Europa - Campeonato Europa sub-21 Clasificacion 05-03-2014 14:00 Rumania sub21 vs Islas Feroe sub21
Pronóstico: Over 3,75 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Partido de clasificación para el Europeo sub 21 que se celebrara en 2015 en Republica Checa. Nos vamos al grupo 6 donde se enfrentan los dos últimos clasificados, Rumania e Islas Feroe. Despues de 5 partidos disputados, Rumania se encuentra en penultima posición con 1 V 3 E y 1 D, con un balance de goles f/c de 7-7. En un grupo donde la selección alemana sub21 domina con cierta facilidad, los rumanos sólo pueden aspirar a jugarse la segunda plaza de su grupo (que abre una pequeña puerta a clasificarse al Europeo) con Montenegro sub21 y la Republica de Irlanda sub21, que ahora mismo aventajan en 2 puntos a los rumanos, los irlandeses con un partido más. El hecho de que haya tan igualdad para conseguir la 2ª plaza del grupo me hace creer que será importantísimo el goal-average al final de la liguilla y para eso hay que golear a las Islas Feroes .sub21, equipo más débil del grupo. Islas Feroe ha perdido 5 de los 6 partidos jugados, empatando curiosamente en la ida ante Rumania (2-2). Ha marcado bastantes goles para ser la selección que es (7) y ya ha encajado 20, más de 3 por partido. Bajo mi punto de vista está haciendo un digno papel en esta fase de grupos pues al empate con Rumania hay que sumar que estuvo a punto de dar la campanada en Alemania, donde se adelantó por 2 veces en el marcador y acabó sucumbiendo por 3-2 un partido que ganaba 1-2 en el m. 75, siendo además capaz de hacerle otros 2 goles a Irlanda. Resumiendo, que Rumania sub21 tiene hoy un doble motivo para vencer y golear a Islas Feroe, el primero es aprovecharse del duelo directo que esta tarde habrá entre MOntenegro e Irlanda para subir puestos en la clasificación. El 2º motivo es que el goal average puede decidir el 2º puesto del grupo al final de la liguilla. Asi que no me queda otra que probar este over 3,75 a cuota 2,05 que nos ofrece bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora