; Europa champions league 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Europa champions league 18 de septiembre 2013

1
(Leído 392 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 21:00
Europa - champions league 18-09-2013 20:45

Atlético de Madrid vs Zenit St. Petesburg

Pronóstico:
Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Atlético de Madrid se presenta en casa ante su afición con la moral de los aficionados por las nubes. De momento 3 partidos de liga, 3 victorias, 2 partidos de Supercopa frente al Barcelona y en ninguno de los 2 encuentros pudo derrotar el Barca a los colchoneros, victoria en liga en Anoeta ante la Real Sociedad, que mas se puede pedir. Está jugando bien, defendiendo de forma inmejorable, etc...

Parecía que con la marcha de Falcao el Atlético lo iba a notar, pero ni mucho menos. La llegada de Villa ha hecho que apenas se eche de menos al colombiano y el juego desplegado por los rojiblancos no tiene nada que envidiar al del año pasado. Creo que el Calderón va a ser un fortín esta temporaday en Champions no debe ser menos.

Este debe ser un partido de los que gane el Atlético. Son de esos partidos en los que debes ir a por los 3 puntos como si la vida te fuera en ello porque quizá sea uno de los partidos mas fáciles del grupo, por no decir el mas fácil.

El Cholo Simeone ha inculcado un hambre de victoria a los jugadores que hace muy difícil jugarles al fútbol. Te ahogan con la presión y son muy, pero que muy peligrosos arriba.

Vaticino una victoria cómoda en su inicio de Champions.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:16

Atlético de Madrid vs Zenit St. Petesburg
18-09-2013 20:45

Atletico de Madrid

1.65
Atlético de Madrid se presenta en casa ante su afición con la moral de los aficionados por las nubes. De momento 3 partidos de liga, 3 victorias, 2 partidos de Supercopa frente al Barcelona y en nin ...

Te sigo, yo también creo que ganará bien este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.