; Pronóstico France Super Cup Paris Saint-Germain vs Marseille Skip to main content

Pronóstico France Super Cup Paris Saint-Germain vs Marseille

1
(Leído 390 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:12 07/01/2026
Buenas noches a todos, vamos con la Copa de Francia, donde se enfrentan el PSG y el Marsella.
El PSG es definitivamente superior al Marsella, aunque no esté jugando en su mejor momento.
El último enfrentamiento directo lo ganó el Marsella, así que creo que estarán deseando vengarse.
El Marsella perdió su último partido en casa contra el Nantes.
Creo que el PSG tiene posibilidades de ganar en la primera parte e al final.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:13 08/01/2026
Vamos con este encuentro de la super copa de francia donde voy a buscar que ambos conjuntos anoten.
Paris en liga es 2 con 39 puntos y un balance de 37 goles a favor y 15 en contra.
Es un equipo que anota bastante.

Por su parte marsella es 3 en liga con 32 puntos y un balance de 36 goles a favor y 17 en contra.
como vemos dos equipos con numeros parecidos vamos a confiar en que siendo a partido unico y con el gran poder anotador que tienen que sea un partido de goles.
Suerte!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:59 08/01/2026
Final de la Supercopa de Francia entre el PSG y el Marsella donde a un único partido se decide el primer título de la temporada en Francia entre los dos grandes equipos del país en el partido de máxima rivalidad histórica. Y es que teniendo en cuenta el contexto del partido junto con esta cuota que en mi opinión es desproporcionada no me queda más remedio que entrarle simplemente por ese motivo independientemente del nombre del árbitro. Es un claro error de cuota que debemos aprovechar.
Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:45 08/01/2026
Partido de la Supercopa de fútbol en Francia que se jugará en el estadio Jaber Al Ahmad International Stadium en Kuwait entre PSG y Marsella. Busco que gane PSG y haya entre dos y cuatro goles.

Claro favoritismo para París. PSG ha dominado por completo esta competición, ganando 11 de las últimas 12 ediciones. Es cierto que Marsella venció 1-0 al PSG en el choque de Ligue 1 disputado entre ambos esta temporada, aunque el PSG había ganado los cinco partidos anteriores entre ambos por una diferencia de al menos dos goles. En los últimos diez precedentes entre ellos no se han superado los cuatro goles.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:16 08/01/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3 Goles en el partido de Supercopa Francia entre el PSG y el Marsella.

Este tambien es un pronóstico que me gusta bastante. Veo un partido bastante igualado, cuidado con el Marsella que obviamente es no favorito y lo lógico es que pierda pero no lo van a poner fácil. Y es que las últimas finales del PSG no han sido un paseo precisamente, siendo 1-1 contra el Flamengo, 2-2 contra el Tottenham y 3-0 contra el Chelsea en contra. Es por esto por lo que veo un partido igualado y no veo una goleada del PSG. Los enfrentamientos directos entre estos dos equipos nos dejan los siguientes resultados.

Marsella 1-0
PSG 3-1
Marsella 0-3
Marsella 0-2
PSG 4-0

Como veis el último enfrentamiento el Marsella fue capaz de ganarles. Me espero algo similar, un partido trabado e igualado, y es que hay que tener en cuenta que el Marsella es el visitante que menos goles recibe con 7 goles en 8 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.