Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 4 31 de mayo 2011
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 13:12
Europa - EURO U-21 qualification grp. 4 31-05-2011 20:00

Faroe Islands U21 0 - 0 N.Ireland U21

Pronóstico:
Gana Faroe Islands U21 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Dos rivales flojos se enfrentan en el primer partido de esta ronda de clasificación para el europeo sub21. Siendo local los de Feroe creo que sacarán algo positivo.

A diferencia del primer equipo, estos jóvenes están haciendo unos buenos partidos últimamente, llevándoles incluso a ganar a varias selecciones, entre sus víctimas recientes están Andorra, Letonia o Rusia. Reciben a una Irlanda del Norte que tampoco tiene mucho peso a nivel internacional, y la sub21 sólo ha ganado 2 partidos en los últimos 2 años, ambos ante el equipo más débil del continente, San Marino.

Jugándose en las islas danesas creo que parten con la ventaja del factor campo. Al ser un rival de similar nivel, creo que pueden puntuar, pero como la cuota está alta para la victoria visitante, me aseguro más con un hándicap asiático de +1 a favor de los isleños, de manera que deberían perder por 2 o más, algo que sería sorprendente viendo el nivel goleador de los británicos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:39
mmmmmmm Me puedes explicar esto un poco.

Esta clasificación para que es? El europeo sub21 no se juega dentro de unos dias?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 15:57
mmmmmmm Me puedes explicar esto un poco.

Esta clasificación para que es? El europeo sub21 no se juega dentro de unos dias?

Son los clasificatorios para el europeo Sub-21 pulpi.  ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 16:15
Pero para que europeo sub21? para el proximo? es decir, para el de dentro de 3 o 2 años, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 18:18
Pero para que europeo sub21? para el proximo? es decir, para el de dentro de 3 o 2 años, no?

Para el de Israel 2013
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 21:56
Grande Elmirandes gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:05
enhorabuena y gracias. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:23
Me uno a las gracias y la enhorabuena. Eres muy grande.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 22:30
buenisima tio, al final empate a 0,gran verde y ahi te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.