Skip to main content
 

FINAL CHAMPIONS Barca- M.united 27-05-09
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7107 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:24
aunque jo sea del madrid apostare a qe gana el barcelona, lo veo mas ekipo k el manchester
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:29
FC Barcelona - Manchester United

Messi +2.5 faltas recibidas @1.90 en unibet

Gol de Messi en cualquier momento @3.00 en bet365


Me gusta mucho este pick y sigo a pascuniurka. Creo que es muy factible que un jugador tan determinante como Messi pueda recibir al menos 3 faltas y más con una defensa inglesa y contundente.

En estos partidos es donde los grandes cracks tienen que demostrarlo. Además creo que si hay algún penalti a favor lo tirará Messi dada la racha negativa de Etoo de cara a puerta así que creo que es muy factible.

Un saludo y mucha suerte. Esperemos ver una gran final¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:41

Por cierto, esto que significa?

 Final Champions League 2009
-
Barcelona

   
What will be the team's passing success % in the match?
Including Extra Time


Por lo que entiendo, estás apostando a que equipo tendrá más éxito en los pases, es decir, mejor porcentaje.



Yo en principio no quiero meterle, los colores me tiran mucho y esto podría ser un gran error.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:42
Encontre el chollo del año! ;D

Pronostico: Mas posesion del Barça
Cuota: 1,55
Casa:Interapuestas


No hace falta que diga nada no? ;D. No se quien ganara, pero que el Barça va a tener mas posesion es seguro :P

Muy buena esa tikismikis, le meto yo tabién

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:52
Bueno pues yo voy a ir con todo esto

Un jugador del Manchester Utd recibirá tarjeta por hacerle falta a Messi
Cuota 2.75
Casa Ladbrokes


Un jugador del Barcelona recibirá tarjeta por hacerle falta a Ronaldo
Cuota 3.00
Casa Ladbrokes


Explicacion de ambas: Son los dos jugadores mas determinantes de cada equipo,Messi si hace uno de sus tipicos slalom acabara recibiendo una patadita por detras y tarjeta casi segura y Ronaldo seguramente salga como delantero centro y se las busque con Touré.....y encima el muchacho es una mijita piscinero...xD

¿Cuando sera el primer corner del Barcelona?
Antes del minuto 21(minuto 21 incluido)
Cuota 1.90
Casa Ladbrokes


Creo que el Barça va a salir con su ritmo habitual desde el principio buscando la posesion y las aperturas a banda con Messi,Henry e Iniesta y los ingleses no se van a andar con chiquitas a la hora de conceder corners

Ronaldo o Rooney a ser amonestados
Cuota 1.66
Casa Ladbrokes


Uno por tirarse mas veces de la cuenta y otro por que se le va la pinza de vez en cuando son dos candidatos claros a darnos dinerito con esta apuesta

A haber menos de 6 sustituciones durante los 90 minutos reglamentarios
Cuota 1.72
Casa Ladbrokes


Pues viendo la escasez de efectivos que tiene el Barça y sabiendo que a Guardiola le gusta apurar los cambios y muchas veces ni los agota,yo creo que es una apuesta de lo mas interesante

Mañana pongo algunas mas :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:00
Bueno pues yo voy a ir con todo esto

Un jugador del Manchester Utd recibirá tarjeta por hacerle falta a Messi
Cuota 2.75
Casa Ladbrokes


Un jugador del Barcelona recibirá tarjeta por hacerle falta a Ronaldo
Cuota 3.00
Casa Ladbrokes


Explicacion de ambas: Son los dos jugadores mas determinantes de cada equipo,Messi si hace uno de sus tipicos slalom acabara recibiendo una patadita por detras y tarjeta casi segura y Ronaldo seguramente salga como delantero centro y se las busque con Touré.....y encima el muchacho es una mijita piscinero...xD

A haber menos de 6 sustituciones durante los 90 minutos reglamentarios
Cuota 1.72
Casa Ladbrokes


Pues viendo la escasez de efectivos que tiene el Barça y sabiendo que a Guardiola le gusta apurar los cambios y muchas veces ni los agota,yo creo que es una apuesta de lo mas interesante


Me gustan estas la verdad k hay muy buenas apuestas os felicito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:07
Estan bastantes bien, pero como gane el Manchester y juegue bien y esas cosas, este foro se arruina mañana ;D

Iria a esas tambien en Ladbrokes pero le he metido todo lo que tenia a la victoria del Barça con empate no valido.

Si gana el Barça y tiene mas de 50 % de posesion, volvere a tener poca economia, pero mas fluida, eso si, como gane el Manchester, sere pobre de narices y solo podre seguir con mi reto de Bwin con los 5 euros que tengo ahi + lo de la casa de Goalwin que no se si es un pufo o que ;D.

Si gano, bien, si pierdo, pobre pero feliz por seguir 9 - 2 ;D :D

Le he metido al Barça por la unica razon de estar contento mañana pase lo que pase, y eso que veo al Manchester muy favorito viendo que Alves no esta ya que es medio equipo y que Henry e Iniesta estan tocados y no jugaran a pleno rendimiento porque llegan justos justos.

Suerte a todos mañana  ;)
roybinho10
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:14
Partido: Manchester United vs Barcelona
Pronostico: Manchester sin empate
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Con las bajas que tiene el Barcelona el Manchester tiene en su mano ganar.

Partido: United vs Barcelona
Pronostico: Primer equipo en ser amonestado: Manchester
Cuota: 2.00
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Es una final, pero si el Barcelona tiene más el balon es más probable que el Manchester sea el primero en ver tarjeta.

Partido: United vs Barcelona
Pronostico: Jugador del Partido: Ronney
Cuota: 8.00
Casa: www.bwin.com
Comentario: Ninguno, porque me gustaria que Rooney se saliera mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 00:18
Encontre el chollo del año! ;D

Pronostico: Mas posesion del Barça
Cuota: 1,55
Casa:Interapuestas


No hace falta que diga nada no? ;D. No se quien ganara, pero que el Barça va a tener mas posesion es seguro :P

menudo chollazo, esta la pongo mañana en la OT de cabeza, como se atreven a hacernos este regalo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:00
FC Barcelona - Manchester United

Messi +2.5 faltas recibidas @1.90 en unibet

Gol de Messi en cualquier momento @3.00 en bet365


Me gusta mucho este pick y sigo a pascuniurka. Creo que es muy factible que un jugador tan determinante como Messi pueda recibir al menos 3 faltas y más con una defensa inglesa y contundente.

En estos partidos es donde los grandes cracks tienen que demostrarlo. Además creo que si hay algún penalti a favor lo tirará Messi dada la racha negativa de Etoo de cara a puerta así que creo que es muy factible.

Un saludo y mucha suerte. Esperemos ver una gran final¡¡

Con que le hagan tres faltas alcanza? No importa en que parte de la cancha ni nada más? Simplemente tres faltas?

Es genial! Los sigo!

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:12
Cuántas opciones de apuestas,gente!!!


para todos los gustos!!!

Roy  no seas aguafiestas ehhh  ;D ;D bromita


confio en los 2 o mas tiros a puerta de messi.  :) :) :) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:18
Le voy a apostar al Barsa así nomás, para que la alegría sea completa.

Total.. todos hemos perdido en otras ocasiones después de "profundos estudios" con apuestas supuestamente "seguras" y nada, y así también ganamos.

Esperemos que mañana Messi, Iniesta y compañia salgan con todo y unos 100 dolaritos bien vale la expectativa en torno a este partido.

Saludos foreros y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:22
qué opinan de la amarilla a Puyol?
es muy probable no? a cuota 2.90 como puso tikis

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:28
Estan bastantes bien, pero como gane el Manchester y juegue bien y esas cosas, este foro se arruina mañana ;D

Iria a esas tambien en Ladbrokes pero le he metido todo lo que tenia a la victoria del Barça con empate no valido.

Si gana el Barça y tiene mas de 50 % de posesion, volvere a tener poca economia, pero mas fluida, eso si, como gane el Manchester, sere pobre de narices y solo podre seguir con mi reto de Bwin con los 5 euros que tengo ahi + lo de la casa de Goalwin que no se si es un pufo o que ;D.

Si gano, bien, si pierdo, pobre pero feliz por seguir 9 - 2 ;D :D

Le he metido al Barça por la unica razon de estar contento mañana pase lo que pase, y eso que veo al Manchester muy favorito viendo que Alves no esta ya que es medio equipo y que Henry e Iniesta estan tocados y no jugaran a pleno rendimiento porque llegan justos justos.

Suerte a todos mañana  ;)

et,
yo voy con que gana el manchester, le meti 2 euros al 0-1 en unibet (cuota 8,5), que te regalan 10 euros si aciertas resultado,
y le metí otros 5 euros en bwin a que gana el manchester 0-2 (cuota 11), por una bono por volver con bwin

bueno, y ahora voy a seguir las apuestas que pusisteis.
a que tiene más posesión el barça, a que messi recive más de 2,5 faltas, a que le sacan amarilla tanto a 1 jugador del manchester por hacer falta a Messi, como  a uno del barça por hacer falta a CR9  [/i][/b];)
bueno, asi que podemos quedar con 9-2 y tan felices ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 02:33

(...)

Por cierto, esto que significa?

 Final Champions League 2009
-
Barcelona

   
What will be the team's passing success % in the match?
Including Extra Time


Efectivamente, se trata quien tendrá mayor porcentaje de pases exitosos.
En mi opinión NO BET.

EDIT:
En Unibet está planteada de la siguiente manera:

Barcelona  -over   79.5% de pases exitosos @1.85
               -under 79.5%  "      "        "       @1.85

Manchester Utd.  -over   72.5% de pases exitosos @1.85
                        -under 72.5%  "      "         "      @1.85


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.