Skip to main content
 

FINAL CHAMPIONS Barca- M.united 27-05-09
1 2 3 4 ... 9
(Leído 7168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 16:29
Manchester United – FC Barcelona
Fecha: 27 de Mayo, 20:45 hrs en Roma
Apuesta: Gana el Barcelona la Champions
*Ganador en los 90min, prórroga o penaltys
Cuota @2.05 Betfair Stake medio


Desde luego es un partido muy difícil de pronosticar. La final es la más abierta de los últimos años, está al 50%. Se enfrenta sin duda los dos mejores equipos de Europa, y porqué no decirlo, del mundo. El Barça llega con las bajas importantes de sus dos laterales, Abidal y Alves. Además Iniesta y Henry han estado entre algodones estas últimas semanas y no llegan al cien por cien. Pese a todo siguen teniendo una mentalidad ofensiva innata y lo que es más importante, Guardiola es un ganador y por tanto su equipo también. Vamos con el Barça porque creo en ellos y porque no me gustaría ver la final apostando por los ingleses (a Ferguson no lo trago).

Vamos Barça…a por el triplete!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 17:27
Pues tambien sera el primer pronostico que haga en forma oficial!!!!    para mi el partido termina con empate en el tiempo reglamentario.

Es demasiado parejo y no creo que ninguno se vaya al ataque a lo loco, sera un juego de medio campo donde el equipo que logre poner condiciones en esa parte de la cancha saldraa mas beneficiado.... para mi el el barcelona de medio campo hacia arriba es mas fuerte que el del ManU, en tanto que la defensa del ManU no creo que sea tan fuerte como para evitar goles de Messi, Eto, Iniesta, Xavi, Henry.... un verdadero trabuco al frente el Barcelona....


Y voy por el empate porque atras el Barcelona con sus bajas tendra problemas en contener a Ronaldo Rooney y compañia...   en el papel Barcelona llega disminuido... pero quien sabe!!!!




Ahi esta mi opinion



Suerte!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 18:37
Que tal amigos yo me inclino por un empate entre barcelona y manchester united, y que todo se decida por penales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 19:01
Para los que piensan que el partido se va a la prórroga, en Betfair:
FC Barcelona - Manchester Utd Método de victoria
Barcelona gana en la prórroga 14.5€
Barcelona gana en penalties 13.5€
Man Utd gana en la prórroga 12.5€
Man Utd gana en penalties 12€

Yo voy con:
FC Barcelona - Manchester Utd
Over 2.5 goles
Cuota 2.26€ Betfair

Barça y Manchester, Messi, Cristiano, Eto'o, Henry...finalisima de la Champions...creo que estamos ante un partido con tendencia al over 2.5, el Barça puede hacer mucho daño al United pero a la vez puede sufrir con la defensa que va a presentar Guardiola, el United tiene muchisima pegada pero si se echa para atrás, que es lo que Fergusson tiene en mente, los blaugrana acabarán marcando algún gol que otro....voy con el over 2.5, por cierto en 4 de las últimas 5 finales over 2.5 como mínimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 19:12
Hay cientos de apuestas diferentes para este partido, si de verdad pensáis que va a ser tan igualado que puede ir a la prórroga o a los penaltys no veis un poco arriesgado apostar por un ganador? Yo ya dejé mi post con mis apuestas, son más probables que apostar por un ganador, y más desde España, porque aquí nos han vendido el humo de que el Barsa es el mejor club del mundo y bla bla bla, pero contra el Chelsea no pudo, marcó en el último minuto y con demasiada suerte, no fue capaz de ganar al Chelsea en 180 minutos, y teniendo en cuenta que el Manchester ha ganado la liga más competitiva del mundo, con varios rivales de entidad me parece que el Barsa viene muy supravalorado. Puede ganar cualquiera, con lo que si queréis jugar con vuestro dinero mejor jugar donde haya más posibilidades de incrementarlo, es mi modo de verlo. Este año la liga española ha sido una ruina, el Barsa se ha paseado y sólo ha tenido un rival, los demás no han hecho nada contra ellos, mientras que el Manchester ha lidiado con grandes clubes y muchos con jugadores de mucha calidad, mejor que los de la liga española. Además el Barsa tiene bajas muy importantes atrás, creo que es más favorito el equipo inglés, pero el Barsa es cierto que es capaz de ganar a cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 19:15
Mis dos apuestas para ver el partido entretenido.

Mas de 3 goles @3.30 , 3 goles devuelven dinero

Multisaquesdeesquina(Multiplica el nº de corners de la primera parte por los de la segunda) +27 @2.20 , 27 apuesta perdida
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 19:36
EL BARCA GANARÁ (2.62) 1-0 (7.50) CON GOL DE LIONEL MESSI ( 7.50 ) PERO AL DESCANSO SE IRA 0-0.
CASA BET365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:40
hola

bienvenido al foro rawtt, aunque tal vez sea meterme en el trabajo de los moderadores escribir en verde significa apuesta acertada y este evento aun no se ha disputado por lo tanto no esta ni acertada ni fallada
Y sobre el partido para mi es muy igualado y cualquier cosa puede pasar, eso si espero un partido con goles por eso me gusta el over 2,5

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:12
Iba a apostar por el Munited, pero prefiero al barcelona. y con todas las opiniones distintas que hay acá me convencieron de NO APOSTAR.

No arriesgaré dinero. Pero veré el partido obvio ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:24
ahi va   la mia, en bwin, por un bono de 5 euros, el resto es para seguir a los compañero mirandes y diegorl, en sus prónosticos  de 3ª división, acerles caso.

1 Apuesta simple
 
 
 
 
 
 
   
Barcelona - Manchester United (Campo neutral)
Apuesta de gol (tiempo reglamentario)
   
Pronóstico: 0:2
   11.00
 
 
5.00 EUR
Importe completo

55.00 EUR
Ganancia posible
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:26
Iba a apostar por el Munited, pero prefiero al barcelona. y con todas las opiniones distintas que hay acá me convencieron de NO APOSTAR.
No arriesgaré dinero. Pero veré el partido obvio ;D ;D

Mati, métele unos euros al barça que estás forrao  ;D ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:29
Yo le pondre que gana el barcelona y que habra over 2,5
haber si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:43
hola

he visto en unibet algunas apuestas que me parecen interesantes, haber que opinais

Final Champions League 2009 - Leo Messi Total de Faltas recibidas  B  I  Más de 2.5  1,90   
Final Champions League 2009 - Leo Messi Total de Tiros a Puerta  B  I  Más de 1.5  2,40   
Final Champions League 2009 - Iniesta, A Total de Faltas recibidas  B  I  Más de 3.5  1,95   
Barcelona - Manchester United Total de Tiros a Puerta  B  I  Más de 10.5  1,85   
Barcelona - Manchester United Total de Fueras de Juego  B  I  Más de 5.5  1,85 

no se si os gusta alguna pero creo que las hay interesantes y factibles

salud
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
1
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:47
Voy con el barca, seguro k gana, es el unico equipo actualmente que juega al futbol a la perfeccion.-

Gana Barca  2,62

VAMOS BARCA!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:48
Gran partido...gran partido...pero para pronsoticar esta chunguisimo. Para mi el Barça juega como los Angeles, pero lo hara igual sin Alves? Porque viendo como jugo el Barça contra el Chelsea y eso que Iniesta estaba en plena forma y con Alves...Y luego esta el Manchester que es un equipazo, pero no juega como los angeles ;D, eso si, con la defensa que va a sacar el Barça y con Busques, creo que a alguno del Manchester le dara la risa.

Supongo que me dara la venada y le metere al Barça con emapte no valido o algo asi.

Ahi van mis pronosticos para esta final:

Total Posesión Balón en % - Manchester United
Pronostico: Over 35,5
Cuota: 1,40
Casa:Unibet


El Barça tiene mucha posesion, pero lo maximo que ha llegado a tener en un partido ha sido del 70%, y jugando contra el Manchester, pues mucho me estraña que llegue al 65, seria una humillacion en una final...Me parece un chollazo vamos....

Cuantas veces tirara a puerta Messi?
Pronostico:Over 1,5
Cuota: 2,40
Casa:Unibet

No entiendo esta cuota, como no va a tirar Messi 2 veces entre los 3 palos? xD


Cuantas veces tirara a puerta Cristiano Ronaldo?
Pronostico:Over 2,5
Cuota: 2,10
Casa:Unibet


Otra como la anterior...si va bien de cabeza, tira las faltas, remata bien con el pie..malo sera que no tire 3 a puerta siendo el que mas tira de su equipo.


Cuantas veces tirara a puerta Rooney?
Pronostico:Over 1,5
Cuota: 1,95
Casa:Unibet


El delantero del equipo, aunque se sacrifica bastante haciendo otras labores, pero son 2 tiros solo! ;D

Mayor numero de tiros a puerta
Pronostico: Barça
Cuota: 2,10
Casa:Unibet


Salvo el partido contra el Chelsea, el Barça lleva tirando mas a puerta en toda la temporada a todos los equipos, por lo que creo que aqui tambien puede hacerlo.

Messi vs Cristiano
Pronostico: Messi tirara mas veces a puerta
Cuota: 3,20
Casa:Unibet


Messi estara motivado y aunque Cristiano tire faltas y vaya a rematar los corners, me parece uan buena cuota para probar si hay suerte. Lo contrario se paga a 1,30

Messi vs Cristiano
Pronostico: A Messi le hacen mas faltas
Cuota: 1,75
Casa:Unibet


Creo que en este apartado, Messi es mas desequilibrante y los del Manchester tendran la orden de a la minima que se escape, ZAS! Si no quieren tener problemas.Cristiano tambien recibe muchas, pero creo que este año Messi regatea mas y recibe mas faltas generalmente


Vera Puyol tarjeta?
Pronostico: SI
Cuota: 2,90
Casa:Unibet


Siendo una final, no puedes permitirte el lujo de dejar a alguien entrar hasta la cocina y en el Manchester tienen mucha gente que desborda. Puyol jugara por la banda por lo que le encararan bastantes veces y viendo que ya no jugo una semifinal contra el Chelsea por acumulacion de tarjetas, no me estrañaria nada que se la sacaran en la final.



Por cierto, esto que significa?

 Final Champions League 2009
-
Barcelona

   
What will be the team's passing success % in the match?
Including Extra Time






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.