; Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Marseille vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 709 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:07 22/09/2025

Clásico francés precisamente un día muy señalado para el fútbol francés y es que hoy Ousmane Dembelé podría coronarse balón de oro. La cuestión es que en este tipo de partidos este mercado tiene valor por la rivalidad existente entre estos dos equipos y quizás el Marsella quiere colaborar en chafar de alguna manera la fiesta al PSG por el tema del balón de oro y siendo en Marsella el partido como se las gastan sus ultras el partido puede acabar siendo un infierno. Sea lo que fuera a cuota 36 no me lo pienso.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:07 22/09/2025
Pues voy a abrir un melón que veo que en el foro nadie ha abierto y es sobre el ganador del balón de oro. Al principio pensaba que no tenía sentido apostar por Lamine porque Dembelé al haber ganado la Champions iba a ponderar muchísimo, pero por las últimas informaciones que he escuchado ahora lo que pienso es que es posible que lo gane Lamine por una serie de razones.

Ya sabemos que esto del Balón de Oro es algo que se sabe con antelación y que sólo se enteran los más allegados. Pues bien, la liga francesa aplazó ayer para jugar hoy el Clásico francés entre el PSG y el Marsella y la excusa ha sido que lo hacen por lluvias, algo que yo no me acabo de creer del todo. La cuestión y lo que más extraño me parece de todo es que los jugadores del PSG no van a acudir a la gala por jugar el partido cuando muchos de ellos están en el 11 ideal de la FIFA Y además de eso se habla de que Lamine va a viajar con muchísima gente incluido familiares (y no son pocos). Así que por estas informaciones, porque votan periodistas, por el talento del chaval de barrio de Rocafonda y, sobre todo, por la cuota voy con este pronóstico.

PD: Para mí el justo ganador hubiera sido Rafinha.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:57 22/09/2025
El clásico entre Marsella y PSG es un partido que estadísticamente invita al Over 2.5 goles. En los enfrentamientos directos recientes, alrededor del 60-65 % terminaron con al menos tres goles, reflejando la intensidad ofensiva de este duelo. El PSG promedia 2.76 goles por partido en liga esta temporada y llega con una dinámica clara de encuentros abiertos, ya que 7 de sus últimos 10 partidos superaron la línea de 2.5. El Marsella, por su parte, también muestra tendencia al gol: en la temporada pasada anotó una media de 2.18 goles por partido y recibió 1.38, lo que le convierte en un equipo que combina pegada y fragilidad defensiva. Además, en el Velódrome suele ofrecer choques de ritmo alto y muchas ocasiones. Con estos números, el Over 2.5 goles se presenta como el pronóstico más sólido para este clásico francés.
Vamos a por el green¡¡
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 15:05 22/09/2025
Kvaratskhelia es el jugador que puede marcar la diferencia en el Marsella vs PSG de hoy. Su velocidad, su regate y su capacidad de romper defensas lo convierten en un arma letal frente a un rival que suele dejar espacios cuando adelanta líneas. Además, llega con confianza y hambre de demostrar en un escenario grande. Apostar a que marca no es simple intuición, es una lectura estratégica del partido. Si quieres seguir una apuesta con valor y lógica, esta es una de las más interesantes. Al no contar en el 11 con Dembele ni Barcola es el delantero más completo del cuadro Francés, además, viene de hacer un gran partido en Champions contra el Atalanta con gol incluido.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:33 22/09/2025
Partido de la Ligue 1 de futbol en Francia que se jugará en el estadio Stade Vélodrome en Marsella entre Marsella y PSG. Corresponde a un partido de la 5ª jornada en el que Marsella es 8º clasificado (la competición es de 18 equipos) ha jugado 4 partidos de los que ha ganado 2, ha empatado 0 y ha perdido 2, media tabla, PSG es 1º clasificado, ha jugado 4 partidos que los ha ganado todos, líder. Busco que haya al menos cinco goles

Partido con favoritismo visitante. En el general, la media por partido de los locales es de 3.25 goles, los visitantes su media es de 3.25 goles. En los partidos como local de Marsella hay una media de 5.5 goles, en los partidos de PSG de visitante hay una media de 5.0 goles. Vemos que hasta ahora en los pocos partidos que se han disputado, pero las medias de los locales en casa y de los visitantes fuera superan los cinco goles. Los anteriores partidos entre ellos han promediado 2.78 goles y el ambos marcan ha ocurrido en un 43% de ocasiones
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:21 22/09/2025
vamos con este cuoton que ademas ha subido de cuota hace unas horas estaba a 2.70 euros t ahora esta a 3.20 ha subido 5o centimos , en bet estaba a 1,83 no se si tambien ahi ha subido acabo de mirarlo y ha bajado asi que creo que es una locura por parte de paf aunque segun mis alineaciones jugasra de lateral derecho o por la drecha pero contra erl real madrid se casmbio a esa banda y marco un golazo y tambien hizo otro tiro a puerta y otro que salio fuera por muy poco creo que hay que entrarle y fuerte
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:28 22/09/2025
Voy muy rapido con las 3 entradas de Balerdi, que no me da tiempo.

Balerdi promedia 2.3 entradas en los 3 partidos de Ligue 1, e hizo 4 entradas de 6 intentos contra el Real Madrid en Champions. Sus promedios las dos ultimas temporadas en entradas estan entre 2 y 3. La temporada pasada en los dos partidos contra el PSG hizo 2 entradas de cuatro intentos en uno y 6 entradas en el otro de 8 intentos. Esta temporada en Ligue 1 tiene 5 contra Rennes, 0 contra Paris y 2 contra Lyon.

Siento ser tan escueto pero es que no me va a dejar subirlo. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.