Skip to main content
 

FINAL CHAMPIONS Barca- M.united 27-05-09
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 03:58
yo de la de los pases exitosos paso, está complicada, es casi com par e impar, jeje.
bueno, voy citar esta que no la dijo nadie, y no se como estará el bueno de Andrés de su lesión, pero si acaso se resiente....

¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador? A. Iniesta
El jugador ha de jugar desde el inicio del partido para que las apuestas sean válidas. La apuesta será declarada nula si nada de lo anterior ocurre.
         
   
Marcar un Gol
   2,85       
   
Tarjeta Amarilla/Roja
   2,75       
   
Será sustituido
   2,70    


pues, como sabemos a andres casi no le muestran tarjetas, así que me decantaría porque va a ser sustituido, por como anda de la lesión, = se resiente, que no es tan complicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 04:08
esto es con lo que voy en UNIBET:

Barcelona - Manchester United
   0-1 (8,50)
Apuesta:    2,00
Total cuotas:    8,50
Pagos potenciales:    17,00
Total apostado    2,00 €
Pagos posibles totales    17,00 €
---------------------------------
iniesta, A
¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador?
   Será sustituido (2,70)
Apuesta:    6,00
Total cuotas:    2,70
Pagos potenciales:    16,20
Total apostado    6,00 €
Pagos posibles totales    16,20 €
----------------------------------
Final Champions League 2009 - Leo Messi
Total de Faltas recibidas
   Más de 2.5 (1,90)
Apuesta:    7,00
Total cuotas:    1,90
Pagos potenciales:    13,30
Total apostado    7,00 €
Pagos posibles totales    13,30 €

y a esperar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 11:07

Un apuestas interesantes que he encontrado para la final.

Apuesta:Primer Gol- Hasta e incluyendo el minuto 53
Casa:Ladbrokes
Cuota:1.83
Explicación:
Estamos hablando de bastante margen de tiempo para marcar el primer gol, toda la primera parte y algo de la segunda, cierto que es una final, pero creo que es mucho tiempo y con una cuota interesante.

Misma coticación para Manchester y Barça

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 12:49

Un apuestas interesantes que he encontrado para la final.

Apuesta:Primer Gol- Hasta e incluyendo el minuto 53
Casa:Ladbrokes
Cuota:1.83
Explicación:
Estamos hablando de bastante margen de tiempo para marcar el primer gol, toda la primera parte y algo de la segunda, cierto que es una final, pero creo que es mucho tiempo y con una cuota interesante.

Misma coticación para Manchester y Barça

Suerte


esta es muy buena, teniendo en cuenta que seguro marcan antes del descanso la tienes hecha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 13:52
Bueno, pues al mejor partido de la temporada en Europa hay que entrarle, más que nada para darle emoción al partido (si es que no la tiene ya…  ;)). Yo llevo esto:
-   Barcelona tiene más posesión de balón. Cuota 1.55 Interapuestas.
-   Messi: más de 2.5 faltas recibidas. Cuota 1.80 Unibet
-   Barcelona – Manchester United: gana Barcelona HA 0. Cuota 2 bet365
-   A parte de esas dos ya comentadas ambas en OT por pulpito y domipower, llevo esta que me ha gustado bastante:
Barcelona - Manchester United (Campo neutral) (¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo?)
Manchester United
Cuota 1.90 bwin
Stake 3/10


Parece que bwin ha dejado esta apuesta al azar y le ha dado 1.90 a cada bando. Yo no lo veo así. El Barcelona es un equipo que en los partidos importantes sobre todo suele hacer los cambios bastante tarde, más que nada porque lo que tienen en el banquillo no aporta más que lo se encuentra sobre el césped. Para este partido el posible banquillo será: Pinto, Cáceres, Gudjohnsen, Bojan, Hleb, Pedro y Sylvinho (o Keita), es decir ningún revulsivo claro y si Keita sale como titular, mejor porque si se queda en el banquillo es una sustitución mucho más factible que Sylvinho. Por su parte, la banqueta del United presentará, salvo sorpresa, a estos jugadores: Kuszczak, Scholes, Tevez, Berbatov, Evans, Rafael y Nani. Tanto Scholes como Tevez están aportando bastante a este equipo, por lo que no me sorprendería que el primer cambio fuera uno de estos en el minuto 55-65.

Un hándicap que hace que no le dé más stake a la apuesta es que no sabemos si Iniesta y Henry van a estar para aguantar todo el partido, pero yo soy de los que pienso que si juegan desde el principio es que en principio están para aguantar todo el encuentro.

 Está la misma apuesta pero para todo el partido con las mismas cuotas, pero me he decidido por la de la 2ªparte para evitar alguna lesión, que nos podría beneficiar pero también perjudicar, en la primera parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 13:58
La cuota de messi de faltas se ha desplomado a 1.65 y la cr a 1.68 una pena yo por esperar a unos temas se me escaparon , pero suerte a todos .


Bueno se me escaparon tan altas pero al final le voy a meter  a  la de las :

Faltas a messi +2.5 a 1.65 €

Faltas a Cr +2.5 a 1.68 €

Tiros de Cr +2.5 a 1.95 €


y la ultima como jaitero :

iniesta, A
¿Cúal de los siguientes eventos le ocurrirá primero al jugador?
   Será sustituido (2,70)


A todas con 5€ , las de las faltas al ser jugadores tan peligrosos y con desborde , tendrian que salir mas o menos , luego cr suele tirar desde todos los lados y las faltas ya solo faltaria que fueran entre los 3 palos .

Y la ultima la de iniesta que segun como vaya el partido se puede resentir de su lesion o cambiarle al final por falta de ritmo debido a la misma .


Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:33
Me gusta este pick :

Messi +2.5 faltas recibidas @1.90 en unibet

Y aparte pille en betfair la tarjeta a Puyol a 3,55


Es una buena cuota para echarle algun pavo,ya que deve ser el capitan el que tiene que arriesgar e ir al limite y hacerse dueño de la defensa,asi que eso podra costarle durante los 90 min. alguna tarjeta......... ;D

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:45
bueno, a ver si llega ya la hora del partido pa ver si pintamos buenos verdes o hacemos una sangría  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:53
verdes verdessssss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 17:37
Yo voy con lo siguiente parala gran final de la Champions (todo en Interapuestas):

- over 2,5 @1,90€
- Messi marca en cualquier momento @3,00€
- Suma de los dorsales de los goleadores más de 24,5 @1,80€  (si un jugador marca más de un gol se sumará el dorsal tantas veces como goles haya marcado)
- más de 4,5 tarjetas amarillas @2,20€

Saludos y suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 18:01
Ola chicos... en Bwin he visto una gran apuesta:

- de 6 sustituciones a 1.60.

Contando que Guardiola hace los tres cambios del Barsa una de cada 10 veces... y Ferguson suele hacer unos 2 guardandose un tercero siempre por si las moscas es una buena apuesta... a menos que haya prorroga, expulsiones o algo raro... sale seguro :).

Asi que a meterle  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:07
Estimadisimos !!!!
Dejo mi humilde pronostico.

Barcelona - Manchester United (Campo neutral)
Quien ganará?:
Barcelona - 2,70 (xpuestas) (stake 6,5/10)
Como ganara?
2 a 1  - - 9,5 (xpuestas) Stake 2/10

Fundamento: Las finales son para quien las quieren ganar y para quienes traen la suerte de campeon, me parece que el BArcelona la trae y contra eso no hay nada que hacer.  Creo que Barcelona ganará el encuentro y lo hará con esa minima diferencia.

Saludos
Profe

Parece que bwin

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:11
Futbol Club Barcelona vs Manchester United
EMPATE del partido @ 3.30 Bet365 (Stake: 5.5/10)


Duelo vibrante, digna de una final de Champions League en donde ambos equipos vienen conociendo la gloria en respectivas ligas y que hoy tendrán que conocer el lado de triste del futbol como lo es la derrota.
Barcelona de España es el equipo que esta jugando de mejor manera al futbol y que demuestra mucha colectividad y trabajo en equipo.
Mientras que el Manchester United viene haciendo una gran campaña en este año y pasando de ronda en ronda cuando no era tan favorito.
Será un duelo interesantísimo el que se vivirá, un Messi y un Crsitiano Ronaldo en respectivo lado, y que en donde una individualidad podría liquidar el partido.
El pronostico está muy difícil y creo que será un duelo en donde ambos equipos estarán consientes de cuanto les ha costado llegar a estas instancias y donde nadie saldrá desesperadamente en busca del primer gol y de la victoria.
Según mi punto de vista el duelo terminará en un empate y habrá alargamiento de tiempo, en donde cualquiera se lo podría llevar.
 
Éxitos amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:20
Barcelona de España vs Manchester United

Compañero, el equipo se llama Futbol Club Barcelona, creo que te has equivocado, jejeje.  ;) ;).

Sino... pues pon United de England así estamos a la par...  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:35
Pues con esto es finalmente con lo que voy para esta noche:

1    Más de   2.5  @ 2.15
Cantidad apostada:  2,50 Simple
Ganancias potenciales:  2,88

2    Samuel Eto'o    @ 3.25
Cantidad apostada:  2,50 Simple
Ganancias potenciales:  5,63

3    Con goles (los dos equipos marcan)    @ 1.83
Cantidad apostada:  2,50 Simple
Ganancias potenciales:  2,08

4    Barcelona    @ 1.83
Cantidad apostada:  2,50 Simple
Ganancias potenciales:  2,08


Suerte y que gane el Barça, que diga el mejor !! ........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.