. Tiene un equipo escaso pero currado, que sabe a lo que juega, y con bastante perro viejo. Creo que tiene un centro del campo bastante aceptable y cierto talento arriba y por bandas, aunque algo inconstante. Beauvue destaca especialmente en ataque, siendo un puntal, y con Mandanne Pied y Giresse, por ejemplo, tienen buenas opciones. El Mónaco está muy currado y tiene un equipo super sólido. Tiene un equipo muy joven, con un par de veteranos por línea que lo saben todo de esto. Atrás Carvalho o Toulalan (que de central se está saliendo como en el medio siendo un genio del equlibrio, manejando espacios y equipo como nadie) ponen orden en una defensa con bastante talento en laterales. En el centro del campo Moutinho apoya en la creación y por ahí tenemos a Bakayoko o a Silva. Talento por fuera con Yannik, Ocampos o Dirar, y arriba pegada con Berbatov o posibilidades de Germain o Martial (aunque se comenta que puede salir del equipo en este mercado) El Mónaco como local es muy sólido, y aunque rotará un par de piezas no creo que se resienta. Este año solo dos resultados por encima del par de goles en el Luis II. 6 verdes y 5 nulos. Buenos números para ellos, que esperemos que sigan acumulando. Un precedente este año en liga. Mónaco 1-0 EA Guingamp. A por otro. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora