; Pronóstico France Ligue 1 Lille vs Marseille Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Lille vs Marseille

1
(Leído 355 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:38 04/12/2025
Partido de la Ligue 1 de fútbol en Francia que se jugará en el estadio Pierre-Mauroy en Villeneuve d'Ascq entre Lille y Marsella. Corresponde a un partido de la 15ª jornada en el que Lille es 4º clasificado (la competición es de 18 equipos) ha jugado 14 partidos de los que ha ganado 8 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 4, a tres puntos de plaza champions, Marsella es 3º clasificado, ha jugado 14 partidos con 9 victorias , 2 empates y 3 derrotas, en plaza champions. Busco que no pierda Lille y haya de 2 a 4 goles

Partido igualado entre equipos parejos. Lille llega como local con buen historial, promedio de victorias en casa cerca del 71%, y xG a favor en casa de 1.83 con xG en contra de 0.98. Esto indica una base sólida defensiva y capacidad de generar peligro. Marsella tiene un 57% de victorias de visitante y xG a favor de 1.61, xG en contra de 1.12. Son un equipo competitivo fuera, pero menos estable que Lille en casa. EL xG total entre ambos equipos antes del encuentro es de 3.44. Lille ha dominado este cruce recientemente, manteniéndose invicto en diez de los últimos once enfrentamientos entre sí (G5, E5, P1), y además ganó cuatro de los últimos cinco encuentros como local en la Ligue 1 ante el Marsella (E1). Los anteriores partidos entre ellos, han promediado 2.59 goles y el Ambos Marcan ha ocurrido en un 59% de ocasiones
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:23 05/12/2025
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Francia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy se miden dos equipos que estan muy parejos tanto en nivel como en estadísticas y ninguno dara su brazo a torcer, asi que me espero un partido de mucha intensidad y de goles por ambos lados.

Lille llega encadenando 3 victorias de forma consecutiva y Marsella viene de 1 empate y también 3 victorias seguidas, asi que considero que ambos equipos llegan en muy buen estado de forma y que nos deberían de dejar un resultado abultado.

Poco más muchachos, el valor está en los goles y en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto goles por ambos lados en 4/5 ocasiones, asi que a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06:54 05/12/2025
Partido que corresponde a la jornada 15 de la liga 1 francesa y en cuyo duelo buscamos al menos 50 puntos en tarjetas.

Las amarillas valen 10 puntos las rojas 25 y un máximo de 35 puntos x jugador.

En el resto de casas con cuotas ligeramente algo más baja.

Choque de trenes en el fútbol francés entre el Lille 4° con 26 puntos y el Marsella 3° con 29 puntos.

Tenía este partido entre ceja y ceja para buscar tarjetas y aunque las líneas han salido más altas de lo normal ya que está competición no es de muchas tarjetas en este caso esta más que justificado y encima con cuotas +/- 1.90 tengo que probarlo.

A pesar de ser dos equipos punteros y que dominan la gran mayoría de partidos en el tema disciplinario están por encima de la media sobretodo el Marsella.
En sus respectivos encuentros local/visitante facturan 18.6 y 32.9 puntos.

Jerome Brisard será el encargado de impartir justicia y otro de los motivos por el cual creo que está linea puede ser factible siempre y cuando el juego de para ello.
Durante esta temporada ya ha estado presente en 7 encuentros facturando 60 puntos por partido nos deja un balance de 4 overs y 3 unders con el siguiente número de puntos x tarjetas 90/10/100/30/30/50 y 110

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:42 05/12/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Me voy a guiar por sus enfrentamientos históricos donde en siete de los ocho últimos han sido partidos de ambos marcan
 Ambos equipos están en cuarto y tercer puesto respectivamente a cinco y dos puntos del Lens que se sorprendente líder por delante del PSG
 El Marsella perdió la oportunidad la pasada jornada de ponerse el líder al empatar con el Toulouse mientras que el Lille ganó fuera de casa su partido al Le Havre y ambos equipos están metidos en zona de Liga de Campeones aunque el Lille jugaría previa
Creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, no descartaría un empate con goles pero lo que veo muy factible con los equipos tan goleadores es un ambos marcan
Tipster Bronce
Enviado: 18:43 05/12/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga 1 de francia entre los equipos Lille vs Marseille

veamos que este jugador Benjamin Pavard viene mostrando un buen juego las veces que a entrado, a mostrado que quiere jugar y estar para el equipo, tiene un buen remate desde fuera del area, es un jugador que choca fuerte ademas de buen control del balon, viene registrando en las ultimas fechas 1, 0 y 2 remates jugando fuera de casa tenido mas chances de remate 2, 1, 1, 1 y0, asi que veo posible que pueda conseguir al menos un remate en este partido y la cuota esta bastante buena., vamos a por ello, buena suerte para todos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:21 05/12/2025
Partido que abre una buena jornada de la Ligue 1 francesa donde se enfrentan Lille y Marsella y donde vamos a buscar los remates del equipo visitante. Necesitamos que haga al menos una docena para el verde y las estadísticas son bastante notables a nuestro favor. El Marsella en calidad de visitante ha cumplido la línea en 7 de los últimos 10 partidos y en enfrentamiento directo con el Lille hasta 3 de los últimos 4. Además Marsella es un equipo que se caracteriza por tener bastante pegada y la verdad es que la línea a esta cuota me parece bastante favorable.
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:26 05/12/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la liga 1 de francia entre los equipos lille vs marseilla

veamos que los locales estan mostrando un juego brutal en ataque ademas de un buen avance en medio campo, por otro lado, defensivamente estan teniendo un juego regular, por otro lado, veamos que este marseilla tambien viene mostrando un rendimiento de juego similar, bastante peligrosos en ataque, asi que veo posible que en este partido podamos ver caer mas de dos goles, vamos a por ellos, buena suerte para todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.